Mauricio la isla de la amabilidad

Mauricio la isla de la amabilidad ✏️ Blogs de Mauricio Mauricio

Descubriendo Mauricio en una semana
Autor: Traveller19  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)

Llegada y primer contacto con la isla

Llegada y primer contacto con la isla

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 20/06/2015 20:12 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola a tod@s

Bueno antes de todo, me voy a presentar, me llamo Yolanda y mis compañeros de viaje son mi marido y mi gran amiga Isabel. El pasado jueves volvimos de Mauricio,. Quiero dar las gracias, a todos los del foro, por la información. Y quiero contribuir yo también, hablando de mi experiencia.
Salimos el martes 9 de junio desde Málaga a Londres, y de ahí a Mauricio, con British Airways. Después de 12 horas de vuelo llegamos a Mauricio, a las 12 de la mañana hora mauriciana, después de esperar 45 minutos de la cola de inmigración, nos fuimos a recoger el coche de alquiler.

Lo alquilé a través de Internet, con una compañía local llamada Ola Mauritius. El precio del alquiler desde el día 10 (a las 12.00 a.m) al 17 (8.00 p.m) fueron 213€, con GPS, y con franquicia, de 650€, aunque no era mucho, solemos pagar un poco más y alquilar a todo riesgo. De modo, que le dije que quería sin franquicia, y el precio fue 255€, como veis muy poca diferencia, y se viaja más tranquilo. El coche en cuestión fue un
Hyundai I 10, automático y de gasolina. Alquilemos este coche más pequeño, porque como dejábamos las maletas en el hotel toda la semana, para que queríamos un coche más grande. Detrás, en el maletero metimos una maleta grande y una mochila grande de equipaje de mano. y en el asiento de detrás dos maletas grandes y una maleta de equipaje de mano. Y la verdad, es que se iba bien.
[url=http://http://www.olamauritius.com/]www.olamauritius.com/[/url]
No tienen oficina física en el aeropuerto, vino un chico con un cartel y nos llevó a la planta de salida, donde estaba nuestro coche.
A la hora de reservar, en su página web, tan solo tuvimos que pagar 21.30€ y el resto a la entrega. Lo que me resultó curioso es que no nos pidiera una tarjeta de crédito, sería por contratar sin franquicia. Antes, hay que mandarles la licencia de conducir española y el pasaporte. El depósito de gasolina no te lo dan lleno, solo con dos rayas, y devolverlo igual. Pero vamos, que con dos rayas haces bastantes kilómetros, ese coche no gasta mucho.
En total, hicimos 885 Km y gastamos 74€ de gasolina. Nos recorrimos la isla entera. El precio de la gasolina es de 45.95 rupias el litro y el gasoil a 37.80 rupias el litro. Comentar que todas las gasolineras tienen el mismo precio, así que no tienes que estar buscando la gasolinera más barata.
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (1)

Nos pusimos rumbo al hotel La Palmeraie en Belle Mare, está situado a unos 45 minutos del aeropuerto, decir que aunque las distancias son cortas, se emplea mucho tiempo para llegar.

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (2)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (3)

El hotel es precioso, al lado de la playa, lo cogimos en régimen de AD, porque íbamos a estar fuera todo el tiempo. Nos costó la pareja 380€. Muy barato, porque ese hotel normalmente suele ser caro, como la gran mayoría de hoteles de la zona, al lado está el Hotel Ambre y después le sigue The Residence.
Aunque estos hoteles están un poco apartado, Belle Mare está cerca tanto en coche como andando, y Trou d'eau Douce está a 10 minutos en coche.

Quisiera decir de este hotel, que el personal en general son muy amables, el único que al principio era super amable era el gerente, pero al final como veía que no hacíamos gasto en el hotel ya no lo era tanto. Como he dicho antes, teníamos AD, porque no íbamos a estar mucho tiempo en el hotel, y no nos compensaba gastarnos mucho dinero en un TI. Teníamos claro, que íbamos a explorar la isla no estar metidos en el hotel. Tan solo, disfrutamos del hotel la mañana del 5º día y la mañana del último día.

Comprendo que el trabajo del gerente, es ofrecer a los clientes diversas opciones de comida, pero que te quiera engañar eso no lo entiendo. Veréis, nos ofrecieron MP por 35€ por persona, (la cena), hasta aquí muy bien, pero que te digan que no hay restaurantes cerca, que los que hay están a 45 min, cuando al lado mismo del hotel había uno. Y como he dicho antes, a 10 minutos en coche está Trou d'eau Douce que es también turístico. Y para colmo, te insistía mucho para que lo contrataras al momento, a lo que le dijimos que ya reservaríamos cuando quisiéramos cenar allí. Veo bien que te ofrezcan opciones y que tú decidas, pero sin engaños.

No dudo que la comida fuera exquisita, porque los desayunos estaban muy bien. Para que os hagáis una idea de los precios del hotel, el plato más barato valía 800 rupias, y por un poco más comíamos los tres. Aplauso
Una noche tomamos tres rones, uno de ellos con zumo de naranja y nos costó 660 rupias. El precio es un poco caro, para lo poco que te servían. Nos sirvieron más del mismo ron de coco en un restaurante de Trou d'eau Douce, gratis, después de la cena que en el hotel Muy feliz
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (4)[/img]

Nuestro almuerzo, fue en un restaurante local en Belle Mare llamado "Vicke-s". Comimos muy bien, aunque la decoración dejaba que desear la comida estaba muy buena, para que mi marido se lo comiera todo, Riendo ya que no es muy aficionado a la comida de otros países y se pensaba que la cocina mauriciana era parecida a la thailandesa, con mucho picante, y no tiene nada que ver, ya que a los tres nos encantó
y no nos pusimos malos, y eso, que en ese sitio, me pusieron un té helado con hielo, y no me dí cuenta hasta que ya lo tenía casi terminado, supongo que utilizarían agua embotellada para el hielo.
Comimos unas bolas fritas rellenas de gambas, dos panninis y un plato de noodles con tortilla y gambas, y tres refrescos por 950 rupias. Decir que al total de la cuenta, le calculan el 15% de VAT.
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (5)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (6)

Después de comer, que terminamos cerca las 5 de la tarde, nos fuimos al hotel, para bañarnos y ver el todo el hotel.

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (7)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (8)

Para la cena fuimos a Trou d'eau Douce, a Chez Tino, recomendado por Tripadvisor, la comida buenísima. y no sería la última vez, que fuéramos allí Muy feliz
Tres platos, arroz, pollo y gratinado de frutos de mar, además con este último plato, venía otro plato de arroz blanco con verduras, tres refrescos y dos postres (no saqué fotos porque era una copa con 3 bolas de helado) 1100 rupias. En todos los sitios que comimos, ponen bastante cantidad de comida.

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (9)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (10)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (11)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (12)

Fotos de camino al hotel.
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (13)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (14)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (15)

Quisiera comentar que Mauricio es una isla muy segura, aunque conduzcan algunos Pelea Se incorporan sin mirar y se paran y aparcan en medio de la calle. Pero la verdad, que aún así, no tuvimos ningún percance ni vimos ningún accidente.
El límite de velocidad en los pueblos es 60, en algunas zonas a 80, y en la autovía 110 Km. Hay radares pero lo avisan antes. Hay tres cámaras, en vez de una como aquí Riendo
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (16)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (17)[/img]

[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Llegada y primer contacto con la isla (18)[/img]

Segundo día en la isla

Segundo día en la isla

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 22/06/2015 00:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día nos levantamos temprano para dirigirnos al Parque Casela, que está situado en el oeste de la isla. Por el camino nos encontramos un templo hindú llamado Siva Soupramanien Kovil Maness.

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (1)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (2)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (3)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (4)

El parque cuesta 700 rupias, e incluye ver las aves, tortugas, conejos, ovejas, leones,ponys, guepardos. Realizar un safari y tirarte con un donut por un tobogán (tubby slide).
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (5)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (6)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (7)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (8)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (9)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (10)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (11)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (12)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (13)

Para almorzar fuimos a un KFC que hay cerca del Parque Casela que nos costó 3 menús 297 rupias.
Después pusimos rumbo a Curepipe para ver el cráter Trou Aux Cerfs, pero llegamos de noche y no se pudo ver gran cosa. Si queréis comer en le parque no es muy cara la comida un menú con hamburguesa, patatas y bebidas 250 rupias. Y una coca cola vale 50 rupias.
Decir que el GPS señalaba unas rutas muy raras, nos metía por caminos sin asfaltar, supongo que sería porque no estaría muy actualizado, pero quitando eso, nos llevaba a nuestro destinos, aunque eso si, a veces dando un rodeo.
Esto es lo que vimos desde la colina de Curepipe al lado del cráter.
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (14)

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (15)

De camino al hotel, como íbamos justos de tiempo para cenar, ya que cerraban la cocina a las 10 de la noche, fuimos de nuevo a Chez Tino. Coste de la cena 950 rupias.
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Segundo día en la isla (16)

Este día de camino al hotel, nos cayó una trompa de agua increíble, encima de noche que no se veía nada, ya que en las carreteras hay poca iluminación, y encima, para rematar el GPS nos metió por unos campos de caña, que tuvimos que volvernos porque ahí si que no se veía nada, y no teníamos miedo de pinchar una rueda. La verdad, que ahí yo lo pasé un poco mal, que camino más interminable se me hizo, pero bueno una anécdota más que contar. Pero las ganas de comer, no se nos quitaron Riendo

Descubriendo 7 colores

Descubriendo 7 colores

Localización: Mauricio Mauricio Fecha creación: 23/06/2015 00:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy nos levantamos con el día lluvioso, y ponemos rumbo a Grand Bassin, es un sitio mágico, aunque llueve es precioso, entramos dentro de un templo, donde estaban oficiando una misa, y el encargado de oficiarla nos dio como una especie de bendición, deseándonos salud, suerte y amor, y nos pintó un símbolo rojo en la frente.
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (1)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (2)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (3)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (4)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (5)[/img]
[img]

Después fuimos al templo que hay al lado, donde vimos entrar un mono y se comió un plátano.

Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (6)
[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (7)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (8)[/img]

Vimos también la estatua Mangal Mahadev de 33 m de altura. Impresionante Sonriente
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (9)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (10)[/img]

Al lado de ésta había otra estatua en construcción
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (11)[/img]

Más tarde, fuimos a ver las cataratas Alexandra, hay un mirador del cual se puede ver estas cataratas, en el parking hay puestos de vendedores de frutas, compramos unas piñas peladas a 50 rupias cada una, riquísimas
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (12)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (13)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (14)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (15)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (16)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (17)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (18)[/img]

De camino hacia Chamarel, paramos en un mirador, para admirar la Garganta de la Riviere Noire.
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (19)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (20)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (21)[/img]

Llegamos a Chamarel, le entrada cuesta 200 rupias, primero se ven las cataratas y luego la tierra de 7 colores, allí mismo se pueden ver también tortugas grandes.

[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (22)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (23)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (24)[/img]

[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (25)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (26)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (27)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (28)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (29)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (30)[/img]
[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (31)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (32)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (33)[/img]

Cuando terminamos la visita nos fuimos a Curious corner of Chamarel, la entrada cuesta 275 rupias, está a la salida. La verdad es que es un sitio curioso, con varias cosas curiosas, está recomendado por tripadvisor. Como era tarde, comimos allí, con la entrada te hacen un 10% de descuento tanto en la comida, como en la tienda de regalos. Comimos unos panninis de atún, jamón y queso y de marlin, que es un pescado de allí, que está muy bueno. Y tres coca colas por 355 rupias.

[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (34)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (35)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (36)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (37)[/img]

[img]http://Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (38)
Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (39)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (40)[/img]

Después de aquí, pusimos rumbo a Le Morne Brabant, de camino paramos en un mirador, para ver de lejos la montaña.
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (41)[/img]
Después paramos en una playa, en las que se veía estas vistas de la montaña.
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (42)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (43)[/img]

Estuvimos un rato en la playa viendo la puesta de sol, y cuando anocheció pusimos rumbo al hotel.
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (44)[/img]
[img]Mauricio la isla de la amabilidad - Blogs de Mauricio - Descubriendo 7 colores (45)[/img]

De nuevo, como siempre se nos hizo tarde para cenar, y nos fuimos directamente de nuevo a cenar a Chez Tino, os pongo la calle: Route Royale, Trou d'eau Douce. Telf: 480 2769. Hoy la cena nos costó 1125 rupias. Y repetimos algunos platos del otro día, ya que nos gustaron mucho. Nos hicimos clientes fijos de este restaurante Riendo
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mauricio la isla de la amabilidad
Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.
Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17   📚 Diarios de traveller19
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  21/03/2023 20:52
Gracias por el diario, me ha gustado. Para mi, util. Aunque no haya fotos, no pasa nada. Viaje en capilla.

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Jonaportero6
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 01:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!

Jardin Pamplemousses
Tortugas gigantes