MARTH! 4 compañeros y yo, estaremos viajando por Marruecos hasta el día 26 al menos, el 17 llegamos a Marrakech! Podemos encontrarnos en algun lugar! Viajaremos como pauta hacia Essaouira que deseamos llegar al festival de Musiques Gnauas
Dime algo y ahí nos encontramos!!
Un saludo!
Hola a todos. Viajo con mi pareja a Marrakech del 9 al 18 de Julio y queríamos hacer varias excursiones de un día. Me gustaría ver las cascadas de Ouzoud y el Valle Ourika. Además queríamos ir a Essaouira y a Ouarzazate, pero pasando allí una noche.
Si alguien viaja por esas fechas y quiere compartir excursiones para ahorrar presupuesto, que se ponga en contacto conmigo.
Hola!!viajamos a Marruecos con el coche desde el día 8 de julio desde Tanger hacia abajo por la costa hasta Essauira y después hasta Marrakech subiendo por el interior!Somos una pareja de 22 y 23 años.Cuantos mas mejor!
Ariadnadelvigo@hotmail.com
Kermanbiker@hotmail.com
Mi novia y yo estaremos en Marruecos del 23 al 31 de Julio. Nos gustaría realizar alguna excursión al desierto de Merzouga y alrededores. Si alguien se quiere apuntar estaríamos encantados de ir acompañados. Seguramente la excursión nos pueda salir más barata si somos más
Si alguien está interesado puede mandarme un Mensaje Privado.
Yo estoy en Marrakech una semana, del 15 al 23 de julio. Pasaré algún día allí y me gustaría hacer alguna excursión: Essaouira, Gargantas Todra-Dades, desierto... Si alguien quiere compartir esos días coche, excursión o tomar un té por la medina nos vemos
(Bueno y de paso, llego en el ultimo vuelo de bilbao del lunes 15, llega a las 23:20... También compartiría taxi a Jmaa el Fna
Hola busco una o varias personas que quieran compartir viaje a Marruecos en la segunda quincena de agosto de este año. Sería alrededor de 12 días y trataríamos de compaginar ciudades con rutas por el desierto y zonas pintorescas. Se trata de conocer la riqueza cultural del pais.
Si hay alguien interesado/a/os/as podéis contactar conmigo a través de jmdionisio@ unico.jazztel.es
Hola, busco una o varias personas que quieran compartir viaje a Marruecos en la segunda quincena de agosto de este año. Sería un viaje de alrededor de 12 días compaginando ciudades y rutas por el desierto y lugares pintorescos. Se trataría de conocer la riqueza cultural del país, y de divertirse claro.
Viajo solo y me adaptaría a cualquier condición razonable ( número de personas, forma de viajar, nivel de convivencia, etc.)
Si hay alguien interesado/a contactar a través de
Jmdionisio@unico.jazztel.es soy de Madrid
Hola, somos dos chicas que viajamos a Marrakech el 29 de julio y queremos hacer excursion a Merzouga. Buscamos otra pareja que quiera hacer lo mismo, ya que de esta manera en la agencia con la que tenemos contacto nos sale mucho más barato al ser 4. Si alguien esta buscando lo mismo que nos escriba a:
Somos una pareja y tenemos una oferta para hacer una vuelta muy xula y buscamos a dos personas para compartir gastos.
La excursión consiste en la siguiente vuelta en 4x4 para descubrir desde muy cerca la zona desde Erfoud hasta Skoura pasando por las gargantas de Todra y Dades y la Vallée du Dades:
01/08: salida de Erfoud o Rissani hasta Tinerhir. Visita de las gargantas de Todra y por el camino seguramente habrá algo también.
02/08: salida por la mañana para hacer la grande vuelta de las gargantas de Todra hasta las gargantas de Dades por la ruta de la Tortuga (por Agoudal). Seguiremos por la vallée du Dades. Parada en Skoura.
03/08: Skoura - Amsouzart. Nosotros allí empezaremos la subida al Toubkal pasando por el lago de Ifni. Pero también desde allí hay buses de vuelta a Marrakech para los que no siguen.
El 4x4 con el guía del 01/08 al 03/08 (2,5 días) cuestán 400 euros en total a dividir entre los viajeros.
Con noches y comida sería unos 500 euros.
Para haceros una idea, solamente un día de 4x4 normalmente son 150 euros.
Hoa soy un chico de barcelona y me gustaria ir 10-11 días a marruecos. El plan podria ser alquilar un coche y hacer el viaje por mi cuenta. Voy solo y estoy buscando compañer@s de viaje. Las fechas estarian comprendidas entre el 14 de septiembre hasta el 30.