Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que a mi me ha respondido superrapido, de hecho he hablado con ella esta mañana y superamable, no se.... El hotel que me ofrece es un 5* superior con villas privadas y de precio es un poco más que otros hoteles de 4*sup o 5*, pero está dentro de nuestro presupuesto. De todas formas, no he cerrado nada con ella todavía. Miraré kirunna también a ver que me ofrece.
Jo, estoy intentando ponerme en contacto con Kirunna pero no aparece nada en su pagina web. He leido que pertenece a iberojet, me he metido en la pagina de iberojet pero no me la opción de elegir Mauricio como destino. Sabeis en Madrid alguna agencia que trabaje con ellos? Gracias
Hola, al final me he decidido por la pagina isla-mauricio, con catai y el resto de agencias me salia muy caro. Vamos al hotel Les Pavillons 5* en Le Morne, a ver que tal, por lo que he visto tiene una playa preciosa y el hotel está genial. Ya os contaré :D. Saludos
Tengo problemas para poner las fotos en mi diario de viaje...Os prometi que las pondría y en ello ando. (el enlace que era el tutorial ha desparecido!!)
Tengo problemas para poner las fotos en mi diario de viaje...Os prometi que las pondría y en ello ando. (el enlace que era el tutorial ha desparecido!!)
Besos!!!
Hola MiRiKa, aquí tienes el tutorial para insertar fotos.
Pues el video se ve cuando le das al link (se te abre una ventana nueva), mira que no tengas las ventanas emergentes bloqueadas. La pagina es la de Tinypic...TIENE MÚSICA Y TODO!!
Hola, queremos ir de luna de miel a Mauricio, 6 noches desde el 28 de abril. En la agencia de viajes me ofrecen por el mismo precio en regimen TI el Le Mauricia y el Heritage Awali, uno al norte de la isla y otro al suroeste. Y por 300€ más por persona nos ofrecen en regimen de TI también el Shandrani, que está al lado del aeropuerto. Por vuestra experiencia ¿Cual nos recomendais? ¿Que zona de la isla es mejor para finales de abril principios de mayo?
Muchas gracias.
Hola JonMclain, ¿seis noches? se me antoja poco tiempo... Shandrani cierto que está al lado del aeropuerto, pero esa zona de la isla es algo más abierta, es decir la costa es algo más venteada. No hay zonas de isla mejores según que época del año, pues es una isla muy pequeña para tener cambios de clima independientes. Yo te recomiendo la zona oeste - noroeste y obviamente Le Mauricia o Le Canoniere (en la zona Grand bay), en régimen T.I.
Felicidades por la luna de miel, lo anterior y posterior respectivamente.
Saludos teniente Jon
Hola jp2006!
Yo me caso el 2 de Junio y primero haremos un safari en Kenia y luego iremos 5 o 6 días a Mauricio. Igual nos vemos por allí y todo!
La verdad es que en este foro te ayudan muchísimo.
Por las opiniones que leí en él, y por opiniones de gente conocida que estuvo allá, nosotros vamos a ir a lo "seguro" e iremos a la costa oeste.
Como te dicen por ahí, todo depende de cómo coincidan los días porque a lo mejor no hay nada de viento en la este y se está genial pero nosotros, por si acaso, escogemos la oeste.
No tenemos ningún presupuesto cerrado pero si quieres te puedo contar algo de lo que nos están ofreciendo a nosotros (precio con safari en Kenia, claro).
Un saludo!
Hola Fer76!
Nosotros queremos hacer ese mismo viaje para nuestra luna de miel, pero saliendo el 16 de julio, y en las agencias nos ponen pegas pq dicen q allí es invierno, que no vamos a aprovecharlas...con qué agencia os vais vosotros?es por mirar más opciones...Gracias!