Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 728454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola EWA, yo no tengo nada pensado sobre MAuricio, mi objetivo es Madagascar pero voy para casi dos meses y me gustaría conseguir un poco de información, está tan cerca que es toda una tentación, pero no lo veo fácil, la gente sólo comenta a dónde se orienta su habitación de hotel, aunque seguramente este foro es para esto.
En cualquier caso ENHORABUENA a todos los recien casados y a los que no, yo pensaría lo mismo en vuestra situación y ojalá esteis tan ilusionados en todo lo que hagais.
Un saludo a todas y todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fannysanchez Escribió:
Hola Nuryjav cuando llegais ustedes y hasta cuando estais?, nosotros llegamos el 11-09 y nos vamos el 17-09. La unica pega que yo le veo al viaje es el tema del idioma, estamos los dos pegados tanto en frances como en ingles, pero bueno el lenguaje de los signos creo que lo entenceran, jejeje. Un Saludo .

Hola
Nosotros llegamos el 5-09 y nos vamos el 12-09.
Por lo del idioma no te agobies, yo no domino casi ni el español y me han entendido.
De todas formas eso es lo bueno, lo que luego te ries recordando lo que hiciste para que te entendieran

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuryjav por los pelos, nosotros llegamos el 12 asin que si nos vemos sera en el aeropuerto lastima de todas formas saludos y felices vacasiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fannysanchez

Igualmente y a disfrutar y descansar.

Que ganitas tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Necesito información urgente sobre Mauricio, en concreto sobre el hotel Tamassa. Nosotras nos vamos el 10 de octubre para allá y pasaremos 5 días porque luego nos vamos a La Reunión. Queremos saber que tal está la playa del hotel con respecto al coral en la arena y también el servicio de spa. ¿Son caros los masajes? y el desayuno, ¿es continental o bufet libre?. El año pasado estuvimos en Cuba, en el Habana Libre, y el bufet del desayuno era una pasada. Vamos en régimen de media pensión, no en TI.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esther, veo que vas a hacer un viaje muy parecido al mío. Tengo ahora mismo una amiga que está en Mauricio ahora mismo y me ha dicho que la playa del Tamassa no es muy allá.

Del resto de cosas me han hablado bien del hotel Tamassa, creo que quitando la pega de la playa, por lo demás es muy buena opción.

Yo voy a Reunión primero, y luego a Mauricio, y voy al Legends, pero voy ahora en septiembre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Para averiguar cosas sobre Isla Mauricio, Lo primero leer este hilo, por que hay cosas muy bien explicadas por él, y que a mí me están ayudando mucho, y lo siguiente podeis visitar estas webs.
www.isla-mauricio.com/
maurice.runweb.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, nosotros tb estaremos en le meridiem de vieje de novios pero antes estaremos de safari por kenya, llegamos el 19 de octubre así que si coincidimos con alguien será una gozada. Sino a pasarlo bien y contar vuestras esperiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros vamos para Mauricio el 15 de Septiembre y me gustaría saber si existe una tarjeta sanitaria parecida a la Europea que sirva allí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lofte001"]si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos.

Buenos días "lofte001", gracias por ofrecerte a dar información, me gustaría saber si es posible alojamiento barato en MAuricio o incluso alojarse en casas de lugareños... Y si es fácil y económico viajar desde este destino a otros lugares cercanos como Madagascar..
Si quieres ponerte en contacto directo conmigo mi correo es:
Fantasysunshine@hotmail.com
`Muchas gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Agradecería que las informaciones de viaje las dejaráis en el foro.
Un foro de viaje consiste precisamente en eso, en dar y recibir información y que todos puedan acceder a ella.
Si lo hacemos en privado, se pierde ese espíritu de intercambio.

Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

comburdita Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros vamos para Mauricio el 15 de Septiembre y me gustaría saber si existe una tarjeta sanitaria parecida a la Europea que sirva allí.
Muchas gracias.

Buena a todas y todos, que casualidad comburdita, nosostros también nos vamos el día 15 de Septiembre via París, a qué hotel vas tú? y cuántos días vaís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de vosotros se ha alojado en el dinairobin?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lolidefrancia. Pues casi hacemos el mismo viaje, nosotros salimos el 13 para París y el 17 para Mauricio. Así que seguramente coincidamos. De todas maneras a ya iremos hablando mientras no salimos. A ver si investigamos cosillas de Mauricio y nos contamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal nosotros hacemos la luna de miel después de ir a Kenia en Mauricio en el Hotel The Residence salimos de Madrid el día 5 y volvemos el día 21 de octubre. Me gustaria si alguien lo sabe que moneda me aconsejais llevar para estar allí, euro o mejor que cambie a dolar y si alguien me puede decir aproxi que temperatura hace muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david180 Escribió:
Hola que tal nosotros hacemos la luna de miel después de ir a Kenia en Mauricio en el Hotel The Residence salimos de Madrid el día 5 y volvemos el día 21 de octubre. Me gustaria si alguien lo sabe que moneda me aconsejais llevar para estar allí, euro o mejor que cambie a dolar y si alguien me puede decir aproxi que temperatura hace muchas gracias

De Kenia no te puedo decir nada.

Mauricio.
Lleva €uros, pocos, los puedes cambiar en el aeropuerto por las rupias, que es donde mejor cambio hay, y usalos para los pagos pequeños (una cocacola, porción pizza., cosas que no te supongan gran cantidad de dinero, y para excursiones, compras, etc te aconsejo que lleves tarjeta porque como te lo suelen cobrar en rupias (si no se lo pides tú) el cambio es más favorable.
Yo he estado en septiembre y me he bañado y no veas como arrea el sol.
Según nos decian en octubre suele hacer más calorcito, mejor dicho se supone que termina su "Invierno" y empieza su "Verano".
Así que no te preocupes que de temperatura (es estilo canarias).
Lo que si, para las chicas que se lleve unos Fulares para la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo alguna excursion que aconsejeis hacer aunque solo nos gustaria hacer una o dos después del safari queremos tirarnos en la playa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas en abril 2010 iré a Islas Mauricio, tras muchos calentamientos de cabeza me decidi por este lugar, porque me enamoró na mas ver sus fotos, aunque he de reconocer que es bastante caro... No se como voy a apañarmelas para sacar el dinero.... Pero seguro q lo consigo!!! es mi luna de miel y ese viaje solo ocurre una vez en la vida!!!
La agencia me ha recomendado dos hoteles: Le Meridien y Hilton. Le meridien me gusta mas por su decoración, la habitación es de ensueño!!! aunque dicen q es un hotel bastante aburrido por la noche. Hilton dicen que es mas animado y que está mas centrico y cerca de una muy buena playa (Flic-Flac) pero la habitación no me gusta mucho. Q me aconsejais?? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Malagueña85

En la fecha que viajas no tienes problemas de clima en ninguna parte de Islas Mauricio así que puedes ir a cualquier zona de la Isla Norte, Este, Sur o Oeste.

Sinceramente creo que los dos hoteles que te ofrecieron son los mas estadar de Isla Mauricio. Tienes muchos hoteles e cadenas locales los cuales de seguro la pasaras mejor y difrutaras de mejor atención. Tres cadenas que te puede recomendar son Beachcombre, Naiade y Veranda, las 3 son mauricianas y tiene de todo tipo de hoteles desde economicos hasta de lujo.

Sl2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes