Hola Aventureros;
Mi mujer y yo viajaremos con Kananga el 01/09/10 con la ruta Memorias de Africa Clasico. Nos gustaría contactar con gente que coincida en la fecha para empezar a conocernos. Creo que Naisi es uno de ellos. Nosotros saldremos desde Madrid.
Hola a tod@s,
Mi chico y yo nos vamos con Kananga ha hacer el MEMORIAS Clásico. Salimos el 1/7/2010
Alguien por aquí con quién coincidamos en fechas?????
Viaje con Kananga hace 5 años en Kenia y Tanzania. Fue un viaje maravilloso en contacto con la Naturaleza pero también con la gente siempre sonriente de estos países. El viajar en camíón te da la ventaja de tener una visión privilegiada del lugar y sobre todo un contacto con los locales que no te da ningún otro tipo de transporte. Disfrutamos también mucho con las excursiones optativas a pueblos de pescadores en el Lago Victoria o villas masais.
Hola juan ya hemos exo la reserva!! pero no me han mandado el mail de confirmación...
Vosotros que tal lo llevais? mandame correo si kieres
Un saludo a todos!
Hola a todos!!! nosotros al final haremos el Memorias de Africa clasico. Y salimos finalmente el 4 de septiembre.
De momento nos han dicho que con nosotros somos 6 en el grupo. Espero que los de septiembre os vayais animando!!!
Un saludo a todos!!
Hola. Yo voy al Memorias especial Lamu el 4 de septiembre, hace un par de semanas me dijeron que éramos cinco, dos parejas y yo que viajo sola así que espero que se complete el grupo y salga en esa fecha. Estaremos en contacto
Hola. Yo voy al Memorias especial Lamu el 4 de septiembre, hace un par de semanas me dijeron que éramos cinco, dos parejas y yo que viajo sola así que espero que se complete el grupo y salga en esa fecha. Estaremos en contacto
Hola!!yo hago el especial Lamu el 18 de septiembre. A mi me dijeron el otro día que eramos 10 de momento!!!
Ya me contaras clown!!!!
Salimos el 16 de agosto, somos dos murcianicos con ganas de conocer a alguien que vaya en nuestro grupo, me han dicho en agencia que somo 18 así que alguién por ahí?????