Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p66 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 37 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Memi cuando t ibas tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Noahbaby me voy el 31 de julio!!! entonces no pregunto allí???? es que mi preocupación es que no me sobren rupias una vez en el aeropuerto...

Si alguien vuelve antes de que yo me vaya que me diga por favor si hay que pagar la dichosa tasita....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Laura87, hay otro hilo de excursiones a Mauricio,

www.losviajeros.com/ ...c&start=70)

En el que puedes consultar lo que en pocas páginas atrás están comentadas por nosotros, ahora mismo en la isla gente que ha ido bajo esas condiciones y esperamos que nos digan algo al regreso. Algunas son por agencia pero muchas de ellas son también por libre. Más que coincidir en fechas te diría que lo hables cuando coincidas también en Hotel o al menos en una zona próxima con el resto de viajeros a Mauricio, será mejor para poder organizarte, a mi modo de ver, claro.

Rociory, te cuento algo muy similar a lo que dice Noahbaby (holaaaa) muchas de esas opiniones hablan del clima (que nada tiene que ver con ningún hotel) de la comida repetitiva (aquí tengo que hacer un inciso, si tenéis previsto visitar la isla más de 7 días como en nuestro caso, que sepáis que cada 7 días se repiten las noches temáticas, y los eventos del hotel y en consecuencia también el menú principal, no con precisión milimétrica pero puedes tener la sensación de repetir, vaya, como en muchos cruceros) volviendo a la comida, Rociory creo que es algo exagerado te puedo asegurar que la amplia variedad de comida (por día) sobre todo en la zona Buffete hace que no tengas esa impresión, creo que más bien depende de los gustos y hábitos de comida de cada uno. En cuanto a la playa, obviamente no es la mejor de la isla, está claro, pero ni molestan las embarcaciones ni las piedras que delimitan la zona de baño junto con las boyas náuticas, por cierto la arena si es idéntica al resto de la isla, puesto que el fondo coralino está muy machacado por toda la isla, se hacen necesarias las zapatillas cangrejeras, pero en la zona de la orilla dentro en la playa la toalla estará perfecta. Además, la poca distancia que hay de la piscina a la playa, junto con las excursiones que hagas o visitas a otras zonas (dependiendo de tu tiempo de estancia) no te dejarán mal recuerdo, verás. Un último apunte, además de lo que dice Noahbaby que digo yo del hotel que hablo bien y todo eso (todo cierto dicho sea de paso, jeje, y no tengo acciones por cierto), os recuerdo a todos, que también he visitado otros dos e incluso he pasado un día entero en otro a 5 minutos en taxi, Le Canoniere (porque el Todo Incluido nos lo permitía por ser también de la cadena de hoteles Beachcomber), y repito como dije en mi relato a mi regreso, Le Canoniere de un vistazo es mucho mejor hotel.,Cuando visitamos Le Mauricia era de 4*sup, ahora es 4* a secas, las estrellas supongo que varían de una temporada a otra. Y por último y no menos importante están las condiciones económicas de cada uno, para nuestro bolsillo salía mucho mejor de dinero Le Mauricia. Ahora bien, que si algún día regreso, aún sabiendo que Le Canoniere es mejor hotel, mi mujer y yo regresaríamos a Le Mauricia sin dudar (jeje, siempre y cuando sus estrellas no se vuelvan fugazes, claro)

En un rato te busco fotos de la habitación, a ver …

Memi, igual mi experiencia no te vale, como dice Noahbaby (gracias) pues aunque es reciente, era Diciembre del año anterior … yo de ti ¿sabes que haría? Preguntar a Juanpe1980, ellos están ahora allí y regresan a Madrid el 28 antes de tu partida (según nos dijo en su relato fechas atrás), que mejor opción que esa …permanece atenta por si se conecta y lo consultas con él/ella directamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi yo lo hago en plan interesado pa que después me cuentes tu cosas jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, acabo de recordar que tengo un "librillo" muy interesante de cuando nuestro viaje a Mauricio, en él se relatan todas las excursiones de la isla, una a una (y desde el punto de vista del touroperador) Nos lo entregó la señora esa que os dije que había salido en Españoles por el mundo. Dejadme mirar si tengo forma de colgarlo en .pdf (por ejemplo) um, dadme un par de días quizás ... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Valfer, espero que tu ausencia sea porque estás redactando los viajes, jeje
Noahbaby, eso intenta negociar una noche en el sur y nos cuentas ...

Jo, sigo sin saber a dónde nos vamos en Julio y no quedá ná.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS RICARDY
⬆️ Arriba

Super Expert

Joooooooo es q así te puedo dar información que tu me tas dando mucha a no ser que prefieras q te traiga algo de mauricio jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noahbaby, no te preocupes que más tarde o temprano seré yo quien necesite tu ayuda. Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta dónde he podido averiguar los hoteles Beachcomber compatibles son: Le Mauricia, Le Canonnier, Le Victoria en modo todo incluido. Mirad bien Shandrani, pues la formula que ofrecen en lugar de T.I. Es Serenity Plus ... ¿?

Os dejo un mapa del Le Mauricia en .pdf (para ir practicando con los .pdfs)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Has practicado muy bien , jajajaj ya he guardado el mapa, ha llamao mi marido al hotel(lo q tiene saber idiomas) y lo q le han comentado es que puedes ir a todos los hoteles de la cadena y usar las instalaciones como la piscina.., pero q en los tres q tu has puesto puedes ademas comer y beber gratis en el todo incluido vamos como en el q tu estas, en los demas si quieres comer o beber o incluso quedarte a dormir lo puedes hacer pagando aunque te hacen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noahbaby no te preocupes, he prometido que cuando vuelva pondre mi diario de viaje como he hecho en todos mis anteriores viajes (y este no iba a ser menos).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok memi gracias es que estoy esperando tu opinion para reservar lo de casela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja!!!!! noahbaby tranqui que te lo contare con pelos y señales aunque yo no soy neutral, me encantan los animales!!!!!! en tailandia nos pusimos con los tigres y en casela con los leones!!!!! por cierto, sabes que lo tienes que reservar con 2 meses mas o menos de antelación (eso me dijeron a mi)?????

Hoy me han mandado un email diciendome que a partir del 1 de julio suben los precios. Creo que son 3 euros de subida por persona (se puede pagar jejeje)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuanto es wapa?? aunque la verdad me da igual pq a mi también me encantan los animalesss, si creo que vuelvo a mauricio solo por los leones jajajajaja pero bueno lo tendre q confirmar antes de q vuelvas supongo pq yo me voy el 8 de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
Valfer, espero que tu ausencia sea porque estás redactando los viajes, jeje
Noahbaby, eso intenta negociar una noche en el sur y nos cuentas ...

Jo, sigo sin saber a dónde nos vamos en Julio y no quedá ná.

Saludos

Ojalá fuera por eso Ricardy, realmente entro poco porque estoy muy liada en el trabajo, estoy deseando que llegue ya la intensiva para poder dedicarme a mis aficiones!!

Para julio adónde queríais ir? Iros al sur de Italia, que las playas son muy bonitas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

noahbaby Escribió:
has practicado muy bien , jajajaj ya he guardado el mapa, ha llamao mi marido al hotel(lo q tiene saber idiomas) y lo q le han comentado es que puedes ir a todos los hoteles de la cadena y usar las instalaciones como la piscina.., pero q en los tres q tu has puesto puedes ademas comer y beber gratis en el todo incluido vamos como en el q tu estas, en los demas si quieres comer o beber o incluso quedarte a dormir lo puedes hacer pagando aunque te hacen precio

Ah pues entonces lo habrán cambiado, el año pasado en algunos no te cobraban nada por dormir allí. Lástima que nos enteraramos el último día de estancia, jeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

No valfer si me lo dijiste bien, en los que decia ricardy, vamos los q tienen todo incluido no te cobran, solo en los q son de categorias superiores!! ya tamos planeando como hacer para quedarnos en alguno jejejeje,
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
noahbaby no te preocupes, he prometido que cuando vuelva pondre mi diario de viaje como he hecho en todos mis anteriores viajes (y este no iba a ser menos).

Saludos

Una cuestión MEMI, ¿dónde puedo localizar alguno de tus diarios? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ricardy. A ver si me puedes envíar el librito ese, vale? Te envio privado con mi mail.
Respecto de las tasas de entrada/salida a mí lo único que me han dicho en la agencia es lo siguiente, copio literalmente:
"Recordar a los pasajeros que tienen que pagar in situ (45€ aprox.) de tasas de entrada el país".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes