Me quedo mas tranquila, gracias.
Por cierto acabo de recibir la petit fute ¡¡¡Que chula!!!!. Lastima no este en castellano, espero que mi valenciano me valga de algo.
Hola, estoy trabajando en Isla Reunión y me gustaría aprovechar algun puente de Mayo para ir unos días a Madagascar. Alguien me puede decir que compañías puedo mirar para volar??. Gracias
Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar del próximo mes de Agosto. Ya hemos comprado el billete de ida y vuelta a Antananarivo con Air France y ahora estamos mirando vuelos internos. Hemos consultado la web de Air Madagascar y la verdad es que los precios són más altos de lo que esperábamos. Viajamos hasta Tana con Air France, así que no podemos beneficiarnos de los descuentos que aplica Air Madagascar si compras los billetes intercontinentales con ellos. De todos modos hemos leido que alguien comentaba que si compras los billetes desde aquí a través de una empresa de allí te salen incluso más baratos que con el descuento de Air Madagascar. ¿Alguien lo ha hecho así o sabe algún contacto de empresas de allí que puedan ofrecernos este servicio?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
Votos: 0 👍
Yo lo hice desde allí, pero no te puedo recomendar una agencia. Yo los compre directamente en una oficina fisica de Air Madagascar, en Toliara/Tulear, con un 40% de descuento sobre el precio oficial. Los pague con visa.
En 2006, los vuelos me salieron por unos 600 euros, dos personas, e incluia:
Toliara-Fort Dauphin
Fort Dauphin-Antananarivo
Antananarivo- Sainte Marie
Sainte Marie-Antananarivo (hizo escala de casi medio día en Toamasina, así que aproveché para ver la ciudad)
Intentaremos que nos reserven los billetes la misma empresa con la que contrataremos el coche. A ver si hay suerte. Una pregunta, el 40% de descuento que comentas, ¿te lo hicieron por haber contratado el vuelo intercontinental con Air Madagascar o por comprar los billetes allí?
Creo que fue por ambas cosas. Lo compre directamente en su oficina, sin intermediarios. Intenta negociar con ellos directamente y a través de la agencia... Y coges el que mejor precio te haga.
Bueno, me alegro que esa información os este ayudando... Eso significa que mereció la pena publicarla y que ha cumplido su objetivo.
Acordaros de actualizar mis datos con los vuestros cuando volváis del viaje... Así esa información servirá para siguientes viajeros y de paso se corrigen mis fallos, que seguro que hay unos cuantos.
Vamos a ir a Madagascar en septiembre, ya tenemos los vuelos internacionales y los internos con Air Madagascar. Cual es el problema?? Pués que ahora resulta que se quiere añadir un amigo y está en lista de espera porque no quedan plazas en dos de los vuelos internos!
Alguien sabe si hay alguna otra compañía que realice vuelos nacionales en Madagascar?? Estamos desesperados, ha comprado en internacional y ahora nos fallan los nacionales.
Alguien que haya ido, o que conozca bien el país.....nos puede ayudar???
Otra opción sería de Morondava a Tulear por mar, o incluso a Ifaty que es a donde vamos a ir unos dos días después del vuelo. Sabéis si hay algun barco que haga esa ruta? Es que por tierra ya he visto que es dificil!