viajares1placer Escribió:
Hola Luna32,
El hotel Residence es muy tranquilo. Si vais en octubre tendréis muy buen tiempo, el agua está muy calentita y la brisa ni la notarás. En la playa te podrás echar tus grandes siestas, disfrutar de la fruta troceada que reparten y de la fina arena al pasear.
En el hotel siempre te parecerá que estás casi solo, no hay mucha gente, la música es relajante y los espacios abiertos para dejar correr la brisa, poder ver los jardines o el mar turquesa desde todos los puntos y respirar el ylang-ylang.
Por las noches tras la cena en el restaurante central hay una zona anexa a la piscina y a la playa abierta con columnas donde cada noche tendréis jazz, piano, solistas, etc, todo música relajante pero preciosa para disfrutar de la luna, las estrellas y un buen cocktail en los sofás.
Igual parezco romanticona pero ese ambiente te embriagará de verdad.
Hay otro restaurante alejado, tras los jardines, que se llama La Plantación. Ya solo ir paseando hacia él al caer la tarde es una delicia. Se cena pegado a la arena de la playa y cada noche tiene un espectáculo diferente: bailes africanos, danza sega... Ojo, no esperes al anuncio por la mañana a ver que espectáculo darán porque te encontrarás el restaurante lleno.
Mi consejo es que desde que llegues reserveis varios días sueltos en La Plantación para no quedaros sin pisarla. Luego el espectáculo que toque será sorpresa, no queda otra.
Jolines, gracias a tus consejos se me aligera el esquema mental de cosas a realizar/actividades etc. En Mauricio. Muchas gracias, de todo corazón.