Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p70 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 46 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 725773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ricardy voy a abusar de ti que hace mucho que no abuso, dos preguntas, el mercado de este que comentas es el mismo que el mercadillo?y sino ese donde esta? y la segunda y mas dificil... No habras visto por allí ninguna tienda donde vendan equipos de snorkel? es que mi gata decidio hacer snorkel con el mio... Y se comio la nariz de las gafas! he mirado en decatlon pero el q hay no me gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranqui Noah y tranqui baby ... En el pueblo de Grand Bay, hay mercado, hay bazar y hay mercadillo, y además hay tiendas, super y centro comercial.

Mercado: todos los días (en el centro justo a lado de la playa) que se llega desde el hotel por la playa (de camino igual encuentras ese puesto de plátanos ricos, ricos, super-ricos)

Mercadillo: pequeñas barracas en el camino al bazar (a ambos lados de la calle)

Tiendas: por la misma calle del mercadillo a ambos lados igualmente y además en la paralela que lleva al super, dejando a tu mano izquierda el centro comercial.

Bazar: desde el centro del pueblo (al lado de la playa) en dónde hay una pequeña glorieta, tiras a mano izquierda (si vienes desde el hotel) y por esa calle (citada antes de tiendas y mercadillos) hay un desvío a mano derecha dónde verás el bazar, no hay pérdida posible, si no ves el Bazar, deberás comprar también otras gafas pero graduadas, jeje

Centro Comercial: al acabar la playa, comienza el puerto, pues en la acera de enfrente haciendo esquina está. En la segunda planta, la tienda del fondo a la derecha, es dónde compré mis escarpines y gafas de piscina.

Super (Super U), en dirección salida del pueblo (frente al puerto a mano izquierda), para nosotros el mejor lugar de compras, para souvenirs, perfumes, aromas de ilang-vainilla, bebida, comida-azúcar, cerámica, imanes ... Hay pilas y baterías las que quieras y más.

Por cierto, en la tienda del hotel Le Mauricia también puedes (aunque algo más caro) y te lo cargan a la habitación. Mi mujer se compró unas gafas polarizadas acojonantes de buenas (en serio)

De todos modos, te recomiendo que el equipo de snorkel lo lleves desde aquí...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ricardy!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! y ahora pregunta estupida ( una q es cortita) que son gafas polarizadas???, intentare irme este finde al corte ingles a ver si veo lo del equipo
⬆️ Arriba

Super Expert

No quería hacer publicidad pero ese es el sitio dónde compre mi equipo de snorkel

Gafas polarizadas de Sol (ups, olvidé decir), pues no soy un entendido del asunto, pero te diré que es como un filtro en el cristal que modifica los rayos de luz (solar en este caso).

Te puedo asegurar que no sé porqué motivo ella veía un "Mauricio" de color Mauriciano que yo no alcanzaba a ver con mis ray-ban (ya puestos a decir marcas) lo verde era más verde, lo azul más azul, era notable la diferencia ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uys pues eso me gusta le tendre que hechar un ojo,jajajaj que chiste mas idiota me ha salido, por cierto juan antonio si subes al bazar avisa que te invito a un coktail ufffffffffffff ya solo dos semanitassss,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos puesto a colaborar, he conseguido una superguía de Isla Mauricio. No la puedo colgar porque pesa mucho, son 44 páginas, si alguien esta interesado que me envie su correo y se lo mandaré encantado.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para que os hagais una idea en la superguía te cuenta, la historia de Mauricio, el medioambiente, arte y cultura, información práctica (tasas, aduana, propinas, etc) y como desplazarse. Nada de excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja memi que te exaba de menossss, y ahora toca preguntar donde compraste el ylang ylang?? sabes donde puede estar mas barato? y pregunta dos, merece la pena el vanille park??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nohababy por tus preguntas jejeje

Pues el ylang ylang lo compre en una tienda en flic en flac cariiiiiisima!!!! lo deje para el ultimo momento y me astillaron. Segurisimo que lo encuentras en cualquier lado mas baratito y sobretodo no lo dejes para el ultimo momento ya que te pasara como a mi...

A mi le vainille des mascareignes me encanto!!!! el solo hecho de poder montarme encima de una tortuga para mi es una pasada ajjajaja. Por lo demas, es un zoo pequeñito. Yo estuve como una hora con las tortugas jejeje.

A preguntar!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todos, voy con mi pareja a Mauricio del 4 al 11 de septiembre, vamos al hotel Caralodyne Sur Mer, para los que se acuerden de Juanpe, al mismo que fue él! Queria haceros unas preguntillas a cada uno/a. Eiwal me puedes pasar la guía que has encontrado?
Nohababy nosotros queriamos hacer también el paseo en Quads por el Casela, podrias decirme que le pusisste en el email para hacer la reserva? Graciass y buen viaje !
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ewal, es muy probable que ya tenga esa guía (pero como ya tienes mi correo electrónico … jeje), e igualmente os digo que tengo otra de 92 páginas pero que mejor aún que eso, os pongo el enlace desde el que se puede descargar de la página web de Halcón Viajes (yo es la que leí en el avión, 10 horas dan para mucha lectura, además de los diarios de los viajeros claro, jeje) ya puestos, podéis sacar guía del país que os haga falta. El de Isla Mauricio es de esas páginas (la versión más completa, la hay reducida) y es un .pdf de menos de 3 megas.

www.halconviajes.com/ ...=NEWHALCON

Isla de los ciervos, el viaje en Catamarán no es excesivamente largo, motivo por el que se detienen previamente en las cascadas, para snorkel y parasailing … lo que pasa es que para llegar al catamarán (y dependiendo de la zona de tu alojamiento en la isla, deberás hacer más o menos trayecto)

Islote Gabriel, (repito igualmente lo del trayecto en taxi) pero en este caso te comento que el islote sí está algo más alejado que los ciervos (yo grabé en vídeo más de 30 minutos) 1h y 30 minutos no te los quita nadie.

¿De los dos, cual? Islote Gabriel es mi recomendación

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardy, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esgara!! a ver en el mail de casela solo tienes que ponerle la actividad, en este caso los quads, el día y la hora a la que quieres hacerlo, eso si especifica todo pq son torpecillos jejeje, es decir pon si los quads son simples o dobles y si lo quieres a las 9 o a las 14 y si solo quads o la actividad con quads y picnic, te lo digo pq sino te mandaran cuarenta mails preguntandote cada cosa una vez!! y mandalo en ingles o frances pq de español ni papa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esgara hola y ANIMO con los de CASELA.

Después de un mes intercambiando email con ellos hace dos día que por fin me han dicho que estuviera a las 8:45 am para los Quads con lo que creo que la reserva esta cerrada después de un Mes.

UFFFFFF!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Eiwal? yuhuuu, ¿y esa guía de Mauricio? ¿me la envías por @?
Gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Eiwal,vas el mismo día que nosotros y al mismo hotel nosotros salimos via madrid paris pero nos volvemos unos días después
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco hasta los ...... De Boda Espero poder desconectar a partir del Lunes!!!!!.

UFFFFFFF!
⬆️ Arriba

New Traveller

Juan Antonio, que te dijeron los de Casela park que costaban los quads? a mï me han dado unos precios muy altos mira: Tariff on single for 1 hr: Rs. 2160 + entrance to the park per person. 54 euros una hora??alguien sabe si sale más barato en la reserva de l`etoile?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esgara, en letoile son 3280 pero con comida, te digo que memi y yo nos hemos cansado de mirar sitios y todos son mas o menos por el mismo precio, ella al final se que lo hizo en letoile, yo lo voy a hacer en casela, hazlo donde mas t guste porque los precios... Pues lo dicho mas menos en todos los sitios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes