Muchas Gracias de nuevo!!!!! De veras q te esoy muy agradecida por todos los consejos.
Perfecto entonces no cabe duda: me llevaré toda la ropa embolsada...me haré bolsas de camisetas manga corta por una banda, manga larga por otra, otra con pantalones largos, otra de cortos, otra con ropa gorda y la última con la ropa interior...y por supuesto como tu: otra con destinación el paraíso de Zanzíbar...que buena idea!!!!!
Aún no me imagino yo allí..viviendo y sintiendo todas estas cosas tan maravillosas que contáis...oh my God!!! q nerviosa estoyyyyy!!!!
Dave338, si, viajamos en el mismo grupo, pero nos encontraremos en Nairobi, ya que mi vuelo sale de Madrid y hace escala en Londres.
Ya nos queda muy poco, que nerviosssssssss.
Por cierto, creo que llevaremos la misma mochila, a mi me pareció la mejor opción.
Saludos.
Si después de este viaje piensas darle utilidad perfecto, pero si la compras principalmente para este viaje, en serio, es una tonteria, lo mejor un macuto (de los super grandes pero que no se pasen de las medidas) con la base rigida y ruedas (tipo trolley) y lo demas blando, vamos de lona normal.
Yo lo compré el año pasado en una tienda donde vendian maletas, no es de ninguna marca especial y si no recuerdo mal no llegó a los 30 euros y después de volver vi que era la mejor opción.
Supongo que llevareis una mochila pequeña de equipaje de mano (para alguna muda, el saco, etc) por lo que luego no puedes colgarte dos cosas a la espalda......
Dave338, si, viajamos en el mismo grupo, pero nos encontraremos en Nairobi, ya que mi vuelo sale de Madrid y hace escala en Londres.
Ya nos queda muy poco, que nerviosssssssss.
Por cierto, creo que llevaremos la misma mochila, a mi me pareció la mejor opción.
Saludos.
Mmmm... Nosotros también hacemos escala en Londres... A que hora es tu vuelo? igual nos juntan en londres no o que? nosotros salimos de barcelona como a las 6 y pico o las 7 de la mañana xD, creo que llegamos a nairobi sobre las 21:00 o por ahí..
Yo ahora la rallada que tengo es con la cámara, queremos comprarnos una videocámara para llevarnos, y estoy mirando una fullHD lo más barata posible pero que esté bien... Llevo una semana mirando modelos e historias, pero no se cuantas horas podemos grabar... Igual luego no le hago ni puto caso.. O me pego todo el viaje pegao a la cámara (que tampoco lo quiero)
Hola, nosotros salimos este el día 3 de julio con Kananga en Memorias de Africa, hemos visto que hay algunos que salen el día 1 y 5 pero del 3 no vemos. ¿ Hay alguien?. A los del 1 y 5 seguro que coincidimos por ahí. Nosotros somos M. Carmen y Franjo de Valencia. A ver si coincimos. Saludos.
Por cierto no hay alguien que haya venido con Kananga en este viaje hace poco para contar algo?
Hola, por fin me he apuntado!!! Me voy el 13 de septiembre a África. Me han dicho que para esa fecha ya están apuntadas unas trece personas. Yo voy sola, me han dicho que hay otra chica que viaja sola. ¿por casualidad no estarás en este foro? ¿o alguien que viaje en esa fechas? ¡Qué bien!!!
Estoy un poco sorprendido por el diferente criterio a nivel de vacunas para ir todos a parar al final al mismo sitio: a nosotos nos han dicho que solo hace falta la FIEBRE AMARILLA, la HEPATITIS A (CREO) O LA B??? no recuerdo.y finalmiente MALARIA. Pero ni Colera, ni TIFUS..ni poleo..ni tétanos...nada de nada..nos dicen que la del tétanos ya sirve la de cuando eramos pequeños...y no se que más..pero..en definitiva....esas 3 solo.....no os parece extrfaño que algunos vayais con todas las posibles y a otros nos digan que no hace falta???? Yo soy partidario de todo vamos.pero me aseguraron en el Centro oficial de Vacunas de Barcelona que no era necesario..
Gracias
Estoy un poco sorprendido por el diferente criterio a nivel de vacunas para ir todos a parar al final al mismo sitio: a nosotos nos han dicho que solo hace falta la FIEBRE AMARILLA, la HEPATITIS A (CREO) O LA B??? no recuerdo.y finalmiente MALARIA. Pero ni Colera, ni TIFUS..ni poleo..ni tétanos...nada de nada..nos dicen que la del tétanos ya sirve la de cuando eramos pequeños...y no se que más..pero..en definitiva....esas 3 solo.....no os parece extrfaño que algunos vayais con todas las posibles y a otros nos digan que no hace falta???? Yo soy partidario de todo vamos.pero me aseguraron en el Centro oficial de Vacunas de Barcelona que no era necesario..
Gracias
Yo creo que la única obligatoria es la fiebre amarilla, el resto son recomendadas. Aun así, yo tengo la receta para tifus, cólera y profilaxis de la malaria. Hasta octubre no me voy, por eso aún no he tomado ninguna. Pero estoy vacunada de otras por otros viajes.
Hola, en cuanto a las vacunas a mi en el Centro de Sanidad Exterior me indicaron que sólo era obligatoria la fiebre amarilla pero que más vale prevenir que currar. Así que a mi me han vacunado para casi todo, polio, rabia, tifus, colera, hepatitis A, hepatitis B, Tetanos e incluso la Triplevírica(esta no me la voy a poner) y cuando estemos allí las pastillas para la malaria, vamos que yo llevo de todo.... y lo prefiero así más vale prevenir que curar....hay que llevar cuidado.
Gracias
A nosotros en el centro de vacunación de bellvitge nos pusieron la del tifus (junto con hepatitis y fiebre amarilla), y malarone de propina, que pude conseguir finalmente a 2,99 o algo así cada caja (en farmacia eh?). Manda huevos que en 3 farmacias diferentes me den 3 precios, desde 44 euros la más cara, otra 17 y la tercera 3.
Gracias
A nosotros en el centro de vacunación de bellvitge nos pusieron la del tifus (junto con hepatitis y fiebre amarilla), y malarone de propina, que pude conseguir finalmente a 2,99 o algo así cada caja (en farmacia eh?). Manda huevos que en 3 farmacias diferentes me den 3 precios, desde 44 euros la más cara, otra 17 y la tercera 3.
Salu2
He leido por ahí que ya está subvencionado el Malarone por la Seguridad Social y ya es más barato (los 3 euros se acerca más al precio de ahora)
Saludos