Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p05 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 28 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 728927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El tiempo en general bien, 25º permanentes. Todos los días teniamos lluvia (10 minutos), sol (casi todo el día) y nubes (a ratos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

RaulEu Escribió:
Fitax,otra pregunta q se me olvidaba,el tema de los mosquitos.¿Hay muchos?¿Habéis usado algún repelente en especial,o no es para tanto?
Gracias y perdona por tanta pregunta.

Hola de nuevo, puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos. De mosquitos ni rastro, nuestro Hotel esta en el este de la isla, no sé si en otras zonas será otra cosa, pero vamos mosquitos ni uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha ido por su cuenta, reservando sin agencias?

Fitax,
Sabes el precio de alguna excursión mas? he visto la pagina web pero no pone los precios

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé el precio, pero te lo dirán en el Hotel. Lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wida Escribió:
¿Alguien ha ido por su cuenta, reservando sin agencias?

Fitax,
Sabes el precio de alguna excursión mas? he visto la pagina web pero no pone los precios

Gracias

Pues mira, yo voy del 1 de diciembre al día 10 sin reservar en ningun lado.

Hemos comprado los billetes en Air Mauritius el cual nos ha costado 880 € cada uno y hemos reservado una casa de 220 m2 8 noches por 360 €.

Luego a todo esto, pues sumale lo que quieras gastar tú. Nosotros hemos comprado un billete a isla rodrigues y bueno, juntale lo que gastes comiendo fuera (Paso de contratar un hotel el cual te tiene obligado a ir a comer ya que entra incluido, prefiero visitar la isla) taxi o coche alquilado y tus caprichos.

Ir a isla mauricio no es tan caro como te lo pintan en una agencia, pero claro, la gente obsesionada con ir al mejor hotel, como si se fueran a comprar una habitación o algo, parece que lo que más les interesa es el hotel.

Hemos estado hablando con los dueños de la casa la cual alquilamos y son muy majos, la verdad es que genial.

Animo a todo el mundo que quiera ir a isla mauricio que se deje de tanta tonteria de hoteles y preocuparse si está bien o está mal...Isla Mauricio no es un lugar al que se va todos los días, está bien tener un hotel decente, pero no tienes que pagar una millonada como piden en muchos sitios. La isla es la mitad de mallorca, así que se puede visitar en pocos dáis tranquilamente. Días para tomar el sol en la playa todo el día sin hacer nada tendrás suficientes, pero no veo este destino como para desaprovecharlo tirado en la playa todos los días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose gracias
Es mas o menos lo que quiero hacer, ya he localizado los vuelos y he visto precios de hoteles y en conjunto pues me sale bastante más barato que por agencia. ¿me puedes decir donde habéis visto lo de la casa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os sirve de ayuda, por la zona de Belle Mare hay Bungalows bastante baratos, me lo contó un vendedor de la playa del que me hice coleguita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseM.T Escribió:
Muchas gracias por la información Fitax!

Nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wida, te mandaré un mensaje privado y te comento todo lo que he hecho yo y buscado, ok?

Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las compras solo las hicimos en Port Luis, todo nos pareció carete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
A los que conocéis la isla, comentaros que voy el 24 o 25 de noviembre, unos 12 días (me falta concretar). A priori prefiero la costa este pero... ¿la aconsejáis en esa época? En cuanto a hoteles en aquella zona creo que la mejor oferta que nos hacen es The Residence con MP y aún así me parece bastante caro, teniendo en cuenta que hay que pagar todos los extras. ¿Merecería la pena cambiar de costa? En la parte oeste nos ofertan el Shandrani con TI, pero... La zona de playa no parece tan bonita. Ahí esta mi dilema: renunciar al entorno por la tranquilidad del TI o ir a la zona que en principio nos gusta arriesgándonos al "clavazo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mendes: yo no he visitado aun la isla pero te paso esta información:

"A principios de abril de 2005, el gobierno decidió suprimir los impuestos aplicados a los productos de lujo (ropa de marca, marroquinería o joyas) y el material hi-fi. Esta medida pretende hacer de Mauricio un paraíso de las compras, a imagen de Dubai.
Uno de los recuerdos más típicos que se pueden adquirir son las maquetas de barcos. Estas miniaturas, realizadas a una escala de 1/75 a partir de los planos de buques históricos, son auténticas obras de arte que cuidan escrupulosamente cada detalle (cañones, velas, jarcias, etc.) de los navíos originales. En Curepipe y en Floréal, en el centro, se pueden admirar algunos talleres tradicionales, aunque, para disponer de la mayor oferta, es preferible dirigirse a la fábrica de Goodlands, ubicada en el norte.
Otra adquisición típica viene representada por las especias, que pueden conseguirse en el mercado de Port Louis, o el té de vainilla, cuyas plantaciones se encuentran en la zona sur, en Bois Chéri. La artesanía de Mauricio también incluye la cestería (cestos, cestas y sombreros) y los tejidos bordados. Cuidado con las camisetas, las camisas y otras prendas textiles, ya que cada vez se importan más desde Asia. Los sastres artesanos, sin embargo, confeccionan por precios muy asequibles vestidos, faldas o trajes a medida en tan solo unos días.
Por último, conviene saber que la mayoría de los artículos de lujo (ropa, joyas o marroquinería) de grandes diseñadores se suelen fabricar y comercializar por lo general en la propia isla, con licencias abusivas.
Los comercios suelen abrir de 09:30 a 17:00, durante la semana"

Manitoba:
Yo aun no he visita la isla pero si me permites te daré mi opinión: Si el plan es descansar en el hotel la major parte del tiempo cogería un TI pero si vais a realizar excursiones pues un MP, por lo que he visto no es caro comer allí (fuera del hotel) y menos si te alejas un poco de la zona turística. Pero aun así calcula la diferencia de precio entre las dos opciones y valora si te compensa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola, el viaje muy bien lo peor sin duda volar con Air France, aviones antiguos, comida regular y azafatas bordes. La llegada fue extraña, llegamos a las 06:00 de la mañana y menos mal que habíamos contratado con el hotel que ellos nos vinieran a recoger porque sino hubiera sido una locura. Había como 300 taxistas en el aeropuerto con ganas de recoger turistas, y todo muy desordenado, todo un descalabro.

Nuestro hotel (Beau Rivage) estaba en la costa Este, es verdad que hay viento pero no es molesto, si vas a jugar al golf quizás si te moleste un poco. Desde el Aeropuerto a cualquier hotel de esa zona se tarda entre 45 min y 60 min, lo peor las carreteras, bastante malas, lo mejor es que vas viendo el paisaje y los poblados de la gente.

Sitios donde comer fuera del hotel no te puedo decir ninguno, teníamos todo incluido y salvo por las excursiones no comimos fuera ningún día. Desde el coche tampoco vimos muchos restaurantes la verdad, si mal no recuerdo vuestro Hotel estaba apartado de la carretera y de los poblados, es decir os tendreís que mover en taxi si o si si quereis ir a comer o cenar en algún sitio.

Más cositas que recuerde, anochece a las 18:00 con lo que la playa la podeis aprovechar hasta las 17:30 más o menos.

No os puedo decir como es vuestra playa, la nuestra era bastante buena, arena blanca y mar tranquilo, eso si, el agua helada. Os recomiendo que para por la noche os lleveis una chaquetita o camisa, hace fresquito, sobre 20º aproximadamente.

Las excursiones, las podeis contratar directamente en el Hotel o con un taxista local. Escribí en otro post de este mismo hilo las que hicimos nosotros, no fueron caras y quedamos bastante satisfechos, las contratamos en el hotel con una empresa local (www.whitesandtours.com)

No se me ocurren más cosas, pregúntame lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Quizás me he dejado en el tintero el tema de precios a la hora de los extras, pero claro si ibas con todo incluido igual lo desconoces pero ¿sube mucho contratar un taxi uno o dos días, o permitirse el lujo de una buena cena con su vino y champán? ¿las comidas extras? La verdad es que al ser luna de miel, no nos apetece estar preocupándonos...

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te lo puedo decir con seguridad, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estamos pensando hacer un viaje en familia, nos invitan mis padres con niños y todo. Los niños tienen entre 6 y 10 años.
El caso es que tenemos que ponernos todos de acuerdo con los trabajos para la agenda. ¿cúal es buena época del año para ir? Que se pueda disfrutar de la playa y la piscina peo que tampoco sea asfisiante como el caribe en agosto.
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

danamar Escribió:
Hola a todos. Estamos pensando hacer un viaje en familia, nos invitan mis padres con niños y todo. Los niños tienen entre 6 y 10 años.
El caso es que tenemos que ponernos todos de acuerdo con los trabajos para la agenda. ¿cúal es buena época del año para ir? Que se pueda disfrutar de la playa y la piscina peo que tampoco sea asfisiante como el caribe en agosto.
Gracias,

La época de más calor es durante nuestro invierno. Las temperaturas son bastante altas y es época de lluvias. Algo así como el Caribe en verano, cuando te cae un chaparrón casi cada tarde. Además hay un cierto riesgo de huracanes en esa zona.
El resto del año es bueno para ir a Mauricio, especialmente nuestra primavera y otoño. En nuestro verano la temperatura baja algo por la noche y hay que ponerse una chaquetita pero la temperatura del agua del mar es casi constante a lo largo del año, y muy agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Creo que finalmente viajaremos sujetos a disponibilidad. Sólo una pregunta a aquellos que hayan viajado en nuestro invierno... ¿Van muy llenos los vuelos en esas épocas? Nos iríamos un jueves de noviembre (25-N). La verdad es que lo hemos sopesado y nos ahorraríamos 1.200€. Es demasiado tentador como para no jugársela. Son 1.200 que tendríamos allí para gastos... Aunque si el vuelo va lleno y no podemos subir, tendríamos que quedarnos una noche más en París, perder el dinero de una noche en el hotel de Mauricio e intentarlo al día siguiente. No sé, no sé... He revisado que no haya ninguna festividad en Francia pero no sé. De momento el vuelo va bien de plazas... Qué dilema...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes