SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pierdt Escribió:
En el foro de trip advisor hay alguien que ha estado en el iberostar y hay gente haciendole preguntas, pasaros por allí si quereis preguntar algo, yo ya estoy mirando haber que responde.

Os dejo el enlace por si os interesa:

www.tripadvisor.es/ ...aidia.html

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VEROYRA
Nos han confirmado el vuelo y nos vamos el 8, así que allí os esperamos, jaja..
Por supuesto que nos tomaremos algo, nosotros tenemos 35 y 34 años.

Nuestro correo es juanjoae@hotmail.com

Así estamos en contacto y podemos ir hablando

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elsita_24!!! Yo voy también el 24 de agosto al Iberostar... Desde donde sales?? Un besito!! Y a ver si los que van al Iberostar (que creo que mañana, día 17, van algunos) nos escriban y nos digan que tal todo!!! Gracias a todos por los comentarios!!![/quote]

Hola jesimadrid!!! perdona wapa q no me he conectado estos días. Nosotros tb salimos de madrid, como la mayoría creo...jejeje
Ya estoy deseando ver las fotos de la gnte que está allí o va en breve.... Nos imagino a todos en el mostrador en barajas el día 24 y me entra la risa, a ver si cuando lleguemos al hotel no nos da por llorar y nos pillamos una buena con el T.I para celebrarlo
Un besin!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos a todossss...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsita_24 Escribió:
Hola Elsita_24!!! Yo voy también el 24 de agosto al Iberostar... Desde donde sales?? Un besito!! Y a ver si los que van al Iberostar (que creo que mañana, día 17, van algunos) nos escriban y nos digan que tal todo!!! Gracias a todos por los comentarios!!!

Hola jesimadrid!!! perdona wapa q no me he conectado estos días. Nosotros tb salimos de madrid, como la mayoría creo...jejeje
Ya estoy deseando ver las fotos de la gnte que está allí o va en breve.... Nos imagino a todos en el mostrador en barajas el día 24 y me entra la risa, a ver si cuando lleguemos al hotel no nos da por llorar y nos pillamos una buena con el T.I para celebrarlo
Un besin!!!!!![/quote]

[b]ELSITA_24

Ya ves, que ganas de estar en la playita tomandonos nuestros cockteles... Por cierto, cuantos vais y que edades teneis?? Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy que nervios... Sólo nos queda una semana para estar de camino a Saidia...
Nosotros también vamos al Iberostar del 29 al 5 de agosto, así que para los del 8 y posteriores prometo contaros en cuanto llegue, aunque parece que las noticias son positivas, pero bueno, nunca vienen mal más opiniones.
Nosotros nos vamos a llevar un diccionario de francés, por si es más efectivo decir:deux bières s'il vous plaît!!! que eso de que te atiendan rápido, cuando hay sed, se agradece!!
Salud@s a todos y no olvideis el bronceador!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesimadrid!! no se como se hace para destacar tu respuesta pero seguro que lo lees. Pues vamos mi novio y yo, tenemos 29 y 24 años respectivamente. Y tu?? Vosotros/as? Recemos pq en especial los bares estén abiertos...je je je que el resto ya lo hacemos nosotros!!!!! Un beso wapa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jeropatri Escribió:
Hola Cala009

Yo viajo al Iberostar el próximo día 11 de agosto y lo hago con mi mujer y mi hija de 4 años... Me gustaría saber si hay actividades para niños de esta edad y en que idioma. Y tambíen si hay problemas con los mosquitos o algo así.

Gracias por adelantado.]

Hola, nosotros viajamos el 8, pero vamos sin niños, pero he leido que si hay animación para los niños, pero no se en que idioma, de todas formas no te preocupes que los niños se adaptan rapido.

He leido también que hay que llevarse algo para los mosquitos que más que picar, muerden, así que habra ue preparar algo y ademas no estan preparados ni tienen nada ni para una pequeña herida y un dolor, ni siquiera una aspirina, así que con mas razon que vas con un niño ya sabes... prepara todo lo que puedas necesitar, con niños nunca se sabe

A ver si nos vemos que concidimos varios días, ya stamos en contacto

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algien sale el día 22 de agosto desde almeria? mi señora y yo somos de almeria y tenemos 32 y 29 años y salimos el 22 a las 12 de la mañana desde el puerto de almeria,el viaje lo ha organizado alcon viajes y han hecho una promoción para 180 personas,a si que vamos unos cuantos para el barcelo...jejejejeje,ayer me dijeron que en estos casos suele ir algien de alcon viajes con nosotros,algien va ese día tambie?,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 14 de Agosto desde Sevilla, somos 5 mi señora, mis dos hijos, la novia de mi hijo y yo. 43-43-21-19-15 respectivamente. Tal y como dije me han informado de Halcón Viajes y parece que la situación mejora. Si se algo mas os lo haré saber.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jeropatri,pues mira te cuento actividades no muchas,solo algun juego en la piscina,pero de todoas formas se lo van a pasar muy bien.alli el agua de la piscina esta a 27grados,y tienen unas piscinas muy bonitas,sobre el idioma allí se habla arabe y frances,aunqu el personal habla muy poco el español te puedes entender con ellos,y sobre los mosquitos ,no te apures a mi no me pico ninguno,porque dejaba el aire de la habirtación todo el día encendido,si lo apagas si te picaran,qu esi los vi grandes,y si llevate medicamentos,sobre todo si vas con niños..aunqu ehubo gente qu ereclamopor lo de los medicamentos y me imagino qu eya habran puestolagun botiquin,que esqu no habia nada de nada ,ni siquiera manzanilla,asi qu eve preparado
Felices vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información Carla009

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

agentegal Escribió:
Hola, Yo tengo reservado una semanita en el Barcelo para finales de agosto. Solo tengo la reserva del hotel y os rogaria que me ayuden con algunas cuestiones que tengo sobre los desplazamientos puesto que salgo desde Malaga y he visto muchos comentarios de Malagueños. ¿Cual es el mejor medio relación calidad-precio para viajar hasta Melilla? ¿que precios mas o menos?, el traslado hasta saidia como es mejor realizarlo, en taxi, alquiler de coche, bus?. O quizas merezca la pena llevar el coche propio en el barco?. Gracias
Hola agedental, nosotros estabamos en la misma situación, queríamos ir desde Almería sólo con la reserva del hotel. Me puse en contacto con un conocido en Melilla para ver la mejor forma de llegar de Melilla a Saidia. Por un lado nos puso en contacto con una agencia, delfiaventura, que es la encargada ahora mismo de transportar a los viajeros de halcon viajes, llamamos y nos costaba la friolera de 230 euros i/v dos personas, nos dijeron que ese importe se podía reducir si nuestro viaje coincidía con alguno de halcón y nos metían en el bote, pero no te decían en cuanto quedaría. Lo positivo, que te ayudan a pasar la frontera, rellenar papeles, etc, que según el de Melilla es bastante engorroso.
Otra opción era llegar a la frontera, pasarla a pie nosotros solos y, al otro lado, negociar con los taxistas marrroquies. Esa opción el Melillense no me la recomendó, porque te arriesgas muchísimo, no sabes a quién vas a contratar y te toca pasar solito la frontera.
Última opción alquilar un coche en Melilla o meter tu coche. Las dos opciones necesitan un poco más de trámite en la frontera porque necesitas el papelito azul para meter el coche. Si nunca habeis viajado en coche por Marruecos pues hay que saber que la policia te puede parar de vez en cuando sin motivo. Que no hablan nuestro idioma y que bueno, todo se soluciona con 50 dirjans. Lo positivo que tienes coche para moverte por la zona mientras estas en el hotel (el coche de alquiler no lo puedes devolver en saidia, te lo quedas todos los dias).
Bueno, después de las 3 opciones que nos dió mi amigo, pues decidimos contratar un paquete completo con vuelo almería-nador (con andalus, la nueva compañía aerea malagueña) nos recogen y nos devuelven, así que 0 problemas jejejejeje. Esa compañía tb vuela malaga-nador, los vuelos no son caros (a precio del barco mas o menos y te ahorras unas preciosas horitas) y lo bueno es que podriais meteros dentro de paquetes de halcon con delfi y a lo mejor os sale mas barato. Además, y esto es importante, si entras directamente a un aeropuerto marroquí te ahorras la frontera de melilla que es un engorro, todo funciona mucho más rápido y mejor en aeropuerto.
Espero haberte ayudado
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juanymeme,

Nosotros salimos de Madrid el día 11 por la noche, desde donde vais vosotros?. Seguro que encontraremos la ocasion de tomarnos alguna que otra cerevecita. Nuestro e-mail es jesusramossanchez@hotmail.com estamos en contacto y brindamos en Saidia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsita_24 Escribió:
Jesimadrid!! no se como se hace para destacar tu respuesta pero seguro que lo lees. Pues vamos mi novio y yo, tenemos 29 y 24 años respectivamente. Y tu?? Vosotros/as? Recemos pq en especial los bares estén abiertos...je je je que el resto ya lo hacemos nosotros!!!!! Un beso wapa!!!!

ELSITA_24 !!!!
Qe tal guapa!!! Pues yo voy con mi novio, tenemos 23 años. Pues eso, lo dicho, que a ver los bares que tal, de todas formas yo me llevaré alcohol de aki (por si acaso 2 botellitas de barcelo)... Vosotros saliais de madrid?? Un besito!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesimadrid Escribió:
Hola Carla009 !!!!
Muchísimas gracias por tu comentario.
Te quría hacer una pregunta, sobre el Iberostar: ¿Las habitaciones dan al mar? Y si por favor me podrias decir que es lo que incluye el "todo incluido" (que restaurantes, bares, bebidas alcoholicas..... ) Muchas gracias.

Sobre tu pregunta me acaban de pasar un correo electrónico desde la agencia de viajes: "============= ATENCIÓN ==============LES INFORMAMOS QUE COMO CONSECUENCIA DE UN ERROR INFORMATICO EL TIPO DE HABITACION SE HA CATALOGADO COMO VISTA MAR CUANDO REALMENTE ES VISTA MAR LATERAL, TODA VEZ QUE EL HOTEL NO DISPONE DE HABITACIONES VISTA MAR. ROGAMOS INFORMEN A LOS CLIENTES Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS."

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jesimadrid,a tu pregunta te contesto,la habitaciones tienen terraza conel todo incluido es todo o sea su mesa y dos sillas,la mia tenia vistas al mar ,otra no,el todo incluido incluye todo desde bebidas ,agua ,cerveza ,te alcohol ,refrescos zumos ,de todo,al respecto de los restaurantes te digo qu ehay uno muy granda todo bufeff y cocineros haciendote carne a la plancha ,huevos ,pasta ,pizzasen fin de todo,luego esta el de la piscina lo habren sobre las 12 dela mañanay tiene de todo desde ensaladas carnes pescados postres helados ,todo lo qu ete puedas imaginar y mas,esta el japones que esta muy bien pero hay que reservarloporque hay pocas mesas,asi qu el primero qu ehaces cuendo llegues es reservarlo,solo lo habren lunes miercoles y viernes...ah una cosa si fumas llevate tabaco allí no hay,lo puedes comprar en el barco que esta mucho mas barato...y si tienes alguna duda me lo dices yo te contestare encantada..qu elopases muy bien ahhh las playas maravillosas de arena muy fina agua muy calida y poco prufandas me alegro aver te podido ayudar en algo felices vacaciones..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias celros, no habia pensado en la cruzar la frontera, ya sabes en europa no las hay. Me has ayudado bastante, me informare del vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carla009 Escribió:
hola jesimadrid,a tu pregunta te contesto,la habitaciones tienen terraza conel todo incluido es todo o sea su mesa y dos sillas,la mia tenia vistas al mar ,otra no,el todo incluido incluye todo desde bebidas ,agua ,cerveza ,te alcohol ,refrescos zumos ,de todo,al respecto de los restaurantes te digo qu ehay uno muy granda todo bufeff y cocineros haciendote carne a la plancha ,huevos ,pasta ,pizzasen fin de todo,luego esta el de la piscina lo habren sobre las 12 dela mañanay tiene de todo desde ensaladas carnes pescados postres helados ,todo lo qu ete puedas imaginar y mas,esta el japones que esta muy bien pero hay que reservarloporque hay pocas mesas,asi qu el primero qu ehaces cuendo llegues es reservarlo,solo lo habren lunes miercoles y viernes...ah una cosa si fumas llevate tabaco allí no hay,lo puedes comprar en el barco que esta mucho mas barato...y si tienes alguna duda me lo dices yo te contestare encantada..qu elopases muy bien ahhh las playas maravillosas de arena muy fina agua muy calida y poco prufandas me alegro aver te podido ayudar en algo felices vacaciones..

Muchas gracias Carla009!!! Se me ha olvidado antes preguntarte por el horario del "todo incluido". Me gustaría saber si hay horario para restaurantes y hasta que hora que sirven alcohol. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jesemimadrid hola,el horario del restaurante es ,el desayuno de 7 de la mañana a 10,el almuerzo depende donde quieras comer,si comes en el de la piscina empieza a funcionar a partir de las 12 mas o menos,este lo cierran sobre las 5,luego tienes abierto el bar de la recepción que puedes tomar lo que quieras desde un martini a un coctel,lo qu etu quieras cafe etc.la cena empieza a la 7 hasta las 10,cunado cenes te puedes ir alespectaculo allí también te sirven lo que tu quieras,eso si hasta las 12 de la noche,al lado hay otro bar que esta muy bien este cierra a las 1.el minibar de la habitación esta vacio,alli tu puedes meter tu agua o lo que quieras yo siempre me subia mis botallas de agua y así tnia agua fresca en la habitación..si te srge algo me preguntas no hay priblema yo te contesto a todo lo que quieras..chao.( VERAS QU EBIEN LO PASAS)..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes