Hola, somos dos amigas y tenemos pensado ir a Marrakech del 15 al 19 de mayo del 2013, un día por lo menos iremos de excursión a Essaouira. Si vas a estar por allí podemos encontrarnos. Saludos!!
Hola, somos dos amigas y tenemos pensado ir a Marrakech del 15 al 19 de mayo del 2013, un día por lo menos iremos de excursión a Essaouira. Si vas a estar por allí podemos encontrarnos. Saludos!!
Hola, yo soy chico de 35 años y durante esa semana tengo intención de ir a Marrakech para de ahí hacer parte de la ruta de las Kasbahs, ver algo del Alto Átlas y ver el desierto, si es posible haciendo noche. De momento, estoy buscando algún compañero/a de viaje, si os va la idea me contáis. Yo estoy en Madrid pero podríamos vernos directamente en Marrakech. Saludos
Hola, estaré por Marruecos durante los meses de Agosto, Septiembre y gran parte de octubre, si váis por esas fechas poneros en contacto conmigo para compartir gastos, manutoro5@hotmail.com
Hola, yo soy chico de 35 años y durante esa semana tengo intención de ir a Marrakech para de ahí hacer parte de la ruta de las Kasbahs, ver algo del Alto Átlas y ver el desierto, si es posible haciendo noche. De momento, estoy buscando algún compañero/a de viaje, si os va la idea me contáis. Yo estoy en Madrid pero podríamos vernos directamente en Marrakech. Saludos
HOLA. Al habla javintong, si sigues en España yo estoy dispuesto a partir a hora mismo. Me encuentro en Malaga. Tengo 35 años
HOLA. Al habla javintong, si sigues en España yo estoy dispuesto a partir a hora mismo. Me encuentro en Malaga. Tengo 35 años
Hola, somos una pareja joven que viajamos a Marrakech del 9 al 18 de Julio de 2013. Queremos hacer una excursión de 4 días al desierto de Merzouga, pero al ser dos personas solo sale muy caro. Si alguien viaja por esas fechas y esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Hola chicos, soy una novata en esto.
Me gustaría hacer un voluntariado baratito y por eso tengo pensado ir a Marruecos la primera quincena de julio.
No me gustaría ir sola por eso estoy buscando gente que se anime a la aventura.
Aquí dejo mi mail por si a alguno le interesa: stitz@hotmail.com
Mi novia y yo estamos planeando una excursión de Fez a Marrakech para los próximos 7, 8 y 9 de mayo y nos gustaría encontrar gente que quisiera compartir la experiencia con nosotros.
Hola, soy una chica de 34 años. Llego el lunes 29 a Tánger, y quiero hacer Asilah (3-4 días) y Chaouen (4-5) días. ¿alguien que vaya a estar por allí en esas fechas? gracias
Hola, somos una pareja de 32 años y llegamos al aeropuerto de Tánger el día 30 de mayo, vamos a ir directamente en taxi hasta Chaouen porque nos han dicho que es la mejor opción, así que buscamos a personas para compartir el mismo. Cualquier cosa os dejo mi email davidserranoh@hotmail.com.
Hola. Estaré en Marruecos la segunda quincena de junio. Recorreré Tánger, Tetuán, Chefchaouen, Fez y Rabat. Puede que baje al sur (dependiendo un poco de los transportes). Si alguien se anima alexe_ei@yahoo.es
MARTH! 4 compañeros y yo, estaremos viajando por Marruecos hasta el día 26 al menos, el 17 llegamos a Marrakech! Podemos encontrarnos en algun lugar! Viajaremos como pauta hacia Essaouira que deseamos llegar al festival de Musiques Gnauas
Dime algo y ahí nos encontramos!!
Un saludo!
Hola a todos. Viajo con mi pareja a Marrakech del 9 al 18 de Julio y queríamos hacer varias excursiones de un día. Me gustaría ver las cascadas de Ouzoud y el Valle Ourika. Además queríamos ir a Essaouira y a Ouarzazate, pero pasando allí una noche.
Si alguien viaja por esas fechas y quiere compartir excursiones para ahorrar presupuesto, que se ponga en contacto conmigo.