Isla Mauricio, paraíso encantador. ✏️ Blogs de Mauricio

Isla Mauricio, paraíso encantador.
Diario: Isla Mauricio, paraíso encantador.  -  Localización:  Mauricio  Mauricio
Descripción: 7 días en Mauricio
Autor: Bdjz29   Fecha creación:

Etapa: Madrid - Dubai - Mauricio  -  Localización:  Mauricio Mauricio
Fecha creación: 30/01/2014 17:17
Nuestro viaje se remonta a principios de Junio de 2013, como luna de miel de nuestra boda. Nos habían recomendado el viaje y no fallaron.
En bus hasta Madrid, nos quedamos en casa de un amigo a la ida y a la vuelta y así aprovechamos para descubrir rincones de la capital española de su mano.
Volamos con Fly Emirates, un lujazo de vuelo en clase turista, con toda la bebida que quieras y dos comidas a bordo en cada trayecto ( Madrid-Dubai, Dubai-Mauricio y viceversa). Recomendable 100%. La única pega es que tuvimos que hacer unas horas de escala en el aeropuerto de Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, pero ningún problema, hay muchísima gente en el aeropuerto. Una pasada de aeropuerto...

Nuestra llegada a Mauricio, genial. Llegamos bien temprano por la mañana, que nos daba opción a aprovechar el día. Nos esperaban con un cartelito los transfer de nuestro hotel, Long Beach. Cambiamos euros por rupias en el aeropuerto y cogimos el minibus con destino al hotel. UN CONSEJO, cambiad bastante dinero en el aeropuerto que es donde mejor sale el cambio!! Nosotros nos arrepentimos varias veces de no haber cambiado más...

En el hotel nos recibieron con un cócktail de ron y hierbabuena, riquísimo, y unas toallitas calientes (rollo japonés) para relajarnos en el hall. Después, nos montaron en un carro eléctrico (tipo campos de golf) y nos dieron una vuelta explicándonos en inglés cada zona del complejo hotelero, hasta dejarnos en nuestra habitación, donde nos esperaba una botella de champagne (con pinta de ser bastante caro), que estaba muy bueno. Aplauso El hotel era muy bonito, con muchos restaurantes de diferentes estilos de cocina, a cada cual más rica. Es de reciente apertura, Abril de 2011, así pues todo muy nuevo y de estilo moderno. Os dejo una foto del SPA, una pasada.

Ver Etapa: Madrid - Dubai - Mauricio

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 6805

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Mensajes: 19246

Fecha: Dom Ago 29, 2021 05:20 pm    Título: Mauricio reabrirá sin restricciones el 1 de Octubre

¿Preocupado por el invierno de 2021-22?

Mauricio reabrirá sin restricciones el 1 de octubre y tiene una nueva visa de trabajo remoto Mauricio comenzó a reabrir sus fronteras en Julio de 2021, inicialmente con un concepto de "burbuja de resort" en el que los viajeros debían permanecer dentro de su resort durante los primeros 14 días después de su llegada. A partir del 1 de Septiembre, la estancia de la burbuja del resort se reduce a siete días. Gracias al programa de vacunación acelerada del país, [b]Mauricio eliminará estas restricciones para los...  Leer más ...
jj70
Jj70
Ene 13, 2016

Fecha: Vie Sep 03, 2021 09:42 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Holas.
Alquien ha eatado recientemente. Lo pregunto por el tema covid... pcr, antigenos cuarentena. Estamos pensando en ir en noviembra y estamos muy perdidos. Gracias

Fecha: Jue Sep 30, 2021 11:13 pm    Título: Isla Mauricio abre al turismo el 1 de octubre

LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021)

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19, la isla de Mauricio reinicia su actividad turística internacional a partir de este viernes 1 de octubre.

El país cuenta con una de las tasas de vacunación del 82% de la población adulta ya está completamente vacunada, habiendo priorizado la vacunación del personal del sector turístico para garantizar la reanudación de los viajes con la máxima seguridad.

Para los turistas vacunados, la isla se encuentra completamente abierta, por lo que podrán explorarla libremente durante las vacaciones sin ningún tipo de limitación. Sus requisitos de acceso son: presentación de la pauta vacunal completa y de una PCR con resultado negativo realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada; obligación de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19; y realización de dos pruebas de antígenos el día 0 y el día 5 de estancia, que estarán cubiertas por los establecimientos hoteleros.

Los turistas no vacunados deberán presentar también la prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al destino; contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante 14 noches (con pruebas PCR a la llegada, el día 7 y el día 14).

Todos los viajeros, vacunados o no, deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deberán ser presentados en el aeropuerto de destino en la isla.
Sep 24, 2014

Fecha: Lun Oct 25, 2021 05:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola viajeros, por fin retomamos nuestro tan ansiado viaje a Mauricio. Vamos a pasar alli el finde año y estamos buscando algun hotel para celebrar esa noche especial.
No buscamos fiesta sino que sea una noche distinta para disfrutarla con nuestros peques de 5 y 8 años.
Algun hotel tipo resort de estos con acceso a playas turquesas que me recomendéis??
Solo estaremos dos dias porque el resto son alojamientos mas baratos.
Sep 24, 2014

Fecha: Lun Oct 25, 2021 05:21 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Otra pregunta: me gustaria contratar alguna excursion en la que podamos ver incluso que los niños naden con delfines, alguna empresa que me podais recomendar?