Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2368
Registrados: 21
TrekOrangeMari-aANGEMI
TinucoDanakaliYonhey
Spainsun  
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379619
Ultimo: Dido000
Nuevos Hoy: 11
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios ✏️ Restaurante-Marruecos

Alfrito.alfrito  Autor: Alfrito.alfrito   ⭐ 5.0 (2 Votos)

Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... de Marrakech (y ubicación en mapa).

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios


TIPS RELACIONADOS

- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Pescado y Zumos
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Económico
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional


Hola. Por si le puede ayudar a alguien, incluyo en estos tips (la longitud del texto supera la máxima permitida por el foro por lo que he tenido que dividirla en dos tips) experiencias de otros forofos en los puestos ambulantes de la Plaza Jamaa El Fna de Marrakech. Salvo error u omisión, están incluidas en estos momentos las experiencias de los hilos :

Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)
Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados

faltaría por incluir la mayoría de las de los diarios y las de los hilos de temática general que pueda haber relacionadas con este tema (hay alguna, pero todavía falta, estoy en ello ...).

En cada uno de los apartados (Carne/Opciones variadas - Pescado - Zumos) he destacado uno como mas interesante (en rojo) dentro de los que tienen varias valoraciones y son todas positivas. Y he puesto una valoración estimada en los que tienen mas de 10 experiencias en el foro (y en los comentarios generales de cada apartado).

Estoy metiendo las ubicaciones de los mismos junto con otras localizaciones e información de visitas turísticas en este


La ubicación en el mapa es estimada, habría que confirmar la misma directamente en la plaza (no tengo información todavía como para poder ubicar unos puestos en relación a otros).


PUESTOS PLAZA JAMAA EL FNA

Valoraciones generales - Comida en los puestos de la plaza - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MAD - 18 Muy feliz - 5 Sonriente - 2 Guiño - 3 Confundido - 16 Trist - Valoración media foro 6,37
Consejos sobre Marrakech - HAYATI Muy feliz Está claro que los puestos de Jemma El Fna no son el sitio más adecuado para los escrupulosos. Por poner por un ejemplo, en el puesto 31, que yo soy el primero en recomendar (y a los comentarios de los demás foreros me remito para demostrar que en él se come muy bien), la primera vez que comí allí me llamaron la atención dos detalles:
1. Que los platos los "lavaban" sumergiéndolos en un tonel de agua, en el que os podéis imaginar cómo debe acabar el agua al final de la noche; y
2. Al pedir agua, el camarero alzó la vista para localizar uno de los vasos (de plástico y bastante mugriento) que tenían por allí, de uso común; tiró el agua que quedaba (de quién lo utilizó antes que yo) y lo volvió a llenar para ofrecérmelo.
Si sois de los que miran al trasluz los vasos y "sacáis brillo" a los cubiertos antes de usarlos en los restaurantes, comer en Jemaa El Fna será una auténtica "prueba de fuego".
De todas formas, donde menos te lo esperas, en restaurantes con "buena pinta" (y que yo recomiendo) puedes tener algún que otro problema intestinal. Mi hermana llama a "Chez Chegrouni" "Chez Fortasec"…
experiencia Hake - Enero 2008 Trist Para tomar algo yo no te aconsejo los puestos ambulantes de la plaza, mejor en cualquiera de los restaurantes fijos: Glacier, Frances, Le Marrachi...
experiencia ANGEL - Abril 2008 Trist Respecto a la plaza de Jemaa El Fna, dije mi opinión sobre comer en el puesto 31, y Hayati tienes razón, en la plaza no todos los puestos son iguales, hay unos malos, otros son peores. Siento si esto le hiere ha alguien pero es mi opinión sincera.
experiencia Berta_bcn - Septiembre 2008 Sonriente Sobre el tema de la sanidad, yo iba en plan mochilero y barato, y comí en sitios que no había turistas ni nada, y en la plaza cenaba cada noche, y no me pasó nada. Personalmente, encontré la limpieza de bares / restaurantes y de los puestos de la plaza mejor de lo que me esperaba.
experiencia Guardabosc - Enero 2009 Muy feliz Para cenar, sin duda alguna los puestos de la plaza. ... Buenisimos también los zumos de naranja de los puestos de la plaza y los caracoles. El te de gengibre de los puestos también es algo a probar pero dificil de que guste a muchos.
experiencia Tzazu - Febrero 2009 Muy feliz en la plaza, en cualquier puesto puedes comer bien, barato y variado
experiencia SEYRU - Abril 2009 Sonriente En los puestos de la plaza, cenamos los dos por 6-7 € (al igual que en los chiringuitos colindantes)
experiencia Pipi-61 - Diciembre 2009 Sonriente En la Plaza te ponen platos desechables y no te agobies porque si no lo vas a pasar muy mal. Si vas a restaurantes caros allí verás mucha limpieza... es como en España si quieres comer por 4 € no pretendas nada
experiencia Volandovoy - Diciembre 2009 Muy feliz Estoy con vosotros en que hay que unirse a "lo que no mata engorda", esta claro que si viajas a Marruecos tienes que ir un poco preparado en encontrarte de todo, en cuanto a comida, limpieza, puestos de comida, cocinas etc, yo en mi caso la verdad que he comido de maravilla, tanto en los restaurantes, los más recomendados, como en la plaza, nos cuadró algún día que fuimos al puesto 31, muy recomendable, y estaba a tope, con lo cual probamos a cenar en otros, y también muy bien ningún problema, al final cenas por 3 euros y muy bien, lo mismo que en los restaurantes de maravilla. Lo mejor no agobiarse mucho con ese tema porque sino creo que te puede amargar el viaje, yo desde luego siempre he comido muy bien en Marrakech
experiencia Eduyeri - Enero 2010 Muy feliz Mmmm... Que rico. Los puestos de la plaza, aunque no son aptos para escrupulosos, no me parecieron tan chungos como me esperaba. De hecho, para comer las típicas brochetas o salchichas me acordaba de cuando hacemos barbacoa con amigos, que al final todo el mundo acaba pringado.
experiencia Tisha - Enero 2010 Muy feliz Yo tambien comi muchos dias en los puestos de la plaza, incluso por las noches nos cogiamos bolsitas con algunos frutos secos y a comer, nunca tuvimos problemas estomacales y mira que mi esposo es muy delicado porque tiene una enfermedad del intestino, pero nunca se puso malo en Marrakech, asi que a no perderse la experiencia de comer en la plaza. Ademas de todo por la demanda los productos son siempre frescos.
experiencia Ketito - Enero 2010 Muy feliz Secundo lo de comer en la plaza, es un poco mas caro pero para nosotros sigue siendo barato, esta muy bien la verdad
experiencia Dakota - Enero 2010 Muy feliz De caro nada. Nosotros cenamos en un restaurante del alrededor de la plaza nos costó más y cenamos fatal, dejamos toda la comida. En la plaza se come bien y a un precio fantastico, ya sea con cubiertos o con las manos, que más dá. Recomiendo tambien cenar en la plaza, es una experiencia que no se olvida
recomendación Merchitas - Abril 2010 Confundido Los chiringuitos de la plaza tienen buen precio, pero la cantidad es escasa. Lo único es valorar si apetece vivir el ambiente
recomendación xavilv - Julio 2010 Confundido Tengo que decir que comer en los puestos de la plaza jeema el fna no es tan barato como dicen los foreros, a excepción de los puestos nº 14 y 31 en los cuales no pudimos cenar ya que esta aborrotado siempre por los lugareños, nos llamo mucho la atencion que en estos 2 puestos en question y en los tipicos de las cabezas de oveja, ni un solo camarero llama tu atención para que te sientes a comer, en cambio en todos los demas si.
recomendación Pesao - Septiembre 2010 Trist - Comer en los tenderetes de la plaza me parece un acto de valentía. La comida esta espujesta al calor 4 horas antes de empezar a vender y las condiciones higienicas de platos etc etc no creo que sean muy recomendables.
recomendación BastAnte - Septiembre 2010 Muy feliz Y la plaza , puf que gozada durante el dia , pero la noche ¡ que caracoles picantes a 5 dirhams, que platos de gambas plancha a 20 dirhams , que bolas de helado en el restaurante argana, que zumos de naranja !.
recomendación NomadadeMerzouga - Octubre 2010 Muy feliz en la plaza hay comida buena y esta muy barato.
experiencia PILIVIAJES - Febrero 2011 Guiño lo de los puestos parecen tapas, pero eso si es peculiar sentarse y cenar allí
experiencia Epicaro - Marzo 2011 Trist ... segun mi experiencia vale la pena más comer en un restaurante de la plaza en marrakech que en las propias paradas que se comenta,ya que los precios aunque parezcan baratos son caros y el recateo te hartas para bajar un par de euros que no compensa, ejemplo los pinchos valen 5 dh y muchos as de pedir para que te regalen alguno(barato parece) la cantidad de carne de un pincho español equivale a la de unos cuatro pinchos marroquis sease el pincho como nosotros lo conocenos de sale por unos 2 euros. y no olvideis que estais en un pais mucho más barato que españa.
experiencia Xaxu - Marzo 2011 Sonriente Si váis a comer en la plaza, negociad un descuento antes de sentaros, las raciones son pequeñas, creo que si hay hambre, al menos 3 por persona, lo que hace subir la cuenta como para no hablar de que es un sitio barato (si tres platos suben a 90 mad, se pueden bajar a 60-70 por ejemplo, seguro que aún más).
experiencia Merysc - Septiembre 2011 Muy feliz PLAZA:Respecto a los puesto, mi humilde opinión es que no miréis, no rebusquéis, no indaguéis…sentaros y comer sin mirar a ningún otro sitio. No estás en España, no puedes esperar la misma higiene, ahora bien, a nosotros nos gustó e incluso repetimos!!
experiencia Luchino - Marzo 2012 Muy feliz Respecto de los puestos de la plaza, sin duda recomiendo la experiencia, los precios son aún mas bajos y la comida, en general, excelente. Eso sí, si no sois muy escrupulosos o exigentes: a veces no ponen tenedores, y hay que comer con la mano; se está en unos bancos corridos; las servilletas son de papel no muy fino. Los puestos recomendados en este foro, el 31 y el 14, están siempre abarrotados, hay cola y no pudimos probarlos, estuvimos en otros. Atención con la cuenta, a veces los camareros se equivocan al alza, atentos, pues.
experiencia Javidos - Mayo 2012 Muy feliz En cuanto a los puestos de comida de la plaza, tenia anotados varios pero no cenamos en ninguno de los anotados. Por ejemplo en el 31 no habia hueco y salia una humareda constante de las planchas/barbacoas que hacian dificil estar sentaado alli mucho tiempo sin que te picaran ojos, nariz, etc...... Cenamos en dos puestos diferentes y lo hicimos un poco por intuicion, vimos la gente que habia, locales o extranjeros, la pinta de la comida, limpieza, etc.... y no recuerdo ni los numeros de los puestos pero muy bien. Hay gente que dice que es un poco asqueroso, que no hay que ser escrupuloso, etc..... yo los vi mucho mejor pero mucho mejor que los tipicos puestos o casetas que se ponen en las ferias de verano de los municipios de Madrid por ejemplo......
experiencia kileann - Febrero 2014 Muy feliz Cena en la plaza: la experiencia merece la pena, gran ambiente. En nuestro puesto la comida era bastante simplona pero ya digo que cenar en la plaza y ver todo el mogollón de gente compensa lo que sea.
experiencia Yipi - Marzo 2014 Muy feliz Cena en puestos, no sabes donde sentarte todos muy buen aspecto, dejarse llevar por los expositores y vuestro instinto, los que se recomiendan en este foro, el 31,114,104 deben de estar bien, pero cuando nosotros fuimos era imposible acercarse por la gran cantidad d egente que habia en ellos, eramos 6 así que era deificil hacerse un hueco. En el nuestro todo muy bien, quizas las brochetas un poco con sabor a fuego, pero todas las que probamos fueron así incluso en Restaurante Der Essalam.
experiencia Oblomgo - Mayo 2014 Trist Nosotros hemos estado comiendo estos días por Marrakech, los puestos de la plaza, hemos encontrado que ha bajado la calidad de la comida de forma considerable, (hace tres años comimos aceptablemente), como venía gente que no había estado nunca, pues comes allí por ver el bullicio, etc.. pero de verdad que comimos muy mal.
experiencia spainsun - Enero 2015 Trist Un poco con la vista puesta atrás: yo lo de los puestos no lo veo tan baratos como creia y comparativamente los restaurantes de la plaza ofrecían platos mas completos y unos asientos mucho mas confortables, por no mucho mas precio. En los puestos la higiene, al menos en apariencia, parece peor. Comes en un banco en medio de la calle. Tienes que tener cuidado con los "extras" y la comida es mas simple. No se, pero no acabo de verle el que sea tan buen negocio, porque al final estas pagando algo menos, pero también con menos calidad en muchos de los casos. No digo que los puestos no sean baratos, pero es que hay restaurantes en la plaza que también son baratos para lo que te ofrecen.
experiencia Redshoes - Febrero 2015 Guiño La ultima vez que fuí fuimos directamente a cenar a la plaza El Fna -- te atosigarán muchísimo, pero eso es parte del juego. La comida no está mal si no eres exigente.
experiencia Lanzarote - Marzo 2015 Muy feliz .- los puestos de la plaza: precio medio 120-150 dh 2 personas, todo dependiendo de la cantidad de cosas que pidas, claro. Me pareció una buena experiencia que no se debe dejar pasar. Es como si no hubieras estado en la verdadera Marrakech si no te impregnas del olor de los puestos.
experiencia Traveller3 - Abril 2015 Muy feliz En casi todos los puestos de comida que se montan al atardecer en Jma el Fna se puede comer bastante bien , y ademas ves a los propios marroquies comiendo en ellos, asi que suelen ser de fiar.
experiencia Txuskobcn - Abril 2015 Muy feliz En cualquier sitio de la plaza se come bien,,, todos los marroquíes comen allí.. No se pueden arriesgar.. El resto de sitios mejor mirarlos.
experiencia Trevi - Abril 2015 Trist No comimos en ninguna parada de la plaza porqué solo con lo que vimos se nos pasaron las ganas. La falta de higiene es evidente, cosa de no extrañar ya que estos puestos no disponen de agua.
experiencia Jotaatar - Diciembre 2016 Trist Personalmente creo que se come mucho mejor, con más calidad y mismo precio en los restaurantes que se hayan en las calles adyacentes a la plaza como las paralelas a la calle del príncipe (y amplia yo no le recomendaría a nadie que coma en cualquiera de esos puestos donde la calidad es pésima, raciones muy pequeñas a un precio caro y por si fuera poco, con los turistas casi siempre se confunden en el precio a favor de ellos, hay que mirar la nota siempre. Esos marroquíes que ven, son turistas también, afortunadamente hay un turismo interno que se mueve cada día más. La gente de por allí no come en la plaza porque es cara. Hay por ahí muchísimos otros lugares para comer pescado más barato, más fresco, con aceite que se renueva cada día y más baratos. Pero para gustos los colores y donde hay mucho turismo nunca se come bien.)
experiencia Bertika - Diciembre 2016 Trist Coincido contigo, Jotaatar.
experiencia Carymi - Abril 2017 Trist El tema de la comida en los puestos se ha debatido ampliamente en el foro, por lo que yo observé hay varios tipos de puestos, unos en los que sirven unas especies de sopas y están llenos únicamente de gente local un segundo tipo que sirven carne o pescado y en su mayoría están llenos de marroquíes (los compañeros que conocen bien el tema dicen que no son de Marrakech) en el que también se sientan turistas pero no demasiados. Mi experiencia en uno de estos puestos es que a las diez me dijeron que ya no podía comer y un tercer tipo de puestos enfocados al turista y que están a la caza y captura con las cartas en la mano, este tipo de puestos están llenos de turistas y repito, en mi opinión, es mejor comer en cualquiera de los restaurantes de la plaza que se citan continuamente en el foro que en ellos, raciones escasas y caras para lo que ofrecen.
experiencia Juldiaz10 - Mayo 2017 Confundido Ni qué decir tiene que en los puestos de la plaza, mejor dejar el agua que no sea embotellada y los zumos servidos en vasos de origen dudoso.
experiencia Lídia.yeca - Abril 2018 Trist Luego cenamos en las paraditas de la plaza Jamaa El Fna y, no sé si es que tuvimos mala suerte, pero la verdad que creo que hay restaurantes por los alrededores mucho mejor calidad-precio. Por no decir que el proceso de elegir tenderete es una locura. Fue el mayor momento de agobio, todo el mundo persiguiéndote y si te ibas te empezaban a insultar, bastante surrealista.
experiencia Cozy - Mayo 2018 Trist Un forero ''Iar 06'' recomendaba no cenar en la misma Plaza Jemma..... por el acoso que se sufre por parte de los ''buscavidas'' de los puestos, totalmente de acuerdo. Es una experiencia agobiante, y luego bastante deficiente la comida y el precio.
experiencia Azteka - Junio 2018 Trist Estoy de acuerdo con Cozy mucho mas recomendable cenar an algun restaurante próximo.
experiencia artemisa23 - Junio 2018 Trist De acuerdo con lo de los puestos de la plaza. A nosotros tampoco nos gustaron.
experiencia lamochiladepepe - Junio 2018 Trist Los puestos de la plaza son un caza turistas.
experiencia malik - Enero 2019 Sonriente otra cenal la hicimos comprando comida y llevandonosla al riad. comimos falafel (3), sopa de legumbres (1) y pastelas de pollo (2), compradas en dos puestos de la plaza. no recuerdo los numeros. comida rica, pero no para tirar cohetes. todo fueron 136 MAD.
experiencia Málaga4ever - Noviembre 2021 Trist De noche restaurantes con comida típica. Aquí os voy a fallar, no recomendaré el típico puesto 31 para la carne o el 14 para el pescado. Me agobiaron tanto tratando de llevarme a sus respectivos restaurantes que salí de la plaza con ansiedad y decidí cenar en otro lado. De verdad que se pasaron.
valoración Batllory - Febrero 2023 Trist Se come bastante bien y relativamente barato. Precios como en Canarias, más o menos. Salvo los puestos en la plaza que eso sí es una atraco a mano armada. Me acerque a cotillear precios y era exagerado. En un antro de esos un cena con tres cosas se te puede ir a 600 dirhams. No hagan el primo, hay mil sitios mucho mejores y baratos....
experiencia Kiligranki - Octubre 2023 Guiño Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un restaurante, pero la experiencia es extraordinaria. El caminar por la plaza con toda la multitud y entre los chiringuitos y que cada uno de ellos te intente convencer para quedarte, es imprescindible. Un truco que utilizan los que intentan captarte, es que les digas que que volverás luego, y si te ven te extorsionan diciendo que has dado tu palabra y se ponen bastante insolentes. Así pues mejor no decir que vas a volver y si es necesario recalcar que no das tu palabra cuando elles empiezan a decir si la das. Es una tontería, pero pueden conseguir que lo que es divertido se convierta en molesto. Yo recomiendo darles un tiempo a cada uno y escuchar sus artimañas, divertirte y decirle claramente que no te quedas. Hasta que llegues a alguno que pienses que ya es suficiente y te quedes. Todos son parecidos, la verdad. Intenta no parar en el primero, así disfrutas un poco mas de la experiencia. Al marchar lo seguirán intentando, pidiendo tu palabra para el día siguiente. Mejor seguir diciendo que no claramente y con sonrisa. (ver experiencia detallada en Puesto nº 5 en su icono específico)


ESPECIALIDAD : CARNE (SALCHICHAS, PINCHOS, HÍGADO, ...) Y OPCIONES VARIADAS

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (1)

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (2) Puesto nº 1 Jamaa el Fna - Carne - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MAD - 6 Muy feliz - 1 Sonriente - 3 Confundido - 2 Trist - Valoración media foro 7,00
experiencia Mariabcnx - Enero 2009 Muy feliz Comida: Iba con muchos prejuicios y realmente me ha encantado. Hemos comido muchos días en los puestos de la plaza, y casi es donde mejor y más barato hemos comido (total, en casi todos los restaurantes vas a comer lo mismo: tajine, cous cous, etc). Además es baratísimo, y no me he puesto mala ningún día. Nosotros ibamos al nº1, pero cualquiera es parecido. No os perdáis las aceitunas con especias que hacen, brutales!
experiencia Dakota - Diciembre 2009 Muy feliz ... hemos cenado dos veces en la plaza, en el puesto nº1 y muy bien. Nosotros comimos cordero a la brasa y pinxos de pollo, todo al fuego, que todo lo mata. Lo de la limpieza, mejor no pensarlo. Tenian vasos de plástico colgados dentro de una bolsa y estaba limpia. Recomiendo, por lo menos una vez, comer allí; es toda una experiencia.
experiencia Pridaca - Abril 2010 Muy feliz Si vais a Marrakech hay que cenar al menos un día en la Plaza, nosotros cenamos en el puesto 1 (13 euros 3 personas) y resultó bien, hay que vivir esa experiencia.
experiencia Xavilv - Julio 2010 Confundido Cenamos una noche en el nº 1 y no estuvo nada mal pero las raciones super minusculas para el precio que valia cada plato, mas bien parecian tapas, si lo comparamos con los precios y raciones de los restaurantes de la plaza la verdad es que llegas a la conclusión que es caro, precio turista.
experiencia Tigrys - Agosto 2010 Trist Nosotros solo cenamos una vez en los puestos de la plaza.Cenamos en el puesto Nº1 y no me parecio nada del otro mundo.Comimos mejor en los restaurantes de la zona.Aparte de que con la humareda me pille conjuntivitis.
experiencia SEYRU - Agosto 2010 Confundido Yo cené en el 1, que no está mal pero nada del otro mundo.
experiencia amarruecos - Septiembre 2010 Muy feliz Os recomendo el nº 1 y la dueña se llama Aicha
experiencia FeryAzu - Octubre 2013 Sonriente Puestos de la Plaza por la noche son todos muy parecidos, nosotros fuimos al Puesto nº1 por recomendación del Riad. Y no estuvo mal, Cenamos bien los 2 por 150Dh. En el centro aceitunas típicas marroquís y dos salsas de tomate casera para acompañar, 6 Brochetas variadas, chuletas de cordero, unas salchichas, patatas fritas y botella de agua.
experiencia Carrabouxo - Diciembre 2013 Muy feliz Probamos el puesto número 1 de la plaza, calamares y brochetas mixtas y también nos gustó.
experiencia FANGORIA - Marzo 2014 Confundido Puesto 1 de la Plaza Djemaa: Para vivir la experiencia de la plaza. Brochetas, fritura de pescado...fritanga en general. No está mal para ir y probar, el precio no es tan barato porque las cantidades son bastante pequeñas. Yo con esa noche tuve bastante, no está mal, pero con lo bien que se come en otros sitios...
experiencia Carymi - Diciembre 2016 Trist otro día comimos en el uno pues cuando llegamos al 14 nos dijeron que "finito" y no tiene nada que ver con los dos citados anteriormente (14 y 98, de pescado y muy buenos)
experiencia Zur544 - Diciembre 2016 Muy feliz Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza, en el nº1 .... Las dos cenas nos gustaron y nos costaron unos 5€ por cabeza. Pedimos brochetas, tajin, cuscus y agua para compartir entre 4 adultos. Por lo que hemos visto, la comida es muy parecida en todos los puestos. ... Ninguno de los dos días tuvimos ningún problema estomacal ni nos sentó mal la cena a ninguno de los 4.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (3) Puesto nº 4 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Muy feliz
experiencia martillo_pilon - Marzo 2011 Muy feliz Destacar los puestos que se recomiendan aquí ... y el 4 estaba también muy bien.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (4) Puesto nº 15 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 2 Muy feliz
experiencia Amikas - Enero 2009 Muy feliz El puesto 31 de la plaza ha sido imposible poder comer, siempre estaba lleno, pero hemos comido en otro(puesto 15) que la verdad también hemos comido muy bien. De todas formas, casi todos tienen la misma comida. Os recomiendo que no os perdais el carrito con los pasteles que van paseando por los chiringuitos, por unos 20dirhams (unos 2 euros) podreis comer una caja entera de pastelitos.
experiencia Guardabosc - Enero 2009 Muy feliz Para cenar, sin duda alguna los puestos de la plaza. Hemos estado en los numeros ... 15 (pinchos, ensaladas, pescado...). Buenisimos y baratos, merece la pena compartir mesa con los autoctonos y dejarse aconsejar sobre que pedir.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (5) Puesto nº 17 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Muy feliz
experiencia Zur544 - Diciembre 2018 Muy feliz Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza ... y en el 17. Las dos cenas nos gustaron y nos costaron unos 5€ por cabeza. Pedimos brochetas, tajin, cuscus y agua para compartir entre 4 adultos. Por lo que hemos visto, la comida es muy parecida en todos los puestos. Nosotros fuimos al 17 porque nos cayó bien el comercial y nos dijo que ibamos a cenar "bakalao mejor que el de Arzak". Ninguno de los dos días tuvimos ningún problema estomacal ni nos sentó mal la cena a ninguno de los 4.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (6) Puesto nº 21 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Trist
experiencia makagoendiez - Junio 2010 Trist La segunda noche decidimos volver al mismo sitio [puesto nº 31] a probar algunos platos que nos habiamos quedado con ganas de probar, pero habia mucha gente y el personal del puesto nos dijo que fueramos al puesto Nº 21, que era del mismo dueño. Ya de primeras nos sorprendio de que no hubiera nadie sentado, pero bueno, se veia la comida y tenia buena pinta, al final nos sentamos nosotros y unos italianos que vinieron mas tarde. Pedimos la comida, todo muy bueno, pero a la hora de pagar tanto a los italianos como a nosotros nos querian cobrar lo que habias pedido por persona. Al final montamos un buen pollo y pagamos lo que creimos que era justo, por cierto mas del doble de lo que pagamos el dia anterior. Pero lo peor no fue el dinero , sino el trato que nos dieron porque cuando nos enfrentamos a ellos nos insultaron, nos trataron con brusquedad y quieras o no pues te fastidian la noche y solo tienens ganas de volver al Riad. AL GRANO NO IR AL PUESTO Nº 21 DE LA PLAZA SI NO QUEREIS LLEVAROS UN MAL RATO.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (7) Puesto nº 22 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Muy feliz
experiencia pasionporafrica - Agosto 2018 Muy feliz Yo que tu aprovecharía y me iría a cenar a la plaza por la noche, es muy barato y la comida está muy buena. Nosotros cenamos cada día en el puesto 22 aunque el chico del puesto 14 es muy simpatico y habla muy bién español. Conozco gente que comieron en otros puetsos y les cobraron más de lo que habían comido...

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (8) Puesto nº 25 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Confundido
experiencia Kaska2 - Mayo 2016 Confundido fuimos a cenas en la plaza Fna, en unos de los puestos, concretamente en el 25. No estuvo mal , pero hubo un detalle curioso, pedimos pinchitos, y uno se cayo al suelo por culpa de un camarero, cuando se lo dijimos, lo cogio y lo volvio a poner el mismo en el fuego, evidentemente no lo comimos jajaja. Hay que fijarse en los puesto en los que acuden los lugareños, que seguramente seran mas economicos, pero estaban atestados de gente, si teneis paciencia y tiempo, esperar a que haya sitio.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (9) Puesto nº 26 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Trist
experiencia Zanzibarcordoba - Enero 2015 Trist No comais en el puesto 26. Os entrará el simpático, que en seguida, después de enseñaros el menú (muy barato), te dejará con otro alto, menos "atractivo", pero que da la imagen de mas honesto. Cuidado con lo que pedís, y sobre todo, cuidado a la hora de pagar, os invitarán a té, diciendo que os invita la casa, cuando pidais la cuenta, que os la hagan, cosa por cosa delante vuestra. A las dos horas de estar en Marrakech, nos sentamos allí (dos personas), con cara de turistas. Eso lo captó "la que cobra" (grande de cara y de cuerpo), y nos cobró sin pestañear 290 dirhams (son 29 euros mas o menos, que en España no hubiera sido mas que un menú del día) pero aunque nos pareció que no cuadraba, no quisimos revisar, por aquello de que "to er mundo e güeno", pero nos equivocamos, nos había cobrado mas o menos el 100% de lo que hubieramos tenido que pagar según el menú que nos enseñaron.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (10) Puesto nº 31 Jamaa el Fna - Carne - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MAD - 10 Muy feliz - 1 Sonriente - 2 Guiño - 5 Confundido - 7 Trist - Valoración media foro 6,16
Consejos sobre Marrakech - HAYATI Muy feliz Puestos de la Plaza Jemaa El Fna. En mi opinión, el mejor es el puesto 31 (lo recomiendan en la guía de Lonely Planet) y varios foreros lo han corroborado. Tienes que esperar para hacerte un hueco pero merece la pena. Para que te hagas una idea sobre los precios: la cena de 3 personas: salchichas, hígado encebollado, ensaladas, pan y coca-colas te puede salir por unos 150 Dirhams. Pero insisto, si eres “remilgado”, no es éste el lugar donde debes comer.
experiencia ANGEL - Marzo 2008 Trist No se quien está recomendando ir a comer al puesto 31 de la Plaza Jamaa-el-fna, pero si queréis un consejo, yo he estado allí este mes de marzo 2008 y es horrendo. De hecho os aconsejo comer en cualquier otro sitio menos en ese puesto, incluso en toda la plaza. La higiene brilla por su ausencia en casi todos los sitios pero allí más que en ninguno.
experiencia Caracolera - Agosto 2008 Confundido El puesto 31... Merece la pena la experiencia, la comida es aceptable y está buena, pero es bastante, bastante guarreras. Además a partir de cenar en ese puesto nos pusimos enfermos, mi pareja con infección y 3 días en la cama en Essaouira. Cuidadito con los puestos.
experiencia Guardabosc - Enero 2009 Muy feliz Para cenar, sin duda alguna los puestos de la plaza. Hemos estado en los numeros 31 (excelente e hígado y las salchichas), ... Buenisimos y baratos, merece la pena compartir mesa con los autoctonos y dejarse aconsejar sobre que pedir.
experiencia Darwing - Marzo 2009 Guiño En cuanto a los puestos de la plaza donde cenar, fui a varios, entre ellos al famoso nº 31 y quiero decir que me parecen todos igual de decentes para comer. Por supuesto que no hay que dejar de comer allí, pero la higiene no es de lo mejor, aún así creo que la comida está bastante bien, no hay que ser muy tiquismiquis.
experiencia Sandrus00 - Junio 2009 Trist Otro dia fuimos al 31 que sale en la lonely planet estaba llenisimo para sentarse... y aqui nos intentaron timar asi que no veas que cabreo... Resulta que todos los puestos tienen unos precios en un cartel y despues tienen una carta para los guiris con otros precios mas caros. A la hora de pagar te hinchan la cuenta. Por ejemplo las brochetas cuestan 4 dirham y te ponen un plato de 6 con lo que son 24 dh. Pues despues te quieren cobrar 40, o con las salchichas que cuestan 1,25 dirham cada una y en el plato ponen 10 o sea 12,5 y te quieren cobrar 25 ... al final tras discutir me bajo algo de dinero y como estaba harta de discutir lo pagué pero me parece el colmo... asi que cuidado con el puesto 31!
experiencia Josann - Noviembre 2009 Muy feliz ... de la plaza recomendar para cenar los puestos ..., 31 ..., vamos los que tenian más autóctonos comiendo, son comidas sencillitas y deliciosas
experiencia Davmell - Diciembre 2009 Sonriente Yo comí ... en el 31 y sin ningún problema.
experiencia Phivi947 - Marzo 2010 Muy feliz Las cenas las hicimos en la plaza, el primer dia nos sentamos en un puestecito y no cenamos muy alla, asi q os hicimos caso y el resto lo hicimos en el puesto 31, siempre abarrotado, si no lo encuentras sigue el humo, es el q mas tiene!! comimos unos bocadillos q preparan con salchichas y tomate riquisimos y sobre todo muy muy economicos, (3euros dos bocatas), tened cuidado q si le pedis picante, pica pero bien!! pero os doy totalmente la razon, si eres “remilgado”, no es éste el lugar donde debes comer.
experiencia _Mayte_ - Mayo 2010 Muy feliz Cenamos en el puesto 31 (los vasos caminan solos, jeje!) la comida muy buena, salchichas, cous cous...
experiencia makagoendiez - Junio 2010 Muy feliz Guiados por los comentarios del foro, nuestra primera noche en la ciudad no preparamos para meternos de lleno en la cultura culinaria y cenamos en el puesto nº 31 de la plaza, y la verdad que la experencia nos sorprendio, y acabamos chupandonos los dedos.
experiencia CuRRiTo314 - Diciembre 2010 Confundido ... cenamos en la plaza en el famoso puesto 31 (fíjate bien en la dirección del humo e intenta evitar sentarte en ese lado porque es una jodienda).
experiencia Martillo_pilon - Marzo 2011 Muy feliz Destacar los puestos que se recomiendan aquí, el 31
experiencia Uahbet - Julio 2011 Confundido ... si alguien come en el puesto 31 tened en cuenta la dirección del viento.
experiencia Merysc - Septiembre 2011 Muy feliz 31: muy buenas las salchichas, los pinchos, (con el hígado no nos atrevimos)... En estos puestos cenamos los dos por unos 7 u 8 Euros.
experiencia Sabelis - Agosto 2012 Trist He ido a marrakech hace poco, y antes de ir vi las recomendaciones que poníais por aquí del puesto 31 de la plaza para comer, pero cuando estaba allí y vi el puesto me sorprendí mucho pues la comida era escasa y con muy mala pinta, el sitio estaba vacío y los camareros eran bastante pesados.
experiencia Flintf - Diciembre 2012 Muy feliz En la plaza, puesto 31 (lo mejor las salchicas, las berenjenas y las brochetas sencillas de pollo), y un te estupendo. (Sobretodo comen locales)
experiencia Cookie2011 - Enero 2014 Guiño Puesto 31: 2 pan, 2 salsa, 1 salsa picante, aceitunas, salchichas, brocheta de pollo, patatas fritas. 90 mad. Nos gusto, pero más por el ambiente que por la propia comida, aunque estaba buena.
experiencia Mr.viajero - Marzo 2014 Trist En la plaza lo de siempre, andamos, la rodeamos, escuchamos, sentimos, vimos y disfrutamos, y no podíamos irnos de Marrakech sin haber realizado alguna comida en uno de sus puestos, por lo que buscamos y encontramos el famoso puesto 31. Nos sentamos en un pequeño hueco que nos hicieron entre locales, pedimos un plato de salchichas para cada uno y botella de agua, que era lo que pedía todo el mundo, no vimos otra cosa allí que no fueran las salchichitas, y a parte de las salchichas, el pan y el plato de tomate que les ponen a todos, nos pusieron a cada uno un plato con aceitunas y alguna verdura. Ya sabíamos que nos iban a intentar timar y apartamos esos 2 platos que los únicos que los teníamos éramos nosotros 2, los turistas, porque además no nos apetecían y nos comimos las ricas salchichas, con las manos y el pan como todo el mundo allí, por supuesto. Estaban ricas, aunque se veía que la limpieza dejaba mucho que desear y con el estrés de que intentaban atraer siempre a gente y queriéndote apretujar todo el rato para que entraran más no fue la cena más cómoda,pero sí una que hay que vivir si se va a Marrakech. El precio por los 2 era de 80 dirhams según ponía en el cartel, y al pagar nos dice que faltan 20, que eran 100 dirhams, le digo que de qué, que a ver que se inventa y al ver los platos de aceitunas apartados dice que del pan. Suena a porque sois turistas y me da la gana, en fin, pero como tampoco me apetecía discutir más a esas horas, le lanzo los 20 y adiós muy buenas. En definitiva, merece la pena ir a comer o cenar en la plaza por el ambiente y los sonidos que hay. Eso sí, no seáis escrupulosos, y para nosotros, el trato del puesto 31 dejó MUCHO que desear, comimos menos y más caro que en muchos otros sitios y en condiciones de limpieza más que cuestionables, pero hay que pagar la turistada, que como digo, merece la pena hacer (una vez, al menos en ese puesto).
experiencia Javicho - Marzo 2014 Trist Sin embargo otro dia en el 31 tuve problemas, la cuenta eran 85 y nos querian cobrar 105, le dije que el agua era gratis (segun el cazacliente) pero el chavalín camarero a pesar de ver que le hacía yo la cuenta de lo que habiamos pedido y no sabia de donde salia el prcio de más, se lo decia al encargado que no se bajaba de sus trece por mas que le indicaba yo lo que habiamos tomado, al final me pedian pagar el agua (10mad) le pague 95 (contando el agua) pero me negue a pagar mas. Pero no lo recomiendo antes vi a un chavalin ingles con cara asutado sacando mas y mas dinero porque le debieron clavar bien. Mas que la diferencia de precio en torno a un par de euros, desconfío de los sitios donde te la intentan clavar.
experiencia Nomigar - Marzo 2014 Trist Yo tambien tuve una mala experiencia con el puesto 31. Nosotros estabamos recien llegados un domingo por la tarde y nos pusimos a callejear por los puestos para ver si encontrabamos los que teniamos apuntados. Para el puesto 31 no habia duda, era del que mas humo salia y estaba a tope.
Cuando nos sentaron, nos pusieron el pan, olivas y tomate. Pedimos unas brochetas de pollo, pero nos trajeron otras mas caras. A la hora de la cuenta nos salian 50 MAD, que los querian justificar con lo que nos habian puesto de "picar" y las brochetas mas caras. El encargado con muy mala leche no atendia a razones. Cerca de nosotros habia un grupo de chicas de la Rioja, que no paraban de sacarles platos, sin haber pedido ninguno, por lo que me imagino que les pasaria lo mismo.
experiencia Mirima - Diciembre 2014 Muy feliz De los puestos de la plaza, nos gustó y repetimos hasta tres veces en el puesto 31, lo mejor las salchichas.
experiencia Jrabada - Enero 2015 Trist Escribimos desde Marrakech y queríamos aclarar algo sobre los puestos en la plaza. en el 31 pides lo que sea y te clavan 2 ensaladas, 1 de espinacas y una de aceitunas por la cara, cuando les dices que no lo has pedido te lo quitan y después te lo cobran, es mas, te quitan la carta para que no veas los precios, no es por el dinero, que ya ves hemos cenado por 110 Dhr, pero da muy mala imagen.
experiencia CARMENSF1988 - Abril 2016 Confundido Ojo con comer en el puesto 31 de la plaza, cuyas salchichas son exquisitas pero al ser turistas, en la mesa te las acompañan de varios platos, como ensalada, berenjenas, pimientos etc, que luego te cobran. No tuvimos ningún problema gástrico, pero es fundamental el agua embotellada.
experiencia Rosoll - Enero 2017 Confundido En la Plaza jemaa el fna, cenamos en los puestos 31 y 14 (recomendados en este foro) y la verdad es que en el 31 nos intentaron cobrar 10€ de mas, pero como ya habíamos leído que teníamos que hacer nosotros la cuenta le digimos que había un error y nos lo rectificaron.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (11) Puesto nº 32 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 3 Muy feliz - 1 Sonriente
experiencia Sandrus - Junio 2009 Muy feliz Alguun dia teneis que cenar en los puestos de la plaza. Nosotros fuimos al puesto 32 el primer dia y comimos el pan con la salsa de tomate y las famosas salchichas y brochetas mas la bebida por 8 euros!
experiencia Josann - Noviembre 2009 Muy feliz ... de la plaza recomendar para cenar los puestos ... y 32, vamos los que tenian más autóctonos comiendo, son comidas sencillitas y deliciosas.
experiencia Flintf - Marzo 2012 Sonriente En la plaza, ... (Sobretodo comen locales), el 32
experiencia Gurripato - Julio 2015 Muy feliz el otro es el famoso puesto 32 de la plaza, lo veréis lleno de marroquíes y a tope de gente, recomendado!

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (12) Puesto nº 34 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Muy feliz - 2 Trist
experiencia Coolture - Abril 2010 Trist - No nos han gustado los puestos de la plaza, fuimso la primera noche al 34 y fatal, una e**(AutoEdit)**a en toda regla, pediamos algo y nos traian de ese producto el doble de lo pedid, todo con los mismos precios que en sitios de las calles de alrededor (rue barine, bag agnou..) y con mucha menos cantidad, comes no pegado sino encima del de al lado, nos reiamos porque veiams que cas nadie charlaba de lo incomodo que se estaba, despues al estar en la plaza note dejan ni cenar, mientras comes no paran de ofercerte que si clinex, que si pasteles...luego un pestazo a humo que no se podia respiarar, y de barato nada 160 dh mal cenando, mucho mas recomendable cualquier sitio de la calle bab agnou(o algo asi)), comes sentado en condiciones, te atienden bien, pagas lo mismo o menos y comes mas. Lo recomiendo en todo caso por la experiencia, pero vamos fuimos el primer dia y no mas
experiencia CuRRiTo314 - Diciembre 2010 Muy feliz ... zumo en el puesto 34 (muy recomendable)
experiencia Cookie2011 - Enero 2014 Trist Cena puesto 34, botella de agua y dos te (invitación), aceitunas, salsa picante, salsa tomate, 2 pan, salchichas, pastilla pollo, brochetas mixta, 120 Mad, no nos gustó, y por la cara de otra gente, no fue a los únicos

Puesto nº 48 Jamaa el Fna experiencia Lapatri00 - Diciembre 2022 Muy feliz De vuelta a la plaza, tocaba cenar. Hay muchos puestos numerados. en todas las guías recomiendan el puesto 31, pero solo de verlo tan abarrotado de gente, sobretodo local, se nos quitaron las ganas y nos sentamos en el 48 que está justo al lado. Nos fue muy bien, cenamos fenomenal (las chicas brochetas con patas y nosotros pescados variados) por 450 dirhams (45 €) (precio guiri, pero es que estamos en la plaza mayor de Marrakech, que queremos?). Zumito de postre rico rico de los puestos de alrededor, y para casa.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (13) Puesto nº 75 bis Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Guiño
experiencia Tika71 - Agosto 2009 Guiño Un puesto que aconsejo cenar en la plaza es el 75bis el chico que captaba a los clientes es encantador,y la comida como los demas puestos a nosotros nos cobran una cosa y a ellos otra.....

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (14) Puesto nº 81 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Sonriente
experiencia MNK8 - Febrero 2010 Sonriente Puesto 81 de la plaza: no nos acordábamos de cuáles eran los puestos recomendados por aquí, así que nos convencieron más en este los chavales (cuándo entras en los puestos se te echan encima todos para que comas en el suyo). Cenamos calamares rebozados, patatas fritas, pinchos de pollo y aceitunas. Bebidas: fantas de naranja. 100 DH. Mientras cenas no paras de reir con los comentarios de los camareros y cómo se traen la gente para el puesto ( a los guiris que estamos dando vueltas por allí).

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (15) Puesto nº 114 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 3 Muy feliz
experiencia Juanjofa - Septiembre 2010 Muy feliz cené varias veces ... y en el puesto número 114 y he de decir que genial y muy barato.
experiencia Filletona - Marzo 2011 Muy feliz Yo he llegado esta mañana y os recomiendo el puesto 114 ... Los camareros son unos autenticos showmans, estan todo el rato pendientes de los clientes y de que se sientan agusto ademas de que la comida esta deliciosa.
experiencia Sabelis - Agosto 2012 Muy feliz He ido a marrakech hace poco, y antes de ir vi las recomendaciones que poníais por aquí del puesto 31 de la plaza para comer, pero cuando estaba allí y vi el puesto me sorprendí mucho pues la comida era escasa y con muy mala pinta, el sitio estaba vacío y los camareros eran bastante pesados. Así que decidimos ir a buscar el puesto que más nos gustase y nos decantamos por el puesto 114. El camarero era muy simpático, hablaba español perfectamente, la comida era buena y abundante y nos trataron de maravilla, tanto que repetimos otra noche. Si alguien va que le de saludos al camarero de parte de Lucas y Sabela de la Coruña, se llama Mohamed jeje

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (16) Puesto nº 117 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 1 Muy feliz
experiencia Caracolera - Agosto 2008 Muy feliz El mejor puesto el 117 en la plaza, bastante más pulcro y la comida nos sentó bien.

Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios, Restaurante-Marruecos (17) Puesto nº 118 Jamaa el Fna - Marroquí - Puesto ambulante - menos de 100 MDA - 2 Muy feliz
experiencia Guardabosc - Enero 2009 Muy feliz Para cenar, sin duda alguna los puestos de la plaza. Hemos estado en los numeros ...118 (buenisima la mezcla de cabeza, lengua, ubre y demás casqueria) ... Buenisimos y baratos, merece la pena compartir mesa con los autoctonos y dejarse aconsejar sobre que pedir.
experiencia Filletona - Marzo 2011 Muy feliz Yo he llegado esta mañana y os recomiendo el puesto ... y 118. Los camareros son unos autenticos showmans, estan todo el rato pendientes de los clientes y de que se sientan agusto ademas de que la comida esta deliciosa.





Una petición final : si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a la vuelta a pasar por aquí y contarnos tu experiencia (en el viaje a Marrakech o en cualquier otro tema). Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.


Última Actualización: 25/10/2023 - 17:27

Fecha publicación: 01/12/2019 - 14:41   Localización: Localización: Marruecos Marruecos   Tema: Restaurante   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Puntos 5 - 5 votos Telefonia e internet de prepago en Marruecos para uso turístico. Maroc...
Los drones en Marruecos Los drones en Marruecos Puntos 5 - 5 votos Tenencia, importación y uso de los drones u otras naves aéreas no tripuladas en Marruecos
Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo Puntos 5 - 2 votos Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Puntos 4.6 - 9 votos Qué hay que saber antes de acudir a un hammam? Qué hay que llevar? En...
Vivienda tradicional en el sur de Marruecos Vivienda tradicional en el sur de Marruecos Puntos 5 - 7 votos Descripción de tres viviendas tradicionales del sur de Marruecos que tuvimos la...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 105
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 179
Total 10 2 Puntuación: 5.0 3487

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 395
292770 Lecturas
AutorMensaje
Yeray86
Yeray86
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2018
Mensajes: 47

Fecha: Vie Jul 28, 2023 10:36 am    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy en Marrakech ahora mismo y recomiendo mucho al que le guste la Carne de cordero el restaurante Mechoui Alley. Hay que armarse de paciencia porque está muy lleno de ahí la relevancia .El mejor cordero que he probado.El precio son 12€ con Refresco Y Papas fritas.

- Mensaje escrito desde Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios -
Olgahn
Olgahn
New Traveller
New Traveller
10-08-2023
Mensajes: 1

Fecha: Jue Ago 10, 2023 09:34 am    Título: Re: Consejos Sobre Marrakech

Tengo una duda por si me podéis ayudar. Quiero reservar cena en el Palais Dar Soukar de Marrakech pero, cuándo hago la reserva online, parece que solo incluye cena y yo quiero cena con espectáculo. Ya no sé si por defecto siempre es cena+espectáculo o en la web solo reservo cena (solo me dan la posibilidad de reservar y nada más, sin especificar). Les he escrito y es una respuesta automática que me remite de nuevo a la reserva online. Muchas gracias!!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31208

Fecha: Lun Sep 04, 2023 06:28 pm    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

@Olgahn

He movido tu mensaje a este hilo de restaurantes, así la información no se dispersa.

Saludos
ayv2011
Ayv2011
Experto
Experto
03-01-2011
Mensajes: 203

Fecha: Mar Oct 17, 2023 10:55 am    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Seguí todas las opiniones del foro para los restaurantes y hemos vuelto un poco decepcionadas. Comimos en Le jardín (muy bonito, pero yo no volvería, es comida para turistas), Café des epices (la comida no sabía a nada), lo único que vale son las vistas, Le Naranj , no volvería la comida no vale nada. Le azeitung ( no está mal, pero nada del otro mundo. Lo único que valen son las vistas), el único que verdaderamente nos gustó tanto por su trato como la cena fue La Table du Riad.
La comida nos ha decepcionado. Esperábamos más.
kiligranki
Kiligranki
New Traveller
New Traveller
25-10-2023
Mensajes: 3

Fecha: Mie Oct 25, 2023 12:16 pm    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un restaurante, pero la experiencia es extraordinaria. El caminar por la plaza con toda la multitud y entre los chiringuitos y que cada uno de ellos te intente convencer para quedarte, es imprescindible. Atención, hay que estar atento y que te dejen claro que te van a traer y el precio. En mi caso, hice el pardillo. Fui al puesto número 5 (no lo recomiendo) allí me aturdieron hablando muy rápido, moviendo la carta, no respondían a las preguntas y me...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

⭐ 5.0 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube