Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p72 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 24 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 728525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Algien me podria decir algop sobre precios de bebida y comida por que la gente te asusta gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fannysanchez Escribió:
Antarita hola, somos la pareja de sevilla que nos conocimos en mauricio, que tal, como va la vida, esperemos que bien, bueno saludos.

Heyyy, ¿Qué tal estais? Yo por aquí de vuelta al trabajo, que remedio. Espero que tuvieseis un buen viaje de vuelta. Estoy preparando el diario a Reunión, ya te enviaré un mensaje con la dirección para que lo leais. Jejejej.

Jugada, lo de las bebidas, yo no las ví demasiado caras, al menos en el hotel donde estuvimos (Legends). En Port Louis compré refrescos en un puestecillo, y tampoco me parecieron muy caros, de hecho no llegaron al euro unas coca colas de medio litro (33 rupias). Las comidas las hicimos en el hotel, ya que llevábamos pensión completa. Yo creo que habrá sitios más caros y otros más baratos, como en todos los sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!!

Por fin llegó el momento, me voy dentro de unos días. Tengo una duda: me han dicho que donde mejor se cambia de euros a rupias es en el aeropuerto, pero también me han comentado que cuando ya terminas las vacaciones, no te cambian en ningún sitio las rupias a euros, eso es cierto??? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro. Estuve en Junio de Luna de miel en Las mauricio y la verdad es que algo inolvidable.

Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para poder ayudaros si es que puedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, estamos pensando en ir unos días por allí,

Con que mayorista fuisteis?

Para cuantos días da su visita?

Combinasteis con Reunion?

Existe la posibilidad de contratar allí el viaje?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Tras leer en dos días con mucha atención estas 45 páginas y estar casi sin vista, tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme.

Nuestra idea es ir a Mauricio la segunda semana de mayo. He oido que a partir de junio el tiempo cambia, no siendo recomendable la zona este por aquello del viento. ¿En mayo ocurre lo mismo?? ¿O se puede ir a cualquier zona sin problema?

He visto que muchos de vosotros habeis cogido el viaje con Marsans. ¿Es más recomendable hacerlo por agencia, verdad? Es que he mirado vuelos y hoteles de forma independiente, y sale bastante caro (unos 1000 euros el vuelo, y el hotel, según cuál sea, no baja de 150 euros por persona y noche, promociones aparte)

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira unmundomauricio,

Son franceses y tienen buenos precios, yo estoy estudiando un combinado con Reunion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilexk Escribió:
Mira unmundomauricio,

Son franceses y tienen buenos precios, yo estoy estudiando un combinado con Reunion.

Gracias, Ilexk, les he pedido presupuesto, a ver qué me dicen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

He pedido presupuestos para Mauricio en agencia (Marsans) y a través de internet (unmundomauricio). La diferencia para el mismo vuelo y hotel son 200 euros a favor de la web de unmundomauricio. Mi duda está en si son de fiar, esto es, si alguno de vosotros ha contratado con ellos algun viaje y ha tenido buenas experiencias.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !!! Yo También voy a las mauricio a le meridian . Me marcho el 29 de Enero , osea que estaré hasta el 4 de Febrero: alguien a ido a las mauricio al Hotel que vamos nosotros? A parte del taxi hay algun transporte publico para ir a la ciudad ?

Gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo pensado ir este año a Mauricio a finales de Junio, primeros de Julio.
Mi pregunta es si alguien que a estado sabe que tiempo hace en estas fechas.
Por lo que he visto es invierno y no se si hara frio, si se podra tomar el sol o bañarse.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en septiembre de 2008 de luna de miel en Mauricio y os hago las siguientes recomendaciones,

1. El hotel The Residence es ideal para una luna de miel, con un servicio impecable y unas instalaciones estupendas. Autentico LUJO. Ademas la playa de Belle Mare es paradisiaca.
2. El mayorista con el que viaje es Ambassador y todo fue correcto, pero las excursiones buscaroslas por vuestra cuenta y los taxis pedirlos directamante desde el hotel.
3. Estuvimos en la costa Este y con el viento no tuvimos problemas, la temperatura era de unos 25 grados, pero de 7 días nos llovio 4 sin parar y eso que estadisticamente es uno de los meses que menos llueve segun la Guia Azul de Mauricio, que es la que yo tenia.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia en isla Mauricio, mi familia y yo acabamos de volver de pasar 13 días en isla Mauricio y ha sido una experiencia única, Alquilamos una casa en la playa con toda la comodidad, con chica de la limpieza que también ayudaba con los enanos, la verdad es que hemos estado super a gusto y la solución que nos dieron de la casa un acierto total.
Para movernos nos alquilamos un coche y en la costa oeste hay bastantes planes para hacer en familia así que también hemos podido conocer un poco de la isla que es una pasada.
Nosotros reservamos nuestro viaje con www.isla-mauricio.com y la verdad es que nadie nos pudo asesorar mejor, son españoles que viven allí y realmente se lo controlan todo.
Si queréis consultarme algo, no lo dudéis, se que es preparar un viaje de estos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal tiempo suele hacer en Mauricio a mediados finales de Septiembre??
Estamos entre Seychelles, Mauricio o Maldivas. Donde se supone que nos hara mejor tiempo. Ya tuvimos una mala experiencia y en la Republica dominicana en cuanto al tiempo y no nos gustaria que nos pasara lo mismo.

Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s! Me caso en mayo y tenemos pensado ir de luna de miel a Isla Mauricio. ¿Alguien ha estado allí en estas fechas? ¿Qué tal tiempo hace? He leído que esto varía en función de la zona de la isla ¿cuál me recomendáis?

También quisiera saber si alguien ha alquilado coche para moverse por la isla por su cuenta, ¿qué tal la experiencia?

Y ya por último ¿qué me recomendais pensión completa o media pensión?

Estoy hecha un mar de duas, así que agradeceré culaquier consejo que me podáis dar porque nunca he estado en un destino de este tipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!!!!Nosotros también estamos pensando en ir a Islas Mauricio o Maldivas de luna miel para septiembre. Nos han comentado sobre una página que puedes reservar los hoteles y te salen un 30% mínimo más barato. La página se llama AGODA, alguién la conoce???? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Muchas gracias por tu tiempo y las referencias que me das.
Ya tengo claro que tiene que ser TI, con lo cual el que más me gusta (The Residence) queda descartado. He estado ojeando y otros candidatos son Shandrani y Maradiva pero no sé si disponen de este régimen. Lo que más me interesa es que la playa en la que se encuentren estos hoteles sean muy buenas, ya que pasaríamos la mayor parte del tiempo allí. En cuanto a lo de la pesca... Ya sé que no sale muy barato, pero no puedo resistirme... Gracias por toda la información!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro de viajes a Africa del Este pero desde hace unos días os estoy leyendo porque mi marido y yo estamos pensando en ir de vacaciones la primera quincena de mayo a Mauricio. Tengo una pregunta para las que hayais estado de viaje de novios. El tema esta en que estoy mirando precios y veo que es mas economico si el viaje es de luna de miel por lo que os pregunto ¿os han pedido el certificado de matrimonio en el hotel?.
Gracias anticipadas y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna. Voy a echarle un vistazo a ese hilo y si acaso vuelvo a plantear allí mi pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Ya decidimos que vamos a I. Mauricio de luna de miel en la 2ª quincena de julio, nos podeis ayudar con la elección del hotel? Algunas personas me comentaron que por el tiempo que nos fueramos a la costa oeste por los vientos... Entre el Shandrani,dinarobin,le meridien y the residence por cual optasteis? compensa ir en regimen TI, o es mejor optar por MP?
Bueno. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes