Pues estoy a la espera del Hotel de Mauricio, voy a mediados de Julio, con safari por Kenia y de momento el que tengo es el Sugar Beach, pero estoy a la espera de la confrimación, no sé como es el tiempo en esta época y sobre todo el tema del viento.
Hola a todos!
A ver si poco a poco me voy enterando del funcionamiento del foro.
Nosotros nos vamos de luna de miel a Kenia + Mauricio a partir del 5 de Junio de este año 2012.
La idea era ir al Hotel Le Mauricia, que está en el noroeste.
Qué tal el tiempo por esa zona en Junio?
Y sabéis si el hotel está chulo?
Fer76, por lo q he leído, el clima de Mauricio es tropical, y de junio a septiembre es su invierno (q es la estación seca, aunque mas fresquita). Corre bastante viento pero vuestra zona es la mejor.
Informate bien del safari, pq en junio creo q hay migración y no se si te cuadrará bien ir a kenia. Mira en este enlace: www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Hola chic@s!!!! nosostros también queremos irnos a Mauricio de luna de miel. Nosotros nos casamos en Junio, el 9 y también nos ha llegado que en esa epoca es habitual que en la costa este hace bastante viento y ademas hemos visto que la maxima en temperatura es de 26 grados!!!! Creeis que es mal tiemp opara viajar allí??? o solo con cambiar a la costa oeste esta ya arreglado??¿?¿?¿?¿?
NOsotros estamos solicitando varios presupuestos en agencias y nos dan casi todos en la costa este..... POr favor, alguien que haya estado en Mauricio en esta epoca que nos informe.
Hola jp, a ver no os agobies con el tiempo, el viento del q tanto se habla no son huracanes, quiero decir, hace mas viento en tarifa o en fuertevenura del que puede haber allí, es verdad que es su "invierno"
Pero a ver no es como el nuestro, piensa que es un clima tropical y con 26 grados estas en la playa y de maravilla, de hecho incluso se agradece ese viento en ocasiones para no achicharrarte jejejje, y lo del cambio de costa... A ver que la isla tiene 50 km de ancho como mucho, tampoco es una diferencia de la leche, y las playas de la costa este... Puff son una maravilla, espero haberte ayudado ,
Yo no he estado, pero dos parejas muy cercanas a mi han estado de luna de miel en maurucio. Los q fueron a la costa este me dijeron q el viento horrible, q no podían tomar el sol pq se levantaba la arena y q se dedicaron a hacer deporte. A ellos no le importa pq son muy aficionados a la vela y al deporte en general, y estuvieron haciendo deportes acuáticos durante toda la estancia. Si me pasa a mi... Me hacen polvo.
Creo q las playas del este son mejores, pero yo sinceramente he preferido no arriesgar y coger la costa oeste.
Los que estuvieron en el oeste volvieron encantados y decían q la gente con la q estaban en al safari y q habian estado en la costa este, volvían blanquitos pq no habian podido tomar el sol.
Puedes ir al este y tener suerte, en este foto ha habido gente q ha ido al este y ha vuelto encantada, es algo q teneis q valorar.
Muchas gracias noahbaby e Isabel 87!!!!! la verdad es que te hace dudar este tema porque hay opiniones para todo.....que caos!!!!!!!!!!! a nosotros nos estan enviando mas ofertas de hoteles que estan en la coste este, pero estamos valorando cambiar de costa por este tema. Aunque como dice noahbaby, la isla no tiene muchos kilometros de ancho, por lo que poodemos pillar un taxi e ir a la costa opuesta......
Alguien ha estado en el Long beach???? o sabe de alguien que haya estado¿?¿?¿?¿?¿?
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Hola jp2006!
Yo me caso el 2 de Junio y primero haremos un safari en Kenia y luego iremos 5 o 6 días a Mauricio. Igual nos vemos por allí y todo!
La verdad es que en este foro te ayudan muchísimo.
Por las opiniones que leí en él, y por opiniones de gente conocida que estuvo allá, nosotros vamos a ir a lo "seguro" e iremos a la costa oeste.
Como te dicen por ahí, todo depende de cómo coincidan los días porque a lo mejor no hay nada de viento en la este y se está genial pero nosotros, por si acaso, escogemos la oeste.
No tenemos ningún presupuesto cerrado pero si quieres te puedo contar algo de lo que nos están ofreciendo a nosotros (precio con safari en Kenia, claro).
Hola Chic@s, soy nueva por este foro de Mauricio. Nosotrso nos casamos el 7 de Julio y estamos pensando en hacer un combinado Dubai-Mauricio. La verdad q nos tira un poco para atrás el tema del "invierno" allí. Es oir esa palabra y me da sensación de frio, lluvia....en fin...q estamos hechos un lio, no sabemos qué hacer. Lo mejor es ir a la costa oeste y al norte pero también he leido q las mejores playas están en el este y q las plays del Oeste tienen piedras y corales. Y la verdad...pagar un dineral para q la playa esté así....no sé, cada día lo tenemos menos claro y no sabemos dónde acabaremos la Luna de Miel. Por favor, alguien q haya estado en Julio allí...nos puede decir q tiempo hace realmente???
Hola martiru, a ver que allí le llaman invierno pq hay que llamarle algo, pero hace buena temperatura y el agua esta caliente, en cuanto a las playas es verdad que las del este son espectaculares, pero las del oeste son preciosas también, la playa que esta donde el morne es espectacular, y te hablo de la publica pq las de los hoteles ni te cuento lo cuidadas q las tienen!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos mirando varios destinos para ir en Junio, entre ellos está Mauricio, nos han pasado alguna oferta en la costa oeste, lo que pasa es que nos da bastante miedo el tiempo, he intentado informarme y veo que no es la mejor época, alguien que haya estado que pueda informar sería de gran ayuda. Un saludo.
Hola nos han dado una oferta para elDinarobin en junio, tengo que decirlrs algo mañana, alguien me dice que tal el tiempo en junio y sabeis algo de la agencia maestro viajes? gracias si me podeis aconsejar lo antes posible... Gracias
El Shandrani, como hotel, es estupendo y es de los pocos q ofrecen TI. Y nte preguntarás... Si es estupendo y con TI, pq es "asequible" de precio?
La respuesta es que es por su ubicación. Está situado en el sureste, la zona mas ventosa y fresquita de la isla, y tiene el aeropuerto muy cerca y se oyen los aviones.
Valorad las opciones, como hotel fenomenal, y a lo mejor teneis suerte con el tiempo...
Yo voy al Dinarobin, a la costa oeste, y tb ando cruzando los dedos!
Hola Isabel, ¿cuando vas al Dinairobin? nosotros queremos ir el mes que viene al Dinairobin, pero estoy indecisa, tenemos que dar la contestación hoy miércoles. Un saludo.