Página 7 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 184884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Hola, repito la pregunta..ya que en el foro no he encontrado respuesta...para ir en enero donde esta mejor el tiempo en Le Touessrock o en The Residence????
Gracias
Hola pocodinero, por lo que ha estado informándome una persona de Mauricio, en la época en la que vas es indiferente la parte de la isla, ya que el tiempo es bueno en todo el país. Lo único malo es que es inicio de temporada de ciclones, pero como mucho los ciclones duran unas pocas horas y casi nunca tocan la isla y suelen pasar de largo.
Yo voy al residence del 24 de noviembre al 3 de diciembre, ¿alguien va por esas fechas a Mauricio?
Acabamos de llegar de I.Mauricio del hotel Sugar Beach.Todo ha estado genial.Habitaciones amplias,todo decorado con buen gusto.El personal súper amable.La playa preciosa,montones de actividades acuáticas.La comida muy buena y de calidad.
Saludos a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Mi novio y yo estamos preparando un viaje a mauricio para agosto del año que viene!!!! he leido todo el tema del foro de "mauricio" y aun así surgen dudas.
Me gustaria saber si el hotel le meridien se encuentra cerca de algun pueblo para poder ir andando (para cenar, comer,....)
En el caso que no sea así, me gustaria saber que hoteles se encuentran cerca de un pueblo.
Buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos casamos y estamos pensando en ir a las islas mauricio,en un principio pensabamos en la rivera maya,pero por la fecha es arriesgado ir allí por el tiempo,ya que es en septiembre.
Soy nueva en esto y es la primera vez q me meto en un foro,pero la verdad es que esta bastante bien,se recoge bastante información,espero que podais ayudarme...
Tengo mil preguntas pero empezare por una:¿que hotel es el mejor que tenga pension completa?segun he leido el que mas llama la atención es `the residence´¿no?,pero este no tiene pension completa segun tengo entendido,un saludo¡¡¡¡
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96113
Bienvenida al foro,
En el primer mensaje de este hilo tienes información completa de los principales hoteles de Mauricio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72423
Le Residence es uno de los hoteles de lujo de la costa Este de Mauricio y tiene su hilo propio en el foro: www.losviajeros.com/foros.php?t=265
Con experiencias de otros viajeros y un video incluido.
buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos casamos y estamos pensando en ir a las islas mauricio,en un principio pensabamos en la rivera maya,pero por la fecha es arriesgado ir allí por el tiempo,ya que es en septiembre.
Soy nueva en esto y es la primera vez q me meto en un foro,pero la verdad es que esta bastante bien,se recoge bastante información,espero que podais ayudarme...
Tengo mil preguntas pero empezare por una:¿que hotel es el mejor que tenga pension completa?segun he leido el que mas llama la atención es `the residence´¿no?,pero este no tiene pension completa segun tengo entendido,un saludo¡¡¡¡
Nosotros estubimos en mayo en el hotel le mauricie y la que verdad muy bien fuimos con todo incluido y incluso te entraban algunos deportes a motor la comida bien y la limpieza y el trato también ,solo una cosa nadie habla español .
Muy buenas, me gustaria alguna opinion de alguien que connozca el Hiltom resort de Mauricio, ya he visitado su web y me parece una pasadasobre todo en el tema de restauración, perosi alguien puede aportar su experiencia pues mejor, sobre todo me gustaria saber cuales son los restaurantes a los que se puede acceder con la pension completa. Gracias
Acabo de reservar este hotel, no he visto un hilo del mismo y me gustaría saber opiniones en general de primera mano, calidad del servicio, precios de los extras, lugares próximos a visitar por la zona, precios de taxis y cualquier consejo que me pueda ser de utilidad. Vamos dos personas 7 noches MP a mediados de mayo. Ya contare mi experiencia a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Hola! Tenemos pensado visitar Mauricio el próximo septiembre, si el país no se ha ido al garete antes
Lo pensamos organizar todo por nuestra cuenta y de momento tenemos pensado pasar unos días en el sur, en un complejo de lodges, todo muy campestre y luego unos días en el noroeste, ya más de panxing y playa No miramos grandes ni lujosos hoteles, pero nuestra duda está entre la MP o el TI. Suelen ser muy caras las bebidas?no somos de beber alcohol, a lo mucho alguna cerveza, y la comida si estás fuera en alguna playa o de excursión, pues ya no la consumes. Principalmente es por las bebidas o si picas algo mientras estás en la piscina o en la playa del hotel.
Uf!vaya rollo...
Hola nina, a ver es que... Entre MP y TI es dificil decidir quiero decir yo he ido dos veces una en media pension ( pague una pasta en el hotel y tampoco me pase) y la otra en TI, para mi esta ultima es la mejor opción pq las bebidas en los hoteles suelen ser caras, depende un poco del hotel pero vamos yo te recomendaria el TI sin dudarlo,,,para cualquier cosilla aquí estamos