Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Mauricio ✈️ p39 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Maur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al igual q nair, hemos llegado hace 4 días (el sabado), y hicimos el undersea walk en mauricio.

Creo q nos costo 25 euros por persona, y no te hace falta cámara ninguna, es decir, ellos te hacen fotos y luego te cobran 20 euros por el cd, pero la verdad es que lo preferi, ya que las desechables costaban una pasta allí en mauricio (como todo, ya lo verás) y no nos llevamos de aquí.

Por tanto si quieres hueco en la maleta, deja la camara y disfruta y que otras te hagan las fotos (la experiencia es increíble).

Q lo disfrutes.
Ir arriba
Asunto: Re: Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Mauricio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mira una Fuji que está de oferta, unos 160 € en grandes superficies. Tiene zoom optico de 10x, por lo que te vendrá muy bien para el safari. Es de 5mp.

Aún así, no os obsesionéis con las fotos en el viaje!! primero disfrutar, luego hacer fotos, no al revés!

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Maur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para el safari, como ya te han dicho, yo te recomendaria una compacta. Mira las Coolpix de Nikon que no son muy caras, tienen un buen zoom, son buenas y faciles de usar. Eso si, practica antes de ir. Y disfruta del safari, ya veras que fotos mas chulas!!
Karibu
Ir arriba
Asunto: Re: Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Mauricio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Al final me compré una Reflex digital, Canon EOS 350D para más detalles.

Y sobre la info referente a las fotos y video que venden cuando realizas el UNDERSEA WALK, me convence, disfrutaremos del momento y que las fotos nos las hagan ellos.

Un saludos a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cámaras de fotos SAFARI KENIA + UNDERSEA WALK en I.Maur  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Ahora a practicar con ella.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes