TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO ✈️ p04 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 30588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado:
MARYJOR

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA DAYMIR! NOSOTROS LO HICIMOS A TRAVES DE EL CORTE INGLES, Y COBRABAN UN SUPLEMENTO POR EL TI POR PERSONA Y DIA DE 42 €, ES DECIR 294 € MAS CADA UNO. EN TOTAL EL VIAJE NOS HA COSTADO UNOS 4.700 €. EN EL CORTE INGLES HABIA UNA PROMOCIÓN PARA LAS HABITACIONES NIRVANA Y CURIOSAMENTE NOS SALIA MAS BARATA QUE LA DELUXE O LA HONEYMOON. PREGUNTA SI QUIERES EN EL CORTE INGLES, A VER SI TODAVIA TIENEN ESA OFERTA. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN, PERO LA ZONA NIRVANA ESTA MAS APARTADA Y TRANQUILA QUE LA COMÚN Y TIENE SERVICIOS EXTRAS A LAS OTRAS HABITACIONES. SUERTE EN LA BUSQUEDA!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Gracias Maryjor.
Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi también me han dicho que el suplemento por TI es de 42€, pero no me han dicho ninguna oferta de la habitanción nirvana, y me ha parecido raro por lo que habeis contado. Y yo voy buscando sobre todo eso tranquilidad. Bueno ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.
Ah otra pregunta, hicisteis un combinado, o solo fueron los 8 días en Mauricio?
Gracias otra vez. MUAK
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Gracias Maryjor.
Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi también me han dicho que el suplemento por TI es de 42€, pero no me han dicho ninguna oferta de la habitanción nirvana, y me ha parecido raro por lo que habeis contado. Y yo voy buscando sobre todo eso tranquilidad. Bueno ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.
Ah otra pregunta, hicisteis un combinado, o solo fueron los 8 días en Mauricio?
Gracias otra vez. MUAK
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado:

Travel Addict

Hola daymir!! nosotros no hicimos combinados, fuimos directamente a mauricio, pero los combinados están muy bien, y así puedes tener en un mismo viaje dos cosas, un pais paradisiaco y una ciudad europea culturalmente interesante. Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARYJOR Escribió:
hola mmss26 y alom!! Estoy recien llegada de isla mauricio, he estado en regimen de TI en nirvana hotel le meridien, como estais hablando. Está muy bien, yo creo que es un acierto ir en TI porque así no estás preocupado de lo que te va a costar esto y aquello, nosotros por lo menos lo hemos amortizado bien, porque nada más que en cócteles se va una pasta, lo único que teneis que tener en cuenta es que en la carta hay ciertos platos y ciertas bebidas señaladas con asterisco, esas son las que no se incluyen en el TI, y que si pedís las teneis que abonar o bien os la cargan a la habitación, como vosotros indiqueis. Espero que os sirva de orientación. Un saludo.

Hola MARYJOR!!! Que tal la vuelta al día a día?? Que tal el viaje? Por lo que me comentabas si te merecio la pena el TI, supongo que todo en el hotel en cuanto a bebidas y cócteles sea caro, porque generalmente todos los hoteles lo son, así que me imagino que en mauricio no va a ser la excepción. Que tal la habitación Nirvana, también mereció la pena? Es realmente como lo ves en folleto?. Se viaja con muchas expectativas y no se si luego te llevas un chasco o te decepciona un poco cuando estas ahí.
Perdona por el bombardeo de preguntas, jeje.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mmss26!! la vuelta al día a día ha sido un poco dura, después de ese pedazo de viaje, no quedan muchas ganas de volver al trabajo, pero los vamos sobrellevando. Tengo que decir que el viaje no te decepciona en ningún aspecto, ni por el hotel, ni por los servicios, ni por la gente de allí, es el viaje perfecto. A lo mejor ves los folletos y esas playas y piensas que es solo para los folletos, pero cuando llegas allí, te das cuenta que las fotos no son ningún engaño ni están retocadas. La habitación nirvana genial, sobretodo, la zona nirvana más que la habitación diría yo, porque las habitaciones todas tienen su encanto pero la zona nirvana es más tranquila, tiene su propia recepción, su piscina, su playita privada, su bar, es genial, si no quieres salir de allí en todo el día y estar relajada es genial, hasta las hamacas de la piscina son distintas a las de la zona común. Si tuviera oportunidad de ir otra vez, no dudaría en pedir habitación nirvana de nuevo. Por lo que decías de los precios de las bebidas, te comento que los cocteles salían a unos 5 o 6 €, la botella de agua de litro creo recordar que 2 o 3 € y las cervezas y refrescos uno 3 € creo también, no lo recuerdo bien porque no me fijaba mucho como ibamos en TI, pero yo creo que merece la pena, ademas tienes servicio de desayuno en habitación gratis, que está muy bien para el día que te apetezca dormir un poquito más. Bueno, espero haberte ayudado un poquito más, seguimos en contacto para lo que necesites. Buen fin de semana. Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARYJOR!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, TU INFORMACION NOS VIENE MUY BIEN. LA VERDAD CUANTAS MAS OPINIONES VUESTRAS LEEMOS MAS NOS CONVENCEMOS DE QUE SERA UN VIAJE INOLVIDABLE AL SITIO PERFECTO PARA LA LUNA DE MIEL. PREGUNTARTE UNA COSA MÁS EN CUANTO A LA MONEDA, CAMBIASTEIS MUCHO DINERO? O SE PUEDE PAGAR BIEN CON VISA EN LOS ESTABLECIMIENTOS? LAS EXCURSIONES TB LAS PUEDES PAGAR CON VISA?
GRACIAS Y UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MMSS26!! NOSOTROS CAMBIAMOS EN EL AEROPUERTO, QUE ES LO QUE OS RECOMIENDO, EVITA SIEMPRE CAMBIAR EN EL HOTEL, A NOSOTROS EL DIA QUE LLEGAMOS NOS DIERON 41 RUPIAS POR CADA € EN EL AEROP. Y EN EL HOTEL DABAN 37, MUCHO MENOS. EN PRINCIPIO CAMBIAMOS SOLO 200 €, PERO EL TERCER DIA TUVIMOS QUE CAMBIAR MAS EN PORT LOUIS PORQUE YA EMPEZAMOS A HACER COMPRITAS, LAS EXCURSIONES LAS PAGAMOS CON VISA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
BESOS.
⬆️ Arriba

Experto

MARYJOR Escribió:
HOLA DAYMIR! NOSOTROS LO HICIMOS A TRAVES DE EL CORTE INGLES, Y COBRABAN UN SUPLEMENTO POR EL TI POR PERSONA Y DIA DE 42 €, ES DECIR 294 € MAS CADA UNO. EN TOTAL EL VIAJE NOS HA COSTADO UNOS 4.700 €. EN EL CORTE INGLES HABIA UNA PROMOCIÓN PARA LAS HABITACIONES NIRVANA Y CURIOSAMENTE NOS SALIA MAS BARATA QUE LA DELUXE O LA HONEYMOON. PREGUNTA SI QUIERES EN EL CORTE INGLES, A VER SI TODAVIA TIENEN ESA OFERTA. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN, PERO LA ZONA NIRVANA ESTA MAS APARTADA Y TRANQUILA QUE LA COMÚN Y TIENE SERVICIOS EXTRAS A LAS OTRAS HABITACIONES. SUERTE EN LA BUSQUEDA!!

Perdona MARYJOR, os ha costado 4700??? a nosotros 4200 con la estancia en paris incluida, si le quitamos el hotel de paris nos sale por 3850!!! vaya diferencia, y el TI nos costaba 35 euros mas al día, a vosotros 42!!
En fin, acercaros por Marsans a ver que os dicen allí
Un beso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlunax Escribió:
MARYJOR Escribió:

Perdona MARYJOR, os ha costado 4700??? a nosotros 4200 con la estancia en paris incluida, si le quitamos el hotel de paris nos sale por 3850!!! vaya diferencia, y el TI nos costaba 35 euros mas al día, a vosotros 42!!
En fin, acercaros por Marsans a ver que os dicen allí
Un beso!!

Hola Mlunax!! pues con que tour operador lo reservaste tu que te salio tan bien de precio?? Nosotros tb lo queremos hacer con parís, como lo hicisteis vosotros y por lo que comentas te salio muy bien de pvp. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mlunax, ya veo que la agencia es marsans, pero te pregunto por el mayorista, igual a sido con mundicolor pero no estoy segura. Me lo podrías confirmar?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo reservamos con Mauritours a traves de viajes Marsans,pasate a ver que te dicen, porque por lo que me comentan para verano es mas caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlunax Escribió:
Nosotros lo reservamos con Mauritours a traves de viajes Marsans,pasate a ver que te dicen, porque por lo que me comentan para verano es mas caro...

Mauritours?? pero ese era el mayorista?? yo pensaba que tenia en casa todos los folletos posibles de isla mauricio pero ese no me le han dado en ninguna agencia. Sabes si tienen pag web porque en google no encuentro la web de ese tour operador que me comentas. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaa perdona es nobeltours, es que en mauricio se llaman mauritours, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja ya decia yo que no lo encontraba! jejeje muchas gracias mlunax. Una última pregunta, asbes si ofrecían la excursión esa de los delfines?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si, claro que si y en el hotel también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Mmss26, yo también lo he mirado con nobel tours,pero todavia nose nos a solucionado el problema,nose q aremos pero ya nos queda menos para la boda al final nos quedaremos sin viaje.Y eso que lo empezamos a mirar con mucho tiempo y nos decian las de las agencias que era pronto y ahora mira que situación.
-Una pregunta: en que agencias de sanatnder lo as mirado tu?tienes todos los folletos y el de nobel tours también?
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dayes!! que tal? Los folletos la mayoría de ellos les he visto por internet porque suelen estar antes ahí que en las propias agencias. A mi me lo están mirando en Carrefour Peñacastillo, me están dando presupuestos de todos los mayoristas, para que luego yo pueda elegir el que mejor me viene por pvp.
Q ganas!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros tb vamos a Mauricio en Agosto , decirte que por orden de precio de mas caro a mas barato son catai , kuoni , nobeltour y cinco estrellas. Todas dan opción de quedarte unos días en 5 ciudades europeas paris,londres,roma,zurich y otro que no me acuerdo. En verano cuesta mas , sobre todo los suplementos de viaje , a partir del 21 de agosto bajan un poco .

Tened cuidado con el precio de las tasas , que a veces no te lo dicen y te lo dicen unas semanas antes , calculad unos 200 e.

Si vais en epoca de invierno de allí , es un acierto el hotal puede ser peor pero vas sobre seguro y el viento no sera un obstaculo.

EL precio medio suele ser 4200 mas el hotel que cojas en ciudad europa , lo mas caro es londres y roma y lo menos paris y zuricho eso si estos de 3 estrellas

Perdon por el sermon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Alguien que haya ido recientemente a la zona Nirvana en régimen de todo inlcuido?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes