Le Meridien - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p14 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 142399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Le Meridien Mauricio: habitacion nirvana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA:
Muchas gracias por toda la información que nos esta transmitiendo mlunax.
Informe meteorológico para Plaisance Mauritius, Mauritius. El informe se hizo hace un momento, a las 13:00 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 4.1 m/s (9.2 millas por hora) del sur (170°). La temperatura era 23 °C (73 °F), con un punto de rocío de 16 °C (61 °F). La sensación térmica era de 24 °C (76 °F). La presión atmosférica era 1016 hPa (30.00 inHg). Había una humedad relativa del 64.7%. En cuanto a la nubosidad, nubosidad discontinua a una altitud de 549 metros (1800 pies). En aquel momento la visibilidad global era mayor de 10 kilómetros (6.2 millas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si alguien quiere algún prespuesto o info que me lo diga. Os escribo desde una agencia de viajes de Barcelona, pero vendemos viajes a todos el mundo con envío de documentación gratuita y un servio telefónico 24h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo voy a Mauricio de luna de miel el 25 de septiembre y me alojare en el meridien en una habitación Nirvana. Si alguien va en estas fechas que me lo diga.
Mulnax las fotos estan muy chulas. Una preguntilla, cuanto cuesta nadar con los delfines??? Es que... Es una ilusion que tengo desde peque.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no lo se, pero cuando llegue a casa buscare entre las hojas que daban con las actividades a ver si viene el precio

No sabeis la envidia (sana, por supuesto) que me dais todos los que vais allí, el sabado estuvimos viendo las fotos y los videos y QUEREMOS VOLVEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas:
Yo me caso el día 26 de octubre y vuelo el día 30 de ese mismo mes a Isla Mauricio para pasa allí nueve días y siete noches en el Hotel Hilton. Todo nos va a salir por unos 4100 Euros en regimen de media pension (con El Corte Ingles).
Me gustaria que me contasen si es mejor la media pension, pension completa o todo icluido.
Esto es importante ya que si el salir por allí es caro pues habra que pensarse las otras dos opciones.
Otra cosa que me gustaria que me contasen es que tal esta el hotel y la comunicación que tiene con los pueblos de la zona y la capital, ya que estar los siete días de estacia solo en el hotel pues puede ser un poco estresante.

Saludos a todos y muchas gracias.
Espero ver a algun español por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Nosotros nos vamos de luna de miel también al Le Meridien a una habitación honeymoon el día 10 de septiembre y estaremos 12 noches, si alguien tiene fotos o información sobre este tipo de habitación se agradecería ya que la mayoría de info es sobre la Nirvana, he encontrado muy poca cosa de la honeymoon, otra cosilla es... Alguien sabe de algún taxista que hable español que nos pueda hacer de guia y que no sea muy caro? (ya se que pido mucho... Pero por si acaso :P) y en su defecto... Alguien que me pueda decir como distinguir a los chicos de la playa y si chapurrean aunque sea el español?

Ayss cuantas dudas! y que ganas de estar allí ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos casamos el próximo 15 de septiembre y nuestro viaje de novios es a mauricio, si alguien va a ir sobre esta fecha mi correo es: everiver78@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, nos alojaremos en el le meridien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riverina Escribió:
ah, nos alojaremos en el le meridien
Hola Riverina, yo también me caso el 15 de septiembre, y me voy a Isla Mauricio a Le Meridien también, te dejo mi email y si quieres xarramos so__payasa@hotmail.com
Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Yo he escrito varias veces antes pero no he dicho que me caso el 12 de ocutubre y partimos para MAuricio el 18, así que si alguien está por ahí en esas fechas que lo diga.
Vamos al hotel LE meridien.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe algo sobre las habitaciones Honeymoon?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola bibiana nosotros también vamos a le meridien y llegamos el 9 sep.
Por lo que he leido tiene que ser impresionante la isla.
Si quereis ya iremos charrando aunque ya no falta nada para ir a la isla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Le Meridien Mauricio(e**(AutoEdit)**a)  Publicado:

Silver Traveller

Cuidado si viajas Mauricio que no traten de venderte la habitación nirvana en el hotel LE MERIDIEN (ni ninguna otra). CONTRATA OTRO HOTEL
Este establecimiento se dedica a reservar mas plazas de las que tiene, OVERBOOKING, a nosotros nos hubicaron en otro hotel de "similares caracteristicas" nos enviaron al sur único sitio donde exiten plazas hoteleras, debido al mal tiempo que predomina en este punto de la isla, vease los pocos hoteles que ahí.
Nos toco estar todas las vacaciones sin poder salir por la lluvia, el viento y las corrientes del mar, mientras otros amigos estaban en el norte pasandoselo pipa, a mas de hora y media del hotel movenpick donde nos realojaron.
CUESTA MUCHO GANAR DINERO PARA QUE TE ESTAFEN DE ESTA FORMA
⬆️ Arriba

Experto

Culpa entonces a tu agente de viajes por la nefasta gestion que os hizo, no al hotel porque como habras podido leer mi viaje y el de todas las personas que conocimos allí no tuvo nada que ver con el tuyo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Le Meridien Mauricio(e**(AutoEdit)**a)  Publicado:

Willy Fog

bicetil Escribió:
Cuidado si viajas Mauricio que no traten de venderte la habitación nirvana en el hotel LE MERIDIEN (ni ninguna otra). CONTRATA OTRO HOTEL
Este establecimiento se dedica a reservar mas plazas de las que tiene, OVERBOOKING, a nosotros nos hubicaron en otro hotel de "similares caracteristicas" nos enviaron al sur único sitio donde exiten plazas hoteleras, debido al mal tiempo que predomina en este punto de la isla, vease los pocos hoteles que ahí.
Nos toco estar todas las vacaciones sin poder salir por la lluvia, el viento y las corrientes del mar, mientras otros amigos estaban en el norte pasandoselo pipa, a mas de hora y media del hotel movenpick donde nos realojaron.
CUESTA MUCHO GANAR DINERO PARA QUE TE ESTAFEN DE ESTA FORMA

Te he borrado el otro mensaje idéntico que habías dejado en el foro general de Africa. Creo que está mejor ubicado en este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Le Meridien - Mauricio  Publicado:

Silver Traveller

Llevo viajando solo por el mundo desde que tenia 16 añitos y se perfectamente como funcionan las agencia de viajes, los mayoristas, los minoristas y los hoteles, este problema no es de la agencia de viajes, ellos me reservaron el hotel 5 meses antes y en los vouchers que me dieron el día antes de salir de viaje ponia bien clarito hotel le meridien.
En Mauricio el hotel trato de solucionar así su problema(overbooking), porque como me dijo su reprentante lo podian hacer (segun ellos) comercio y turismo dicen que es incumplimiento de contrato.
El caso es que estoy a la espera de una solución por parte de la mayorista DIMENSIONES, os tendre informados.
Y ACONSEJAR A LAS PERSONAS QUE SOLO HABLEN DE LO QUE SABEN, la ignorancia es atrevida.
La agencia no puede preveer que al llegar a la isla el hotel tenga preparado un cambio, son responsables apartir de que yo se lo notifique.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bicetil, antes de nada comentarte que siento mucho que tuvieras tan mala suerte con tu viaje, que al fin y al cabo las vacaciones de todos son algo sagrado, que muchas veces ahorras durante todo el año para disfrutar esos 7-10-15 días y olvidarte de todo y lo último q quieres es soportar este tipo de hechos desagradables

Pero por otro lado, coincidiras conmigo en que al igual que dices de ACONSEJAR A LAS PERSONAS QUE SOLO HABLEN DE LO QUE SABEN, no puedes generalizar y SALTAR LA ALARMA tajantemente de este hotel por tu mala experiencia. Esta claro que tu visión fue muy distinta a las q han tenido muchos viajeros de este hilo, pero ni por un lado ni por el otro podemos convertirlo en un hecho objetivo, sino contar nuestras experiencias.

Yo en mi caso, me lo pasé genial en el hotel Le Meridiem y en la isla. Desde luego se lo recomendaría a todos y os pongo aquí el link del diario de mi viaje (hecho online alli) con las situaciones y experiencias que iba teniendo: chavetas.es

Bueno, en cualquier caso espero q los q vayais tengais la misma suerte q hemos tenido algunos y no tengais una mala experiencia como le ha pasado a Bicetil

Última edición por Imarsas el Sab, 19-01-2008 2:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Coincido totalmente con imarsas: lo siento mucho bicetil si has tenido una mala experiencia... Pero NO PUEDES GENERALIZAR y extender "tu problema" a los demás.... Entiendo que estés decepcionado pues tus vacaciones no han salido como tu planeabas, pero yo puedo hablar con conocimiento de causa ya que estuve alojada en ese mismo hotel LE MERIDIEN el año pasado y todo fue ESTUPENDO, lo recomiendo total y absolutamente......

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me mal interpreteis, no quiero decir que el hotel sea malo en cuanto a servicios, ubicación, trato al cliente............. Para nada, lo unico que quiero que comprenda la gente es que este hotel si tiene (por ejemplo) 200 habitaciones, contrata 250, se dan de baja 25 y los 25 restantes los alojan donde pueden.Los 200 alojados estaran muy bien pero al que le toca la china.........es una ruleta rusa.Yo iba con dimensiones, pero habia gente de catai y del corte ingles que habian pagado mas que yo pensando que tendrian alguna ventaja.
Solo que la gente sepa que pueden estar alojados donde han elegido en su contrato o en otra parte de la isla, nosotros no cogimos el resident por la situación (en esa epoca mucho viento) es mas caro y al final acabe en el sur.
Por cierto tengo otra con catai que algun día os lo contaré, también son finos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos!
Menuda polemica eh!!! Pues solo contaros que a mi me ha ocurrido lo mismo que a bicetil.
Le meridien reservo con overbooking y nos enviaron al sur d la Isla, que sinceramente por todo lo que he visto y leido es la peor zona de todas, sobre todo en cuanto a tiempo y temperatura.
Me parece fatal que el hotel Le meridien nos haya hecho esta guarrada, ya que era mi luna de miel y la he pasado casi toda en la habitación leyendo y ademas sabiendo que en los otros hoteles del Norte hacia mejor temperatura que en el mio. Yo he pagado lo mismo que las personas que pese al overbooking si que fueron alojadas en el Meridien, así que, a ver quien me lo explica.
Pienso denunciarles, ademas, se que ha sido directamente el hotel el que ha realizado el cambio, ni si quiera se si avisaron a mi mayorista, aun estoy a la espera de que la mayorista me de una contesación.
Creo que no es plato de buen gusto, gastarte tus ahorros en unas vacaciones, elejir un hotel sabiendo que en esa zona hace buen tiempo durante esa epoca del año y que por una mala gestion te cambien a otro que esta donde Cristo perdio las chanclas. Porque no nos realojaron en un hotel en el Norte?? Porque estaban llenos también, porque en el Norte hace mejor tiempo y en el Sur los hoteles estaban a media ocupación así que allí nos colocaron, y así se quitaron varios prooblemas de encima. Y me consta q al menos fueron otras 6 parejas las que sufrieron este imprevisto.
Así que por este motivo yo recomiendo a la gente que quiera ir a Mauricio sin sorpresas desagradables, que reserve en cualquier otro Hotel de las mismas caracteristicas y que muestre un comportamiento mas responsable para con su clientela.
⬆️ Arriba

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes