Hola una preguntilla yo voy al hotel the residdeence en octubre después de un safari me gustaria pereguntar que tal esta el hotel y sobre todo que moneda me aconsejais llevar dolares o euros
Hola! david180, euros sin ninguna duda y los cambias en cualquier oficina del aeropuerto cuando lleguéis a Mauricio. Los dólares te supondrían una comisión intermedia que no necesitas (de euros a dólares y de éstos a rupias mauricianas).
Incluso algunas tiendas aceptan euros directamente.
No se pueden conseguir rupias mauricianas fuera de Mauricio. lolidefrancia, allí todo el mundo es, como mínimo, trilingüe (criollo, francés e inglés) y algunos chapurrean también otros idiomas como español o alemán. Uniendo eso a lo bien que tratan al turismo, no creo que tengáis ningún problema.
Eso sí, si usáis taxis os recomiendo que negociéis bien el precio del viaje antes y, si es posible, que os lo escriban. Nosotros tuvimos un problemilla con un taxista que en principio achacamos al idioma, pero no descarto que nos tomara el pelo.
Espero haberos ayudado!
Hola a todos viajeros, yo tengo pensado visitar Mauricio a finales de octubre, disfrutar de sus playas y parques, voy sola y de mochilera, supongo que aparte de tanto lujo debe haber también alojamientos más humildes, pero mi interés se centra en la posibilidad de viajar de Mauricio a otros lugares del entorno como Madagascar, las comores.........
Gracias a todos
Hola a todos, recientemente voy a visitar islas mauricios en viaje de luna de miel , y quisiera saber si alguien también coincidide con esta fecha , me voy el día 11 de Septiembre 09. Un saludo. Adios.
Mi pregunta es para la gente que ya ha ido, y para Nacho70 que con eso de que vive allí, me imagino que nos podrá ayudar.
Vamos 4 personas en Septiembre del 5 al 12, al Hotel La Pirogue, en Media Pensión.
Me gustaría que nos digeraís sitios "apañados" para comer, puesto que los chicos comen bastante y si tienen que pasarse hasta la cena sin comer ó con unas frutitas,pues les dan 2 lipotimias, y no es plan.
Muchas gracias
Hola, buenas tardes, que coincidencia, nosotros también nos vamos de luna de miel a paris y después a mauricio, nosotros llegamos a mauricio el día 11 y nos vamos al hotel le meridien justo al lado del vuestro, alomejor nos vemos saludos.
Indiana Jones Joined: 18-06-2009 Posts: 1191
Votes: 0 👍
Fannysanchez, no se si coincidiremos, pero si ves a 2 parejas en la playa, con los chicos muuuu altos y hablando en español fijo que somos nosotros.
Si no nos vemos espero que paseís unas buenisimas vacaciones, y a la vuelta contaremos como nos a ido.
Hola Nuryjav cuando llegais ustedes y hasta cuando estais?, nosotros llegamos el 11-09 y nos vamos el 17-09. La unica pega que yo le veo al viaje es el tema del idioma, estamos los dos pegados tanto en frances como en ingles, pero bueno el lenguaje de los signos creo que lo entenceran, jejeje. Un Saludo .
Hola a todos viajeros, yo tengo pensado visitar Mauricio a finales de octubre, disfrutar de sus playas y parques, voy sola y de mochilera, supongo que aparte de tanto lujo debe haber también alojamientos más humildes, pero mi interés se centra en la posibilidad de viajar de Mauricio a otros lugares del entorno como Madagascar, las comores.........
Gracias a todos
Hola Ester,
Yo también planifico ir me sola al principio de octubre.
Desde donde vas?
Beso,
Ewa
Hola EWA, yo no tengo nada pensado sobre MAuricio, mi objetivo es Madagascar pero voy para casi dos meses y me gustaría conseguir un poco de información, está tan cerca que es toda una tentación, pero no lo veo fácil, la gente sólo comenta a dónde se orienta su habitación de hotel, aunque seguramente este foro es para esto.
En cualquier caso ENHORABUENA a todos los recien casados y a los que no, yo pensaría lo mismo en vuestra situación y ojalá esteis tan ilusionados en todo lo que hagais.
Un saludo a todas y todos
fannysanchez wrote:
Hola Nuryjav cuando llegais ustedes y hasta cuando estais?, nosotros llegamos el 11-09 y nos vamos el 17-09. La unica pega que yo le veo al viaje es el tema del idioma, estamos los dos pegados tanto en frances como en ingles, pero bueno el lenguaje de los signos creo que lo entenceran, jejeje. Un Saludo .
Hola
Nosotros llegamos el 5-09 y nos vamos el 12-09.
Por lo del idioma no te agobies, yo no domino casi ni el español y me han entendido.
De todas formas eso es lo bueno, lo que luego te ries recordando lo que hiciste para que te entendieran
Hola a todos:
Necesito información urgente sobre Mauricio, en concreto sobre el hotel Tamassa. Nosotras nos vamos el 10 de octubre para allá y pasaremos 5 días porque luego nos vamos a La Reunión. Queremos saber que tal está la playa del hotel con respecto al coral en la arena y también el servicio de spa. ¿Son caros los masajes? y el desayuno, ¿es continental o bufet libre?. El año pasado estuvimos en Cuba, en el Habana Libre, y el bufet del desayuno era una pasada. Vamos en régimen de media pensión, no en TI.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola Esther, veo que vas a hacer un viaje muy parecido al mío. Tengo ahora mismo una amiga que está en Mauricio ahora mismo y me ha dicho que la playa del Tamassa no es muy allá.
Del resto de cosas me han hablado bien del hotel Tamassa, creo que quitando la pega de la playa, por lo demás es muy buena opción.
Yo voy a Reunión primero, y luego a Mauricio, y voy al Legends, pero voy ahora en septiembre.
Buenos días
Para averiguar cosas sobre Isla Mauricio, Lo primero leer este hilo, por que hay cosas muy bien explicadas por él, y que a mí me están ayudando mucho, y lo siguiente podeis visitar estas webs. www.isla-mauricio.com/ maurice.runweb.com/
Muy buenas, nosotros tb estaremos en le meridiem de vieje de novios pero antes estaremos de safari por kenya, llegamos el 19 de octubre así que si coincidimos con alguien será una gozada. Sino a pasarlo bien y contar vuestras esperiencias.
Si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos
Hola a todos!!
Nosotros vamos para Mauricio el 15 de Septiembre y me gustaría saber si existe una tarjeta sanitaria parecida a la Europea que sirva allí.
Muchas gracias.
Lofte001"]si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos.
Buenos días "lofte001", gracias por ofrecerte a dar información, me gustaría saber si es posible alojamiento barato en MAuricio o incluso alojarse en casas de lugareños... Y si es fácil y económico viajar desde este destino a otros lugares cercanos como Madagascar..
Si quieres ponerte en contacto directo conmigo mi correo es:
Fantasysunshine@hotmail.com
`Muchas gracias de antemano
Un saludo