SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elsita_24 Escribió:
Jesimadrid!! no se como se hace para destacar tu respuesta pero seguro que lo lees. Pues vamos mi novio y yo, tenemos 29 y 24 años respectivamente. Y tu?? Vosotros/as? Recemos pq en especial los bares estén abiertos...je je je que el resto ya lo hacemos nosotros!!!!! Un beso wapa!!!!

ELSITA_24 !!!!
Qe tal guapa!!! Pues yo voy con mi novio, tenemos 23 años. Pues eso, lo dicho, que a ver los bares que tal, de todas formas yo me llevaré alcohol de aki (por si acaso 2 botellitas de barcelo)... Vosotros saliais de madrid?? Un besito!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesimadrid Escribió:
Hola Carla009 !!!!
Muchísimas gracias por tu comentario.
Te quría hacer una pregunta, sobre el Iberostar: ¿Las habitaciones dan al mar? Y si por favor me podrias decir que es lo que incluye el "todo incluido" (que restaurantes, bares, bebidas alcoholicas..... ) Muchas gracias.

Sobre tu pregunta me acaban de pasar un correo electrónico desde la agencia de viajes: "============= ATENCIÓN ==============LES INFORMAMOS QUE COMO CONSECUENCIA DE UN ERROR INFORMATICO EL TIPO DE HABITACION SE HA CATALOGADO COMO VISTA MAR CUANDO REALMENTE ES VISTA MAR LATERAL, TODA VEZ QUE EL HOTEL NO DISPONE DE HABITACIONES VISTA MAR. ROGAMOS INFORMEN A LOS CLIENTES Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS."

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jesimadrid,a tu pregunta te contesto,la habitaciones tienen terraza conel todo incluido es todo o sea su mesa y dos sillas,la mia tenia vistas al mar ,otra no,el todo incluido incluye todo desde bebidas ,agua ,cerveza ,te alcohol ,refrescos zumos ,de todo,al respecto de los restaurantes te digo qu ehay uno muy granda todo bufeff y cocineros haciendote carne a la plancha ,huevos ,pasta ,pizzasen fin de todo,luego esta el de la piscina lo habren sobre las 12 dela mañanay tiene de todo desde ensaladas carnes pescados postres helados ,todo lo qu ete puedas imaginar y mas,esta el japones que esta muy bien pero hay que reservarloporque hay pocas mesas,asi qu el primero qu ehaces cuendo llegues es reservarlo,solo lo habren lunes miercoles y viernes...ah una cosa si fumas llevate tabaco allí no hay,lo puedes comprar en el barco que esta mucho mas barato...y si tienes alguna duda me lo dices yo te contestare encantada..qu elopases muy bien ahhh las playas maravillosas de arena muy fina agua muy calida y poco prufandas me alegro aver te podido ayudar en algo felices vacaciones..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias celros, no habia pensado en la cruzar la frontera, ya sabes en europa no las hay. Me has ayudado bastante, me informare del vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carla009 Escribió:
hola jesimadrid,a tu pregunta te contesto,la habitaciones tienen terraza conel todo incluido es todo o sea su mesa y dos sillas,la mia tenia vistas al mar ,otra no,el todo incluido incluye todo desde bebidas ,agua ,cerveza ,te alcohol ,refrescos zumos ,de todo,al respecto de los restaurantes te digo qu ehay uno muy granda todo bufeff y cocineros haciendote carne a la plancha ,huevos ,pasta ,pizzasen fin de todo,luego esta el de la piscina lo habren sobre las 12 dela mañanay tiene de todo desde ensaladas carnes pescados postres helados ,todo lo qu ete puedas imaginar y mas,esta el japones que esta muy bien pero hay que reservarloporque hay pocas mesas,asi qu el primero qu ehaces cuendo llegues es reservarlo,solo lo habren lunes miercoles y viernes...ah una cosa si fumas llevate tabaco allí no hay,lo puedes comprar en el barco que esta mucho mas barato...y si tienes alguna duda me lo dices yo te contestare encantada..qu elopases muy bien ahhh las playas maravillosas de arena muy fina agua muy calida y poco prufandas me alegro aver te podido ayudar en algo felices vacaciones..

Muchas gracias Carla009!!! Se me ha olvidado antes preguntarte por el horario del "todo incluido". Me gustaría saber si hay horario para restaurantes y hasta que hora que sirven alcohol. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jesemimadrid hola,el horario del restaurante es ,el desayuno de 7 de la mañana a 10,el almuerzo depende donde quieras comer,si comes en el de la piscina empieza a funcionar a partir de las 12 mas o menos,este lo cierran sobre las 5,luego tienes abierto el bar de la recepción que puedes tomar lo que quieras desde un martini a un coctel,lo qu etu quieras cafe etc.la cena empieza a la 7 hasta las 10,cunado cenes te puedes ir alespectaculo allí también te sirven lo que tu quieras,eso si hasta las 12 de la noche,al lado hay otro bar que esta muy bien este cierra a las 1.el minibar de la habitación esta vacio,alli tu puedes meter tu agua o lo que quieras yo siempre me subia mis botallas de agua y así tnia agua fresca en la habitación..si te srge algo me preguntas no hay priblema yo te contesto a todo lo que quieras..chao.( VERAS QU EBIEN LO PASAS)..
⬆️ Arriba

Travel Addict

agentegal Escribió:
Gracias celros, no habia pensado en la cruzar la frontera, ya sabes en europa no las hay. Me has ayudado bastante, me informare del vuelo.
Gracias
Pues a mí al final me toca cruzar la frontera
Han cancelado el vuelo de andalus almeria-nador por falta de pasajeros, así que tenemos que volar en los regulares de airnostrum almeria-melilla. Sólo me consuela que en vez de 3 horas de barco son 35 minutos de avión, pero vamos, que me ha hecho una gracia...
Así que y te contaré como me ha ido el paso, yo voy con delfiaventura hasta saidia, y según me dijeron ellos, están a diario pasando la frontera con sus excursiones y tienen "contactos" para que todo vaya más rápido.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesimadrid!!!! digo yo que habra q tomarse una copilla al llegar para celebrarlo no?? bueno, una o las que hagan falta! pienso acabar con todo el ron de saidia jajajaja
Sobre q hora teneis pensado estar x barajas?????? un beso guapa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DESEARIA SABER EXCURSIONES O SALIDAS INTERESANTES EN SAIDIA NOSOTRSO VAMOS A ULTIMO DE AGOSTO AL IBEROSTAR UN SALUDO YA Q ME ESTRENO EN EL FORO
⬆️ Arriba

New Traveller

Las toallas de playa se pueden pedir en el hotel? las propinas? hay que pagar por reservar en el restaurante japones u otro?

Si podeis responder, gracias.

Voy el 27 julio (el lunes) cuando vuelva pondré fotos y responderé las dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que a todos nos ha surgido la misma duda a ultima hora... ¡¿Cómo van esas maletas kubota?!... No olvides la crema solar y el almax!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tenéis un vídeo que he encontrado en youtube de los Hoteles

www.youtube.com/watch?v=3WXjsaoqEeI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maleta practicamente preparada!! Mañana salimos con destino a Saïdia (Iberostar) desde Madrid a eso de las 21.40h. Me llevo ordenador con conexión a internet, así que si tenemos algún ratillo libre, prometo escribiros y a lo mejor poner alguna fotillo!!

A los que salis mañana desde Madrid, nos vemos por allí!! Id aprendiendo "Deux cocacolá au rhum" xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que tengan ron en cantidades industriales. Y por favor ¡¡ buena cerveza¡¡ Queda 1 diaaaaaaa

Ehla nos vemos en la T4, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola crisynana,respecto a la toalla no te la lleves,alli te la dan das un dinero en deposito y luego te lo devuelven,y sobre las propinas,yo no veia a nadie que las diera aunqu enosotros si le dimos a la limpiadora y a los camareros que habia donde soliamos ir a comer y a tomarnos unas copas,espero haberte ayudado felices vacaciones..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias emab75 por la respuesta, yo pienso lo mismo que tu, solo que quiero que me lo confirme la gente que han estado esta ultima semanas, por que quiero esta bien tranquilo sobre todo por los niños, pero creo que no lo vamos ha pasar muy bien, ESPERO QUE TENGAMOS UNA MUY FELICES VACACIONES. GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Carla009, vosotros hicisteis excursiones a algún sitio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yomisma,
Hace unos días envié un correo al hotel preguntándole por la situación adjuntándoles enlaces con este foro y con las críticas de Tripadvisor y este fin de semana me han respondido muy amablemente asegurándome que todo está resolviéndose, que han metido personal extra y lo único que tienen pendiente es la apertura del snack bar de la piscina y del bar Beach Club, pero que tratarán de solventarlo en breve.
Yo creo que se han puesto las pilas... Creo y espero, ya que tengo fecha de entrada para el día 06 de agosto por nueve noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor la gente que vuelva que cuente su experiencia ,que veo que poca gente se acuerda de la que hace primero las preguntas , luego responde a los demas. Yo ya dejé mi pregunta pregunte si todo el mundo que había ido habia tardado mucho de melilla a saidia, por culpa de la frontera y que excursiones se puede hacer. por favor Carla009 u otros que nos estan ayudando mucho. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sonia malaga....a lo que dices de la frontera te cuento,nosotros bajamos del barco sobre las 3 de la tarde,comimos y a eso de las 5 cogimos los autocares que nos llevaban a saidia ,llegamos al hotel a las 8,30,tardamos un buen rato en la frontera,hay que dejar los pasaportes,luego te bajas del autocar y te van nombrando yte los dan,de eso se encargan los guias de la agencia conquien tu vayas,otra cosa,se sube un medico al autocar,por supuesto marroqui¡¡ y te toma la temperatura '''por lo de la gripe''''excursiones pues mira yo no fui a ninguna,no me llamo la atención ninguna,habia a unos pueblos cercanos,y poco mas..ahhhh cuidado con las fotos no se os ocurra tirar fotos allí en la frontera...totalmente prohibido. Si vas al iberostar veras como te va a gustar y no comas mucho jajaja,yo cogi 3 kilos..era muchisima comida la qu eponian allí y ya sabes la tentación ,sobre todo los dulces chaooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes