SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenida leiire, he trasladado tu mensaje a este hilo que contiene información sobre Saida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saidia ¿qué llevar?  Publicado:

Travel Addict

leiire Escribió:
Ola viajeros, me marcho este verano, concretamente en agosto, a Saidia. Se trata de una ciudad totalmente turistica al este de Marruecos. Me gustaria conocer la opinion y escuchar consejos de alguien que haya estado allí o por esas zonas. Me gustaria que me comentaseis cualquier detalle que se os ocurra: problemas con el transporte, vestimenta, medicamentos, costumbres.... Cualquier cosa me vendria bien!!!
Muchisimas gracias y un saludo =)

Hola leire!
Qué días vas a Saidia?? Y sobre todo, vas a un TI?? Lo digo porque a mediados de agosto empieza el Ramadan, y si vas a un TI no hay problema, pero si vas a otro hotel de la ciudad a lo mejor no encuentras muchos sitios por la mañana donde sentarte a tomarte algo. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saidia ¿qué llevar?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,el mejor lugar para pasar vacaciones en Saidia es el iberostar,siempre me paso de este hotel y esta lleno de españoles y italianos ...
El mejor periodo para pasar vacaciones en este hotel es junio y julio,en AGOSTO habra dificultad por el Ramadan,asi muchas tiendas estaran cerradas..Etc

Que paseis buenos momentos..

Megara Escribió:
leiire Escribió:
Ola viajeros, me marcho este verano, concretamente en agosto, a Saidia. Se trata de una ciudad totalmente turistica al este de Marruecos. Me gustaria conocer la opinion y escuchar consejos de alguien que haya estado allí o por esas zonas. Me gustaria que me comentaseis cualquier detalle que se os ocurra: problemas con el transporte, vestimenta, medicamentos, costumbres.... Cualquier cosa me vendria bien!!!
Muchisimas gracias y un saludo =)

Hola leire!
Qué días vas a Saidia?? Y sobre todo, vas a un TI?? Lo digo porque a mediados de agosto empieza el Ramadan, y si vas a un TI no hay problema, pero si vas a otro hotel de la ciudad a lo mejor no encuentras muchos sitios por la mañana donde sentarte a tomarte algo. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ayer mismo reservé así, vía de urgencia porque se acababa la oferta una estancia en vacaciones en el IBEROSTAR SAIDIA, TI, la segunda semana de Septiembre.

Alguien de los que haya estado, me gustaría saber:
- Si aparte de la playaza que se ve y del hotelazo que se ve (que ya dudo tanto comentario que he visto por internet)., si hay algún plan para hacer en los alrededores, alguna ciudad o pueblo interesante que visitar, alguna excursión que realizar...
- Tema dinero, ¿fue necesario llevar mucho dinero?. Vamos 7 días.

Y no se me ocurre más por el momento. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Finger1980 Escribió:
Hola a todos:

Me marcho con mi pareja al Iberostar de Saidia, del 2 al 9 de Agosto. Estamos un poco desanimados por las críticas que este hotel tuvo el año pasado: mala organización, problemas con los restaurantes, etc..
Alguien que haya estado recientemente, ¿nos puede contar si han mejorado? No voy con grandes expectativas pero tampoco quiero volver con la sensación de haber tirado el dinero.
Gracias a todos y saludos
Buenas! Yo estube el año pasado, recién inaugurado, y la verdad es que de mal nada!! El hotel increible, las habitaciones limpias y enormes, con zona de sofa aparte, terracita, un baño increible...
También es verdad que coincidimos con algunas personas que no les fue igual y se quejaron de que las habitaciones aun no estaban listas o tal...pero no se, ya te digo que a nosotras nos fue genial. La gente es super amable y los restaurantes y bares estaban funcionando al 100%.
Lo único que no estaba aun terminado era el spa, pero como no lo ibamos a usar...
Ah! No sé si te interesará el tema golf, pero sí que oí que no estaba nada bien montado, porque no están los campos al lado, y supuestamente te llevaban y traian gratis en carritos de golf pero parece que nunca llegaban...jejeje
Si quieres saber algo o alguna foto o algo me dices, y ya verás como en las fotos se ve que recién inaugurado estaba estupendo.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

malluba_86 Escribió:
Finger1980 Escribió:
Hola a todos:

Me marcho con mi pareja al Iberostar de Saidia, del 2 al 9 de Agosto. Estamos un poco desanimados por las críticas que este hotel tuvo el año pasado: mala organización, problemas con los restaurantes, etc..
Alguien que haya estado recientemente, ¿nos puede contar si han mejorado? No voy con grandes expectativas pero tampoco quiero volver con la sensación de haber tirado el dinero.
Buenas! Yo estube el año pasado, recién inaugurado, y la verdad es que de mal nada!! El hotel increible, las habitaciones limpias y enormes, con zona de sofa aparte, terracita, un baño increible...
También es verdad que coincidimos con algunas personas que no les fue igual y se quejaron de que las habitaciones aun no estaban listas o tal...pero no se, ya te digo que a nosotras nos fue genial. La gente es super amable y los restaurantes y bares estaban funcionando al 100%.
Lo único que no estaba aun terminado era el spa, pero como no lo ibamos a usar...
Ah! No sé si te interesará el tema golf, pero sí que oí que no estaba nada bien montado, porque no están los campos al lado, y supuestamente te llevaban y traian gratis en carritos de golf pero parece que nunca llegaban...jejeje
Si quieres saber algo o alguna foto o algo me dices, y ya verás como en las fotos se ve que recién inaugurado estaba estupendo.
Saludos!!
Muchas gracias malluba_86! No sabes lo que me tranquilizas, en la agencia con la que hemos reservado coinciden contigo en el asunto del golf y por lo demás también, nos animan a no prestar atención a las críticas.
Me preocupan los restaurantes, he leído que en el buffet se forman largas colas ¿Qué tal tu experiencia con las comidas? ¿Y con los restaurantes? Nos recomiendas alguno en particular. ¿Conviene reservar con mucha antelación, verdad?
Gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

DINAMITA Escribió:
Finger1980 Escribió:
malluba_86 Escribió:
Finger1980 Escribió:
Hola a todos:

Saludos!!
Muchas gracias malluba_86! No sabes lo que me tranquilizas, en la agencia con la que hemos reservado coinciden contigo en el asunto del golf y por lo demás también, nos animan a no prestar atención a las críticas.
Me preocupan los restaurantes, he leído que en el buffet se forman largas colas ¿Qué tal tu experiencia con las comidas? ¿Y con los restaurantes? Nos recomiendas alguno en particular. ¿Conviene reservar con mucha antelación, verdad?
Gracias por todo.
Saludos

Hola Finger, te comento que has elegido muy bien, porque aunque el Barceló esta mejor situado y tiene mejores instalaciones, aún a pesar de las criticas del año pasado, sigue fallando en los servicios(atención al cliente, buffet...), Sin embargo el Iberostar, a mejorado mucho, ahora lo dirige un español, y son muy atentos con los clientes, así que quedate tranquila y disfruta de tu estancia en Saidia, y olvidate de las experiencias de los demas, pues cada persona es un mundo, y te encontraras opiniones muy diferentes.
Disfruta de tu estancia y ya nos contaras que tal.
Muchas gracias por tu opinión Dinamita! En cuanto vuelva contaré mi experiencia, no somos muy exigentes. Vamos a descansar y volver con energía renovada.
Me tranquiliza lo que me cuentas. No tengo muchas referencias de las playas de saidia, porque nunca he estado en marruecos. Espero que merezcan la pena.

Gracias por los comentarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saïdia tiene playas muy bonitas, son 14km de arena fina, con aguas cristalinas y de poca profundidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!

Pues ya no queda nada!

Si eres tan amable cuando vuelvas cuentame que tal fué todo, yo voy el 07/09.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Parece que por fin me voy la semana que viene a Saidia!!!
Hemos reservado con Atrapalo en el Iberostar.
¿Alguna recomendación? ¿Alguien sabe de excursiones??
⬆️ Arriba

New Traveller

nym28 Escribió:
hola buenas!

Pues ya no queda nada!

Si eres tan amable cuando vuelvas cuentame que tal fué todo, yo voy el 07/09.

Saludos!

En cuanto llegue os contaré mi experiencia!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Viajo el día 31 a Saidia, estaremos alojados en el Iberostar, y me gustaría que los que ya habéis estado allí me deis alguna información:

- en primer lugar, he reservado por mi cuenta el vuelo a Nador por un lado y el hotel por otro. Qué opciones hay para el traslado desde Nador a Saidia?

- nos gustaría hacer buceo durante nuestra estancia. Alguien lo ha hecho? Sabéis con quién habría que contactar?

- por último, nos gustaría hacer también alguna visita por los alrededores. Qué sitios son interesantes? Es posible alquilar un coche para hacer el trayecto?

Muchas gracias por todo,

Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA EVA !!!!

Justo mi mujer y yo acabamos de reservar los mismo. Vuelo madrid-nador por ryanair y luego 7 días en iberostar en saidia.

También necesitamos una pareja para ir de nador a saidia e ir 4 personas en el taxi.

Podriamos coger el taxi los 4 y saldria mas barato cuando lleguemos a nador.....

Chaooooooo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Acabamos de descubrir este nuevo destino y estamos planteandonos si ir o no este verano...
La verdad es que por lo que a precios se refiere, nos viene bien, pero...
Algunas criticas que otras nos echan para atras...

¿es una zona tan tranquila como dicen? es decir... Si queremos salir a tomar una copita ¿hay algun sitio donde poder ir? ¿en los hoteles hay fiesta? ¿o esta apagado?

En cuanto a turismo... ¿hay mucho para ver? ¿tienes que desplazarte mucho?

Y gastos... ¿cual es la media de gastos durante una semana allí... Excursiones, etc?

Ya se que son muchas preguntas, pero... ¡NECESITAMOS AYUDA PLEASE!
Andamos fatal de tiempo...

Mil gracias por todo!
Besotessssss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javigemmi,

Al parecer este foro está bastante parado y la gente que ya ha estado allí no cuenta nada. Yo le he mandado ya dos mails al hotel para ver si ellos tenían algo organizado de los traslados (el Barceló sí lo tiene) y no he tenido repuesta alguna, empezamos bien con los de Iberostar... La única opción entonces es coger un taxi en el aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces compartiremos taxi, javigemmi. Cómo se te ocurre que podemos reconocernos?

Otra cosa, en alguno de los otros foros que has mirado has encontrado por casualidad algo sobre buceo en la zona?

Gracias y hasta dentro de una semanita!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Eva !!!

Ok entonces, luego haber si otra parejilla se nos une y podemos coger un grande taxi de esos para ir 6 y pagar menos todavia, jejejeje.

Reconocernos? Jajajaja. Pues mi mujer supongo que llevara un gorro de paja (como en todas las vacaciones !!!!!)... Y vosotros?

Por cierto, te paso el enlace donde te aparecen todas las actividades que hay en la marina de Saidia (a 500 metros del iberostar):
www.marsaactivitesnautiques.com/ ...p?option=3
(aqui veras que tienes buceo en las islas chafarinas, que esta cerca, y todo tipo de actividades acuáticas).

Por cierto, por curiosidad, de donde sois?

Chaooooooooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya entré hace un par de semanas en la web que me comentas sobre las actividades, les mandé dos mails y no recibí respuesta, como con Iberostar. Me da que tendremos que presentarnos allí cuando lleguemos.

En cuanto a lo de encontrar otra pareja para el traslado, ayer vi en otro foro que había otra chica igual que nosotros y que buscaba gente para compartir el taxi. Como comentaste que podían ir hasta 6 personas le puse un mensaje remitiéndole a este foro, a ver si entra.

Ah, somos de Madrid. Y vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva !!!,

Si, yo creo que estos de Saidia, lo del boton "responder" no lo tienen muy claro, jejejeje, de todas formas habrá que presentarse allí haber que nos cuentan.

Lo de la chica del otro foro, jejejeje, que risa ayer...!!! es mi mujer... Que estaba ella en otro foro también... Así que estamos 4, de todas formas eva, yo creo que en el avión del sabado de madrid a nador, de todo el avión, la mitad iremos al iberostar y la otra mitad al barcelo, y al ser un aeropuerto al que no vuelan las agencias (solo vuelos low cost) habrá mucha gente para compartir taxi, yo creo que sin problemas.

Nosotros somos mezcla, jajajajaja, mi mujer de extremadura y yo de pamplona.

Nos vemos el sabado !!! Que ganas de salir y descansar unos días !!!

Chaooooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigemmi Escribió:
Hola Eva !!!,

Si, yo creo que estos de Saidia, lo del boton "responder" no lo tienen muy claro, jejejeje, de todas formas habrá que presentarse allí haber que nos cuentan.

Lo de la chica del otro foro, jejejeje, que risa ayer...!!! es mi mujer... Que estaba ella en otro foro también... Así que estamos 4, de todas formas eva, yo creo que en el avión del sabado de madrid a nador, de todo el avión, la mitad iremos al iberostar y la otra mitad al barcelo, y al ser un aeropuerto al que no vuelan las agencias (solo vuelos low cost) habrá mucha gente para compartir taxi, yo creo que sin problemas.

Nosotros somos mezcla, jajajajaja, mi mujer de extremadura y yo de pamplona.

Nos vemos el sabado !!! Que ganas de salir y descansar unos días !!!

Chaooooooo.
Hola javigemmi,

Te he mandado un privado para terminar de quedar.

Hasta luego!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes