Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5466
Votos: 0 👍
Fuimos en Octubre, si no recuerdo mal. Frío durante la noche y calor durante el día. Sobre todo, llevaros protección solar para estar en el "chill-out" del camión!
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque ya lo había hecho alguna consulta por aquí, somos una pareja de Las Palmas que salimos el 29 de Mayo. Alguien más sale en esa fecha? Un saludo.
Hola Albamediterraneo yo también soy de barna y voy al exclusivo el 16 de septiembre, decirte que aún está chunguilla la cosa, de momento no se apunta nadie en septiembre, supongo que mas adelante.
Hola!!alguien hará el Memorias de Africa especial Lamu?? yo soy de Barcelona y me voy el 18 de septiembre
Hola Albamediterraneo. Nosotros haremos el Memorias de Africa también el 18 de septiembre!!, pero el clasico..... No se si realizamos el viaje todos juntos, y luego unos vamos a zanzibar y otros a Lamu......
Nosotros también somos de Barcelona.
Hola!!!!me parece que vamos por separado, pero yo creo que coincidiremos pq muchos días dormimos en el mismo sitio. Que ilusion eh??cuando se acerque el momento vamos hablando que me hara gracia saludarte por Kenia
Que llegue ya Septiembre!!que llegue ya septiembre!!!!!
Hola!!!!me parece que vamos por separado, pero yo creo que coincidiremos pq muchos días dormimos en el mismo sitio. Que ilusion eh??cuando se acerque el momento vamos hablando que me hara gracia saludarte por Kenia
Que llegue ya Septiembre!!que llegue ya septiembre!!!!!
Ya vi que haciamos algunas cosas diferentes, pero si es verdad que hay días que coincidimos!!
Te paso mi mail y así podemos ir comentando: icoslaura@hotmail.com
Hola Aventureros;
Mi mujer y yo viajaremos con Kananga el 01/09/10 con la ruta Memorias de Africa Clasico. Nos gustaría contactar con gente que coincida en la fecha para empezar a conocernos. Creo que Naisi es uno de ellos. Nosotros saldremos desde Madrid.
Hola a tod@s,
Mi chico y yo nos vamos con Kananga ha hacer el MEMORIAS Clásico. Salimos el 1/7/2010
Alguien por aquí con quién coincidamos en fechas?????