HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 112138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me marcho con mi pareja al Iberostar de Saidia, del 2 al 9 de Agosto. Estamos un poco desanimados por las críticas que este hotel tuvo el año pasado: mala organización, problemas con los restaurantes, etc..
Alguien que haya estado recientemente, ¿nos puede contar si han mejorado? No voy con grandes expectativas pero tampoco quiero volver con la sensación de haber tirado el dinero.
Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Finger1980 Escribió:
malluba_86 Escribió:
Finger1980 Escribió:
Hola a todos:

Me marcho con mi pareja al Iberostar de Saidia, del 2 al 9 de Agosto. Estamos un poco desanimados por las críticas que este hotel tuvo el año pasado: mala organización, problemas con los restaurantes, etc..
Alguien que haya estado recientemente, ¿nos puede contar si han mejorado? No voy con grandes expectativas pero tampoco quiero volver con la sensación de haber tirado el dinero.
Gracias a todos y saludos
Buenas! Yo estube el año pasado, recién inaugurado, y la verdad es que de mal nada!! El hotel increible, las habitaciones limpias y enormes, con zona de sofa aparte, terracita, un baño increible...
También es verdad que coincidimos con algunas personas que no les fue igual y se quejaron de que las habitaciones aun no estaban listas o tal...pero no se, ya te digo que a nosotras nos fue genial. La gente es super amable y los restaurantes y bares estaban funcionando al 100%.
Lo único que no estaba aun terminado era el spa, pero como no lo ibamos a usar...
Ah! No sé si te interesará el tema golf, pero sí que oí que no estaba nada bien montado, porque no están los campos al lado, y supuestamente te llevaban y traian gratis en carritos de golf pero parece que nunca llegaban...jejeje
Si quieres saber algo o alguna foto o algo me dices, y ya verás como en las fotos se ve que recién inaugurado estaba estupendo.
Saludos!!
Muchas gracias malluba_86! No sabes lo que me tranquilizas, en la agencia con la que hemos reservado coinciden contigo en el asunto del golf y por lo demás también, nos animan a no prestar atención a las críticas.
Me preocupan los restaurantes, he leído que en el buffet se forman largas colas ¿Qué tal tu experiencia con las comidas? ¿Y con los restaurantes? Nos recomiendas alguno en particular. ¿Conviene reservar con mucha antelación, verdad?
Gracias por todo.
Saludos

Hola Finger, te comento que has elegido muy bien, porque aunque el Barceló esta mejor situado y tiene mejores instalaciones, aún a pesar de las criticas del año pasado, sigue fallando en los servicios(atención al cliente, buffet...), Sin embargo el Iberostar, a mejorado mucho, ahora lo dirige un español, y son muy atentos con los clientes, así que quedate tranquila y disfruta de tu estancia en Saidia, y olvidate de las experiencias de los demas, pues cada persona es un mundo, y te encontraras opiniones muy diferentes.
Disfruta de tu estancia y ya nos contaras que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe algo del nuevo hotel que van a inaugurar??? Es de la cadena Oasis, y se va a llamar Be Live Grans Saïdia¨5 *****, que se inaugura el 27/07/10???
⬆️ Arriba

New Traveller

nym28 Escribió:
hola alguien sabe algo del nuevo hotel que van a inaugurar??? Es de la cadena Oasis, y se va a llamar Be Live Grans Saïdia¨5 *****, que se inaugura el 27/07/10???

Hola voy con mi marido al Hotel Be live del 30 de Julio al 6 de Agosto, espero que esté bien, al menos la pinta es buena y en la agencia nos han dado buenas referencias.

Espero que esté bien, ya que el día 31 es mi cumple y sería un buen cumpleaños!!

Ya contaré que tal todo!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melbinita Escribió:
nym28 Escribió:
hola alguien sabe algo del nuevo hotel que van a inaugurar??? Es de la cadena Oasis, y se va a llamar Be Live Grans Saïdia¨5 *****, que se inaugura el 27/07/10???

Hola voy con mi marido al Hotel Be live del 30 de Julio al 6 de Agosto, espero que esté bien, al menos la pinta es buena y en la agencia nos han dado buenas referencias.

Espero que esté bien, ya que el día 31 es mi cumple y sería un buen cumpleaños!!

Ya contaré que tal todo!

Saludos

Hola.
Yo voy al be live el mismo día 27, esperemos que este bien porque tenemos poca información, ya os contare.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube el año pasado en el barcelo y me parecio genial,la playa ,la comida ,la instalaciones maravillosas es verdad que al principio cuando lo inaguraron fue caotico pero cuando yo fui todo ya se habia solucionado ,de verdad buena relación calidad y precio,suerte a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor cuando vuelva alguien del be live grand saidia le agradeceria que me contase como fue, y si es posible me gustaria saber como y cuanto cuesta ir desde el aeropuerto de nador a saidia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas eva.....

Yo he leido mucho y he consultado en el iberostar y .... Nada... El barcelo si tiene los traslados, el iberostar no... He consultado mucho en otros foros y preguntando a gente y la unica opción es taxi o alquiler de coche, y como allí conducen como quieren/pueden la mejor opción calidad/precio es el taxi. En el barcelo o en agencia vale 30 eur por persona el tranpsorte (2 personas * ida y vuelta... 120 euros).

El taxi, se coge un grande taxi (se llaman asi), y estan afuera del aeropuerto, entran hasta 6 personas y se reparten los gastos.. Supongo que la gente que vuele de madrid a nador el 31 de julio como vosotros o como nosotros iran o al iberostar o al barcelo, así que si podemos juntarnos 3 parejas para ir, que no sera dificil, nos saldria bastante baratillo, mas que los traslados del hotel o por agencia.....

Chaoooooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

laurapino6 Escribió:
melbinita Escribió:
nym28 Escribió:

Ya contaré que tal todo!

Saludos

Hola.
Yo voy al be live el mismo día 27, esperemos que este bien porque tenemos poca información, ya os contare.

Saludos

Hola, pues si mañana ya estás allí nos veremos el viernes cuando llegue, esperemos que todo esté bien y si teneis wifi y podeis conectaros, a ver si cuentas algo!!

¿Desde donde vais?Nosotros desde Málaga!!!

Saludos
Gemma
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Acabo de reservar 7 días a Saidia al nuevo hotel que inauguraron ayer mismo (Be live). Espro que esté bien. Este año me tocó viajar solo,ya que mi hermana no se animaba a venir a Marruecos y yo ya desde hace años queria ir. Haber que tal sale todo. Voy el 6 de Agosto. Si alguien va por esas fechas al mismo hotel pues nos veremos por allí. Felices vacaciones y estancias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! He estado mirando el hotel be live grand saidia y hay una oferta en una web pero no me da mucha confianza, me podeis decir que os ha costado y si sabeis algo del hotel? ya que parece ser q lo han inagurado hace dos días y nose muy bien como stara el hotel ese... A ver si entretodos hacemos algo gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rakelgomez por tu información, vamos el 9 de agosto al iberostar saidia y con tu adelanto esperamos pasar unas buenas vacaciones, graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

scotty1970 Escribió:
rakelgomez por tu información, vamos el 9 de agosto al iberostar saidia y con tu adelanto esperamos pasar unas buenas vacaciones, graciassss

Gracias! Que envidia! Comeros por mi una tortita con miel en el desayuno... Están de vicio!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy el día 10 con Travelplan al Be Live Saidia, por lo que me han contado, está muy bien el hotel, pero alguien que haya venido hoy de allí nos puede contar algo más, tema de restaurantes, spa, gimnasio y demás?. Os lo agradecería, pues todavía estamos un poco pez.
Un saludo y muchas gracias antcipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

vixcky Escribió:
Hola!!!!!!
Llevo tiempo siguiendo este foro, y gracias a vuestras opiniones me he animado a reservar en el Iberostar Saidia, viajaremos el día 14 dos parejas, me gustaria preguntaros cuanto cuesta un taxi de Nador al hotel, se que tienes que negociar pero sera mejor hacerse una pequeña idea de hasta cuanto se puede llegar.
Muchas gracias
Hola!. Somos 1 pareja de Sevilla q viajamos a Saidía el 13 de agosto y nos alojamos en el recien inagurado Be Live Grand Saidia: tengo un poco de miedo por lo q dicen en los foros: mala atención del personal, comida regular,... Me gustaría que me diesen su opinión gente que ya haya estado en este hotel, para saber q me voya aencontrar
⬆️ Arriba

New Traveller

rapridi Escribió:
perdon!!!!!
Rapridi, a ver q nos vamos a encontrar allí. Habrá q echarle 1 poco de esperanza y q a nosotros nos vaya mejor. Somos 1 pareja q va con ganas de descansar ante todo. A mi lo q me da 1poco de "yuyu" es q el hotel Be Live se inaguró el 27 y entonces puede q haya muchos fallos de servicio. En fin...vamos a pasarlo lo mejor q podamos.
Por cierto...¿hay alguien con experiencia en el Hotel Be Live?. Q escriba por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marualonso80 Escribió:
rapridi Escribió:
perdon!!!!!
Rapridi, a ver q nos vamos a encontrar allí. Habrá q echarle 1 poco de esperanza y q a nosotros nos vaya mejor. Somos 1 pareja q va con ganas de descansar ante todo. A mi lo q me da 1poco de "yuyu" es q el hotel Be Live se inaguró el 27 y entonces puede q haya muchos fallos de servicio. En fin...vamos a pasarlo lo mejor q podamos.
Por cierto...¿hay alguien con experiencia en el Hotel Be Live?. Q escriba por favor

Yo tmb voy al be live, he visto críticas muy buenas y una muy mala (en tripadvisor) a ver que nos encontramos.....tu cuando vas?Te agradecería que en cuento vuelvas me cuentes tu experiencia a ver como te ha ido todo.

Mil gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;
Somos una pareja de Malaga que salimos el día 20 para Be live saidia en el Ferry. Si hay alguien que venga con nosotros que de un toque, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

evasanvi Escribió:
hola peter petrelli, si te lees un par de páginas o tres más atrás encontrarás unas cuantas experiencias. Si quieres información de algo que en concreto que no esté escrito pregunta y al menos yo fe contestaré todo lo que sepa
Las preguntas que he puesto en el mensaje anterior:
- Gimnasio/actividades.
- ¿Hay wifi?.
- Tema agua.
- Traslados (en teoría yo lo tengo también incluido).

Yo he reservado en VIAJES BARCELO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotros vinimos el día 18 de agosto del Hotel Be Live Saidia. La verdad es que, auque con algún pero, nos lo pasamos genial, descansamos, disfrutamos de la playa y la piscina y bien.
Evidentemente, al hotel se le cae una estrella, para los que hayan viajado por la costa española, es como un H10 en almeria, hotel de familias y parejas.
Las zonas abiertas están bien, la playa bien, pero como han dicho algunos amigos de este foro, en la zona de los hoteles, fuera de ellas, los "amables" lugareños, dejan allí de todo.
Pros y contras.:
.- Calidad precio, está bien, una vez que cierren el 31 de Octubre y retoquen todo lo que la apertura apresurada no les ha dejado retocar, el hotel quedará bien, a lo que me refiero por retoques es simplemente visuales, algún churrete de pintura, colgar algún toallero etc.. Y eso si, que pongan bien los cuadraditos del gresite de la piscina.
.- La animación, en general no está mal, aquagym, aerobic, aunque para los niños y adolescentes hace falta más.
.- La playa está muy bien, y no hay masificaciónes, así como la piscina.
.- Las habitaciones son muy amplias, con camas grandes y terraza,vestidor y salita de estar.
La comida, como cualquier buffete de España, comida típica española, mezclada con algo de marroquí, pero se comía bien, tanto en el snack bar como en el buffet, eso sí, intentar no repetir comida y cena el mismo día en el buffet, pues tiende a ser parecido.

Contras :
.- La animación noctura deja mucho que desear, algunos festivales de navidad de los colegios, están más currados, aunque hay que alabar las ganas que le ecó el equipo de animación.
.- Miniba r vacio, pero puedes rellenarlo del TI.

.- Falta una discoteca o un sitio para toamr una copilla y oir un poco de música.
.- Desde aquí do las gracias al personal español que hay en el hotel, que han traido de otros hoteles de la cadena para intentar enseñar a la gente de allí, esos que, cmomo están en el ramadan, se ponen en huelga... , también ahí que decir, que en su mayoría, el personal marroquí, sin cualificación, pero con interés y educación.
.-.IMPORTANTE: Si quereis beber algo decente, en cuanto a alcohol, llevároslo, pues allí se conocen prefectamente lo de las marcas blancas. Nosotros nos lleamos 2 botellitas de ron del dutty free, y nos salvaron dos o tres noches. Si quereis alguna info más o fotillos del hotel, mi mail es cacuita@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes