Valfer, bienvenida, ahora a escribir diarios ¡¡¡como una fieraaaa!!! si no te llevará ná de tiempo ... En especial el de Mauricio, que como dice Noah (hola), tienes el punto de vista del alquiler del coche ...
Juan_Antonio, al igual que Valfer, nosotros parasailing, pero bueno chico, según veo la cuestión es no mantener los pies en el suelo, ¿no? jaja Con el enlace de Noah, los diarios y este hilo no tendrás pérdida.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Ricardy Escribió:
Valfer, bienvenida, ahora a escribir diarios ¡¡¡como una fieraaaa!!! si no te llevará ná de tiempo ... En especial el de Mauricio, que como dice Noah (hola), tienes el punto de vista del alquiler del coche ...
Juan_Antonio, al igual que Valfer, nosotros parasailing, pero bueno chico, según veo la cuestión es no mantener los pies en el suelo, ¿no? jaja Con el enlace de Noah, los diarios y este hilo no tendrás pérdida.
Saludos
Valfeeeeer ...
Eso, eso, a escribir diarios, poco a poco... Primero el de USA que lo tengo fresco y luego poco a poco iré en orden cronológico inverso
Tu al final por donde has estado? Fuiste a la Riviera maya?
noahbaby Escribió:
valfer wapisima bienvenida!!! a ver si te animas a escribir el diario de mauricio, que no hay ninguno con coche de alquiler y me apetece mucho leerlo!!!
Prometo escribir el diario pronto! Ahora sí que no tengo excusas
Hola chicos, siento la tardanza pero ya sabéis que yo todos los fines de semana no estoy sentado ...
Valfer, pues si al final ese fue nuestro destino del viaje, y por cierto, ya he dejado el diario del viaje, que lo sepas, jajjaje.
Juan_Antonio, como dice Valfer sin sueño, el Parasailing no tienes que reservarlo desde aquí, y añadiría más si algún día merece más la pena que otro es el día de la isla de los ciervos, porque tanto en el barco y/o catamarán de la excursión te deberían dar la opción o bien, con toda seguridad en la propia isla (fuera del arrecife podrás hacerlo) y te aseguro que tendrás unas inmejorables vistas (yo creo que ya lo proponen con "vistas" a eso, nunca mejor dicho)
Ricardy Escribió:
Valfer, pues si al final ese fue nuestro destino del viaje, y por cierto, ya he dejado el diario del viaje, que lo sepas, jajjaje.
Madre mía que rapidez!! Yo es que entre el trabajo, las tareas de casa, la playa, las visitas que recibo desde Italia... ¡¡no tengo tiempo para nada!!!
Voy a leer tu diario!!!
Ena la guía Gaesa de Mauricio no me acuerdo en que página viene publicidad de Ibrahim que curioso y ya lo tenía todo cerrrado con él antes de verlo en la guía (Gracias a la gente del Foro)
Sería de agradecer que alguien en el foro, nos diese un relato avanzado y actualizado con el viaje por libre en coche y/o moto de alquiler, aunque sea a vuestro regresooooo
Por cierto, no tenemos noticias del regreso de Asiam, ¿no? a ver si tenemos suerte y nos cuenta ...