Isla Mauricio, para√≠so encantador. ūüß≠ Blogs de Mauricio

Diario: Isla Mauricio, para√≠so encantador.  -  Localizaci√≥n:  Mauricio  Mauricio
Descripci√≥n: 7 d√≠as en Mauricio
Autor: Bdjz29   Fecha creaci√≥n:

Etapa: Madrid - Dubai - Mauricio  -  Localizaci√≥n:  Mauricio Mauricio
Fecha creaci√≥n: 30/01/2014 16:17
Nuestro viaje se remonta a principios de Junio de 2013, como luna de miel de nuestra boda. Nos habían recomendado el viaje y no fallaron.
En bus hasta Madrid, nos quedamos en casa de un amigo a la ida y a la vuelta y as√≠ aprovechamos para descubrir rincones de la capital espa√Īola de su mano.
Volamos con Fly Emirates, un lujazo de vuelo en clase turista, con toda la bebida que quieras y dos comidas a bordo en cada trayecto ( Madrid-Dubai, Dubai-Mauricio y viceversa). Recomendable 100%. La √ļnica pega es que tuvimos que hacer unas horas de escala en el aeropuerto de Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, pero ning√ļn problema, hay much√≠sima gente en el aeropuerto. Una pasada de aeropuerto...

Nuestra llegada a Mauricio, genial. Llegamos bien temprano por la ma√Īana, que nos daba opci√≥n a aprovechar el d√≠a. Nos esperaban con un cartelito los transfer de nuestro hotel, Long Beach. Cambiamos euros por rupias en el aeropuerto y cogimos el minibus con destino al hotel. UN CONSEJO, cambiad bastante dinero en el aeropuerto que es donde mejor sale el cambio!! Nosotros nos arrepentimos varias veces de no haber cambiado m√°s...

En el hotel nos recibieron con un cócktail de ron y hierbabuena, riquísimo, y unas toallitas calientes (rollo japonés) para relajarnos en el hall. Después, nos montaron en un carro eléctrico (tipo campos de golf) y nos dieron una vuelta explicándonos en inglés cada zona del complejo hotelero, hasta dejarnos en nuestra habitación, donde nos esperaba una botella de champagne (con pinta de ser bastante caro), que estaba muy bueno. Aplauso El hotel era muy bonito, con muchos restaurantes de diferentes estilos de cocina, a cada cual más rica. Es de reciente apertura, Abril de 2011, así pues todo muy nuevo y de estilo moderno. Os dejo una foto del SPA, una pasada.

Ver Etapa: Madrid - Dubai - Mauricio

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 6603

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
552084 Lecturas
espinalineros
Espinalineros
Oct 22, 2016

Fecha: Sab Mar 28, 2020 05:52 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de all√≠ ya que es diferente a Espa√Īa. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%. Desde aqu√≠ en Espa√Īa, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde all√≠ ya qued√°bamos a diario para ir a todo tipo de visitas. Decirte tambi√©n, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ning√ļn otro representante. Tambi√©n te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco. Te dejo su...  Leer m√°s ...
sergi128
Sergi128
May 27, 2018

Fecha: Sab Mar 28, 2020 06:54 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo estuve hace unos meses y alquil√© coche. De verdad, no teng√°is ning√ļn miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayor√≠a no corren. Lo que si que hice fue alquilar un autom√°tico, porque me pareci√≥ que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Aina85
Aina85
Jun 15, 2018

Fecha: Dom Mar 29, 2020 03:13 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
sandrinne-sev
Sandrinne-sev
Ago 21, 2009

Fecha: Dom Mar 29, 2020 12:51 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Isla Mauricio

Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
cipreadelmar
Cipreadelmar
Jun 09, 2008

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:25 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Isla Mauricio

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.