Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 39 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aysss, pues sí. En esta ocasión así es.

¡Bravo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llevo varios veranos leyendoos para preparar mis vacaciones, pero hasta hoy no había escrito, jeje

Escribo porque este año (en agosto), mi novia y yo, nos hemos decidido por pasar unos días en Mauricio. El caso es que estamos mirando hoteles y me parecen todos muy caros. Alguna recomendación con buena calidad-precio?

A parte queria preguntaros cuál es el plan en Mauricio. Me refiero si el plan es estar todo el día en el hotel en la playa/piscina o por el contrario se puede optar por conocer la isla, más en plan turismo aventura. Si se trata de la priemra opción (todos los días en el hotel salvo alguna excursión) , está claro que elegir un buen hotel es importante.

Qué recomendais?

He estado leyendo el foro y me he descargado varios mapas y excursiones que has puesto, Ricardy. Me podrías enviar tb el "librillo" ese del que hablas? (te envío MP por si no lees esto).

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

txorolo Escribió:
Hola!

Llevo varios veranos leyendoos para preparar mis vacaciones, pero hasta hoy no había escrito, jeje

Escribo porque este año (en agosto), mi novia y yo, nos hemos decidido por pasar unos días en Mauricio. El caso es que estamos mirando hoteles y me parecen todos muy caros. Alguna recomendación con buena calidad-precio?

A parte queria preguntaros cuál es el plan en Mauricio. Me refiero si el plan es estar todo el día en el hotel en la playa/piscina o por el contrario se puede optar por conocer la isla, más en plan turismo aventura. Si se trata de la priemra opción (todos los días en el hotel salvo alguna excursión) , está claro que elegir un buen hotel es importante.

Qué recomendais?

He estado leyendo el foro y me he descargado varios mapas y excursiones que has puesto, Ricardy. Me podrías enviar tb el "librillo" ese del que hablas? (te envío MP por si no lees esto).

Gracias!

Edito: perdona, Ricardy, al tener menos de 5 mensajes no me deja enviarte MP Así que si Ricardy no lee esto y me pudiera facilitar el librillo se lo agradecería
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Hola Txorolo, ¿que son 5 mensajes? Nada, jeje Verás no te puedo enviar nada a no ser que me remita un correo, entiendo que no quieras darlo en público, pero una cosa u otra.

El plan en Mauricio es el que tu lleves preparado, es decir, en aquel paraiso puedes meterte en un hotel todo el día, o puedes estar fuera de él todo el día, no te aburrirás en lo segundo, pero para lo primero no te lo recomiendo, pero es que yo no recomiendo a nadie que se meta en un hotel 24h en ningún lugar al que viaje por fabuloso que sea el hotel y maravilloso su paisaje, claro. En Mauricio yo te recomiendo que ni parpadees. Además de eso, en Mauricio (a mi modo de ver, al igual que en cualquier viaje) si es importante elegir un buen hotel (dejando claro que lo de "buen" lo define cada uno) ya que de ese modo, la comodidad del alojamiento y su bienestar harán que la visita sea completa ..., siempre que el dinero lo permita. Uf, no se si te he ayudado mucho ...

¿Hola Ichan?, te digo lo mismo que a Txorolo, y además te he respondido a tu privado chavalote, el librillo sólo puedo enviarlo a una cuenta de correo particular, no puedo colgarlo ni por privado ni en el hilo, debido a su gran tamaño.

Saludos a ambos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ricardy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Era por no escribir mensajes de spam, jeje. Pero bueno con este ya van 5 así que ahora mismito te mando MP

Muchas gracias Ricardy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Juanpe1980 espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y todo haya ido muy bien.
Esperamos tus noticias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESO JUANPE1980!!!!!! esperamos tu relato o tus impresiones!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hey chicos! hasta dónde yo recuerdo Juanpe1980 había dicho que llegaría a Madrid mañana 28 de noche, pero ... Si andas por ahí Juanpe1980, cuenta, cuentanos ... Eso es ¡como dice Memi! ¡esperamos tu relato!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociory, ¿al final que haces vuelas o no vuelas a Mauricio? ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja parece que tenemos ganas de leer a juanpe que no le dejamos ni llegar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya que sí, porque si no pasa nada nosotros vamos al mismo hotel que juanpe el lunes que viene y me gustaría algo de información, porque me tiene un poco asustada que nadie sepa de ese hotel.
De todas formas estoy un poco desilusionada, porque mi suegra esta muy mal y no sé si al final podremos ir o qué. Me he tenido que hacer un seguro del viaje por si tenemos que anular. En fin... , cosas de la vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Asiam, pues una lástima, pero si vas, que no sea desilusionada.

Si, en tu caso su testimonio es muy valioso, porque es el mismo hotel. Cruza los dedos, para que se conecte y te diga

Por cierto, como sigas así, a tu regreso será mejor que cambies tu firma, y pongas ya los lugares que te quedan por ver en lugar de los que llevas visitados, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uys... Ricardy, pues no hay mundo por ver. Yo llevo 64 países, pero quedan muchos más. El problema es que cada vez es más difícil y conforme pasa el tiempo pues nos hacemos mayores y viajar es duro!!! Pero, bueno, intentaremos añadir alguno más a la lista.
A ver Juanpe si descansa y mañana o pasado se anima!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He estado echando un vistazo al mayorista Kirunna. Cómo funciona? necesitaría un e-mail o un tlfno de contacto porq lo q aparece en su página web es algo standard (9 días / 6 noches) y quería algo diferente. Cómo lo contratastéis los que habéis usado Kirunna?

Gracias!

Además estoy buscando algo tipo MP (no queiro TI) ya que después de informarme me he decantado por conocer un poco la isla y no estar todo el día en el hotel. Pero por internet sólo veo TI. Alguno habíes ido con MP? cómo lo habéis hecho?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola txorolo, kirunna solo trabaja a traves de agencias de viajes, es cuestion de ir a cualquier agencia y pedir los días y hoteles y ellos ya te darian precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Txorolo, si me pides opinión y "no quieres" T.I. Que es lo que yo te recomiendo, (pero he insistido tanto sobre esto mensajes atrás que no quiero aburrir más al personal), pues te aconsejo alojamiento y desayuno.

Algunos viajeros han ido por libre, es decir sin ni siquiera hotel, a lo mejor es lo que tu necesitas.

En efecto, como dice Noahbaby, tanto Kiruna como Catai sólo por medio de agencia, al menos que yo sepa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!
Ya estamos de vuelta. Ha sido un fantástico viaje con un montón de imágenes de postal para guardar en la retina hasta el último minuto (impresionante la vista desde el avión de la "Ile aux augriettes" entre Mauricio y la barrera de coral).
No sé por dónde empezar y la verdad es que aún estoy recuperándome del viaje de vuelta, así que si hay alguna duda en concreto intentaré contestar y ya iré oragnizando un poco todo para no contar las cosas a barullo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que habéis comentado en los últimos mensajes el tema tasas entrada/salida.
Os cuento mi caso:
La agencia nos indicó que había que pagar una tasa de salida de 47 € por persona.
A la llegada no tuvimos que pagar nada.
En el hotel nos avisaron que la tasa había subido a 51 €.
Cuando hicimos la facturación (es decir, en el mostrador de la aerolínea que era Meridiana EuroFly) nos pidieron los 51 € (sólo metálico).

Como impresión no me parece raro el tema de tasas de entrada, salida o por día de estancia (en otros países ocurre también), y si lo sé de antemano mejor. Lo que no me gusta es que parezca que se lo pagas a la aerolínea (aunque en realidad quien lo cobraba no era el empleado sino otra persona que no parecía de la aerolínea). En conclusión no puedo decir realmente de dónde sale esa tasa, pero me toco pagarla, cosas del viajero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con cosas útiles para los viajeros inminentes.
Del tema cambio. Para cálculos rápidos 1 € = 40 rupias.
En el aeropuerto cuando llegué cambié a 38 y pico rupias/euro.
En el hotel cambiaban 35 rupias/euro (comisones...)
En Port Louis cambié a 40 rupias / euro.

Según lo que vayáis a hacer hay cosas que se pueden pagar con tarjeta, pero en lo que me he gastado más dinero (transporte y excursiones) ha sido en metálico con lo que tenedlo en cuenta.

En alguna ocasión (taxis, mercadillos...) he pagado directamente en euros, y con la conversión 1/40 pues no perdía con el cambio.

En general, me ha parecido que las cosas eran tirando a caras, con precios "muy europeos", especialmente cuando hemos ido a algún restaurante a comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes