Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 316536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habeis hecho la excursion a la Isla de los Ciervos.......que dura el trayecto en el catamarán???

Y el del islote Gabriel?

Cual recomendais de los 2??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eiwal!!!

Yo la excursion de la isla de los ciervos la hice en speed boat pero la de ilot gabriel la hicimos en catamaran. El viaje duro aproximadamente unas 2 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,yo y mi pareja nos vamos de luna de miel al sugar beach el 20 de septiembre,q nos podeis contar del hotel,es la primera vez q escribo pero llevo tiempo leyendo el foro.de excursiones que nos recomendais y como hacerlas si contratarlas en el hotel o coger taxis.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Rusakyra, el hotel no lo conozco, pero puedes obtener información adicional en:

www.losviajeros.com/foros.php?t=408

Las excursiones mejor fuera del hotel, ahora bien dependerá de si las quieres hacer por libre (en coche/moto de alquiler) o bien en taxi, eso quizá dependerá de tu gusto al viajar (si quieres que te lleven o llevarte tu misma) y del presupuesto. Es importante que tengas claro en que parte de la isla vas y dónde te queda lo que quieres visitar para hacer una idea más aproximada.

Te recomiendo que veas algunos diarios de la gente para que tengas una idea más completa de lo que te vas a encontrar. Y planificas sobre los días de tu estancia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74524

Cito algunas imprescindibles:

• Troux Aux Cerf, factoría de te Bois Cheri, Grand Bassin, Gargantas de Black River, Chamarel
• Jardines de Pamplemousses, la aventura del azúcar, museo Fotográfico, Port Louis, la ciudadela
• La isla "Ile aux Cerfs"
• Grand Baie, costa Norte, el islote "ilot Gabriel"
• El Dominio de azúcar de Bel Ombre, Letoile y Casela Park
• Rivière Noire y "Morne Brabant", La bahía de Tamarin …
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Mauricio!!!
El Mayorista fue Ocean Island Tours y la agencia que nos presto el servicio fue Solis Indian Tours.
Hicimos 4 excursiones:
1: Isla de Ciervos, desde el sur hasta el norte. Te lleva todo el día con almuerzo en isla ciervos. Genial. La hicimos en una lancha rápida
2: Tierra Colores, Chamarel, lago secreto induísta etc. Muy bonita, recomendable
3: Port Louis. Como excursión se añadión el jardin botánico de Pampelousse. A mi no me gustó, pero para comprar algo, la verda que no dejes de visitar el mercado antiguo y las vistas desde el antiguo castillo inglés
4: Quads y caminata con tigres y leones!! La Más cara pero la mejor, no solo por la experiencia, sino por los paisajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Ricardy Escribió:
Hola Penny1, pues el hotel no lo conozco pero la playa si y los alrededores igual, pues está muy cerca de la zona Grand Bay, completamente recomendable. Echa un ojo a algún diario y pregunta lo que quieras, que lo que podamos te diremos.

Saludos

Buenas ricardy,

Me he estado leyendo prácticamente todo este hilo... El de excursiones... Tu diario y el de MEMI... En plan cortocircuito pq no veas cuanta información! xD

La verdad que ya nos hacemos más o menos una idea leyéndolo todo de las excursiones que queremos hacer.

Por si acaso se nos escapa algo... Decir que nos gusta el tema snorkel y naturaleza.... Ver ciudades o ir de compras más bien poco. Qué excursiones nos recomendais teniendo esto en cuenta?

Ah, dónde es mejor cambiar euros por rupias? aeropuerto? hotel? grand bay? digo grand bay pq es la ciudad más importante que nos han dicho que está más cerca del hotel.

Además, nos tocará ir allí a contratar las excursiones, que todos decís que es más barato que hotel o touroperador (tipo riviera maya, por lo que parece)
Hablais tú y memi de ebrahim tours... Uno bien... Otra mal... Hay más agencias allí en grande bay? por darnos una vuelta por la ciudad y comparar precios... Y que sean serias, claro.

O recomendais coger un taxi e ir por nuestra cuenta para aprovechar más el tiempo para las excursiones de tierra? pq estaremos 9 días 7 noches.

De lo que hemos visto tiene buena pinta:
Isla de los ciervos e islote gabriel, como excursiones de mar.
Excursiones en tierra... Aquí tenemos dudas... Si coger un par de las de un pdf que vimos en la página 80yalgo... Si ir a l'etoile o no (está chulo, no? ocupa todo el día entre ir y verlo, no?)...
Si coger un taxi e ir donde queramos a nuestro ritmo... Pq he visto los itinerarios del pdf y lo de los museos, compras y demás que mezclan con ir a sitios de naturaleza no nos apaña mucho la
Verdad...pq igual con el taxi nos evitamos perder el tiempo en estos sitios y en un día de taxi vemos lo que nos interesa de la parte sur y suroeste...

Lo dicho, aceptamos sugerencias.

Que rollo he soltao...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Penny1, has hecho muy bien en leerlo todo (nunca es suficiente) No te preocupes teniendo en cuenta que en isla Mauricio y alrededores todo es naturaleza cualquier consejo se queda corto.

A ver, las excursiones que implican naturaleza son muy variadas, puedes tomar referencia (como ya habrás leido) las de las islas (Ciervos y Gabriel ...) El jardín de pamplemousse es naturaleza 100%, obviamente conocer la historia de la isla (implica entrar en museo) lo tendrás en Sucre Adventure, y las visitas obligadas a Chamarel (cascada Tamarind y tierra de color, destilerías), El Parque de Casela, el parque de Black Georges, Reserva Domaine du Chasseur, L’etoile, playas para dar y tomar … teniendo en cuenta los días … puf Tendrás que hacer tus prioridades sobre tus propios gustos, ya que unos podemos recomendar unas (o todas) y otros otras (o todas) Lo bueno sería que pudieses (sin saturar cuerpo y cabeza) aprovechar para hacer varias visitas en un día, en lugar de espaciarlas en diferentes jornadas.

Euros por rupias, en nuestro caso (al ser todo incluido) usamos principalmente tarjeta pero cambiamos rupias en Grand Bay, hay casas de cambio por el pueblo pero te adelanto que en aeropuerto y hotel te olvides.

Por supuesto que en Grand Bay hay muchas agencias, tiendas, taxistas, e incluso gente por la playa ofreciendo servicios y excursiones, siempre digo lo mismo “pregunta dos veces” sea lo que sea, como dices para comparar.

La ventaja del taxi, es que tú marcas el tiempo, el ritmo y las zonas a visitar, sin depender de nadie más, pero deberás estudiar los precios.

No te preocupes por preguntar.

Saludos

Última edición por Ricardy el Mie, 21-09-2011 9:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_penny1_ gracias por leer mi diario!!!!

Voy a intentar ayudarte:

- sobre el cambio, el mejor que encontraras en toda la isla lo tienes en el aeropuerto así que cambia allí todo lo que puedas.

- para snorkel, el mejor sitio es ilot gabriel. Intenta hacer las excursiones de ille benitiers, isla de los ciervos,... Si te gusta mucho el snorkel yo te recomiendo las islas porque lo que es la playa de los hoteles esta casi todo muerto.

- como bien dices, yo de ebrahim tours hecho pestes por mi boca porque con nosotros se portó fatal. Yo te recomiendo que mires en mas agencias de grand bay (que las hay) y te daran mejor precio y mucha profesionalidad!!!

- nosotros lo hicimos todo en taxi y nos fue genial. Como dice ricardy tu decides horarios y demas.

Espero ayudarte algo!!!! si tienes dudas pregunta!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

A la Isla de los Ciervos yo pagué por el mismo recorrido, hace una semana, 35€ con recogida en Grand Baie.

Eso sí, contratado en una agencia local directamente.

Por tres horas en taxi, baño incluido, recorriendo por la costa las mejores playas del norte desde Grand Baie hasta Belle Mare y pasando previamente por Trou aux Biches 65€. En el hotel nos pidieron 95€
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente, igual que casi pensamos todos, me parecen caras, imaginad el viaje lo que cuesta y vamos 4, los 2 y los críos y coger los 4 una excursión de esas sale por un ojo de la cara, así que pienso en el taxi y por libre, si no casi seguro que ni las miro
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvomo, mirate las agencias locales pq la diferencia de precio es bestial!! y si te atreves.. Coche de alquiler lo mas barato y para mi lo mejor con diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido, tanto en el foro como en los diarios, que todo el mundo va a la Isla de los Ciervos, a nosotros nos tira más el Ilot Gabriel (recomendais otra?)
Algunos comentais la agencia de Ibrahim con comentarios absolutamente contrarios, y también de Whitesand tours pero en su folleto digital no constan precios. Cuál recomendais? Por cuánto puede salir? Hay otras formas de ir?

Por otra parte, existen buses para desplazarte a las diferentes playas? Ya sé que recomendais coche de alquiler pero es que siempre viajamos por Europa en nuestro propio coche con una media de >5000km, así que a mi marido no le apetece demasiado conducir en este año, y si además le añadimos que es por la izqda...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver nina, en cuanto a gabriel o los ciervos no tienen nada que ver, es decir la isla de los ciervos es catamaran dentro de la barrera de coral con cachondeito y ron, para ir a gabriel sales con el catamaran ( un poquito mas grande) a mar abierto, en nuestro caso el viaje fue movidito, aunque no suele serlo, a mi personalmente me gusto mas gabriel, mas salvaje, y para hacer snorkel... A dos metros de la orilla alucinas con lo que hay.
En cuanto a ibrahim, pues lo q tu dices hay comentarios para todo, yo no tube ningun problema pero hay gente q si, de todas formas en grand baie hay un monton de agencias locales con precios estupendos, whitesand es un mayorista con el qu trabajan las agencias por lo que los precios son mucho mas caros.
Buses... Haberlos ailos jajjaja otra cosa es q te atrevas a subir, sino también tienes la opción de taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, ya leí tu diario y las turbulencias con consecuencias
Queremos hacer una estancia de unas 11 noches divididas en:
-5 noches en unos lodges en el sur de la isla donde tenemos algunas excursiones incluidas en la estancia (a pie, bici, o caballo) y es desde donde visitaríamos la zona más verde.
-5 ó 6 noches en el noroeste desde donde pensaríamos realizar la acuáticas como el Ilot Gabriel y el subscooter.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en el sur también esta muy bien la de ilot benitiers, bueno si tienes alguna duda pregunta, y tranqui que el viaje a gabriel normalmente es tranquilo jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por los consejos, a la espera de la confirmación definitiva del hotel, de momento tengo el Sugar Beach y me gustaría saber si por la zona hay alguna de esas agencia locales, aunque en principio sería una sola excursión, ya que venimos del safari de Kenia y nos gustaría relajarnos algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Sugar Beach - Mauricio - Mauritius  Publicado:

New Traveller

Nosotros hemos cogido TI xq en PC no entran las bebidas ni siquiera dentro de las comidas. Nos han dicho que una botella de agua vale unos 6 euros. Teneis pensado hacer excursiones? Habeis contratado desde aquí ó sabeis si sale mejor hacerlo allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros las excursiones creo las cogeremos allí, en el hotel no porque nos han dicho que te la cobran mucho mas cara, así que aver como nos la apañamos, sabes que está la isla de los ciervos, la de los 7 colores, port louise, una en un catamaran, al jardin botanico( que no se si iremos porque las plantas no me atraen mucho la verdad) sabeis alguna mas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venecia14, somos de Huesca.
Tenemos el viaje reservado en PC, pero lo podemos modificar sin ningún problema. El tema es que llegamos el día 16 a las 17:50 horas y volvemos el día 20 a las 20:45, por lo que para los días que estamos si hacemos alguna excursión que ocupe todo el día, ese día el TI apenas lo disfrutas, pero vamos, que lo más seguro es que lo cambiemos a TI, supone un incremento de 47€ por persona y noche, es decir, 376 euros total.
Sobre lo de las excursiones, como tampoco estamos muchos días me llaman la atención la visita a Port Louis, la de la Isla de los Ciervos y lo de las motos submarinas o algo así, la duda es si contratar todo antes de ir o aprovechar la tarde que llegamos el primer día para ir al pueblo y reservarlo, o hacerlo en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a coger las excursiones en el pueblo porque nos han dicho que son muchisimo mas baratas.

Que alegria que coincidamos, por lo menos sabemos que va otra pareja española, que alegria!

También vais de viajes de novios?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes