Pues yo sigo con bastante problemas, hemos ido a 4 sitios diferentes y en todos lo mismo que no aseguran nada... Al final en bbva nos han dicho que nos lo piden y a ver que es lo que traen
Pues a ver si hay suerte, yo es que los encargue en una caja local, que solo está por aquí, y quizá al ser pequeña y tener los servicios centrales allí mismo pues no habia problema. Pero sobre todo aseguraos, porque una vez allí lo miran y puede ser que no los quieran
Pues yo sigo con bastante problemas, hemos ido a 4 sitios diferentes y en todos lo mismo que no aseguran nada... Al final en bbva nos han dicho que nos lo piden y a ver que es lo que traen
¿Y en ninguno de esos bancos tenían dólares allí disponibles para llevarte? Yo soy más partidiaria de buscar esta opción que encargarlos (por malas experiencias que he tenido...). Además así, en este caso, ya compruebas que sean posteriores a 2004.
Por ejemplo por aquí, en las oficinas centrales de Banco Santander y de Banco Pastor es raro que no tengan dólares.
Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!.
Por cierto nosotros nos vamos 19 días a finales de Octubre, cinco de los cuales serán en Zanzibar con un todo incluido. Cuanto dinero me recomendais cambiar a dólares para pagar bebidas, comprar regalos,etc.
Por supuesto que os contaré nuestra experiencia. Al menos como manera de gratitud al foro por lo útil que resulta.
Hoy he ido al banco a cambiar los dolares y estoy indignadisima. El cambio de hoy está a 1.44 y sabeis a cuanto me lo hace mi banco? a 1.33.. Lo he anulado , me parece un robo!! Ya veré lo que hago...
Tu lo has dicho " ligeramente". En mi caso me parece una burrada que estando a 1,44 el euro me lo cambien a 1,33.
Al final lo haré con otra entidad que me dan un 1,38 (100€ de diferencia!!! Se dice rápido!).
Tu lo has dicho " ligeramente". En mi caso me parece una burrada que estando a 1,44 el euro me lo cambien a 1,33.
Al final lo haré con otra entidad que me dan un 1,38 (100€ de diferencia!!! Se dice rápido!).
Saludos
Claro, dependiendo de lo que cambies la diferencia puede ser importante
Nosotros vamos el día 10, y tenemos una duda en cuanto al dinero que hay que cambiar a moneda local. ¿Alguien nos puede dar una idea de cuanto dinero cambiasteis en cada pais?. Y supongo que el aeropuerto es el mejor sitio no?
Por lo que he estado leyendo en este hilo en mi caso es ir cambiando poco a poco. Creo que cambiaremos 50 euros por cabeza en Kenia, otros 50 en la frontera con Tanzania y si sobra algo lo daremos en propinas.
Buenas, hoy he ido a preguntar al banco y me dicen que será complicado conseguir billetes pequeños, es decir de 1$, 2$ para las propinas ¿en algún banco os los han proporcionado?
Lilium, y si vas a la oficina central? En mi caso en "mi banco" me dijeron que para conseguir billetes tan pequeños tenía que ir a la central, y allí sin problemas, ya que tienen los billetes, no los tienen que pedir.
Hola Neluka,
Me han dicho que en oficina central en principio que tampoco es posible el cambio a billetes tan pequeños, tendré que probar e ir allí directamente a ver qué me dicen.
Hola Marmota 123,
Lo de cambiar a moneda local está bien, el tema es que si estás en un safari dónde cambias esa moneda?. Siempre la podríamos cambiar antes pero el tema es calcular cuanto dinero nos haría falta.