Destino Madagascar ✏️ Blogs de Madagascar

Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa: Tana-Miandrivazo  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: 415 Km unas 8h contando visitas y parada para comer
Fecha creación: 19/08/2018 08:47
Comenzamos recorriendo las tierras altas, el día amanece un tanto desapacible con el cielo encapotado y brumas que rodean las montañas que delimitan el horizonte. Poblados de casas típicas de adobe y campos de cultivo.
Mala carretera, llegamos a Ambatolampy. Increíbles pequeñas fundiciones y factorías de reciclado de aluminio donde se trabaja en condiciones... digamos precarias.
Continuamos por mala carretera hasta Antsirabe donde paramos para avituallamiento.
La carretera aún empeora, nos ralentiza la marcha y por fin llegamos a Miandrivazo.

Ver Etapa: Tana-Miandrivazo

Etapa: Miandrivazo-Morondava.  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: 286 Km unas 4h
Fecha creación: 19/08/2018 18:15
La carretera sigue siendo mala, sin embargo los bonitos paisajes bañados por el río Tsiribihina nos levantan el ánimo. Cruzamos a pie el puente sobre el río donde tenemos ocasión de entrar en contacto con gente local, pasamos un buen rato de risas y fotos. Continuamos atravesando diversidad de paisajes y pueblos típicos Sakalava. Llegamos a Morondava a la avenida de los baobab. Estos seres gigantes son una maravilla natural que impresiona y recarga tu espíritu de energía. Y por fin el mar!! Maravillosa puesta de sol recortando la silueta de las piraguas que regresan de su día de pesca.

Ver Etapa: Miandrivazo-Morondava.

Etapa: Morondava-Bekopaka  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: 180 Km unas 8h por pista sin asfaltar y 2 pasos de río en chalana
Fecha creación: 19/08/2018 18:38
Comenzamos nuestro traslado con energías renovadas tras una nueva visita a los baobab. El paisaje se va haciendo muy africano, bosque seco, sabana, poblados con chozas de madera y. caras oscuras que nos saludan sonrientes.
Pequeña odisea para cruzar el Tsiribihina. Llegamos a Belo sur Tsiribihina, mucha vida, color y olor africano. Parada para formar caravana con el resto de vehículos. Ruta... stop... seguimos...stop...seguimos...stop y rotura de transmisión. Anochece, odisea para llegar al cruce del Manambolo. Por fin Bekopaka, por fin el hotel.

Ver Etapa: Morondava-Bekopaka

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 8284

Pais Tema: Viajar a Madagascar

Fecha: Mie Ago 25, 2021 01:01 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Por el momento el turismo no se ha reanudado. De todas maneras, siempre recibirá noticias por parte de nuestro gobierno con respecto a la abiertura de nuestra frontera. Suponemos desde aquí que va a tardar mucho.
GasyViajes
GasyViajes
Sep 17, 2017

Fecha: Jue Sep 02, 2021 07:30 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

"Vanzetti" Escribió:
Muy buenas, viajeros.

¿Sabe alguien si ya se puede viajar a Madagascar?, leo informaciones contradictorias en la página de turismo del país y en la del ministerio de exteriores español.

Gracias.

Por el momento no se sabe la informacion exacta, el presidente ha anunciado la abertura de nuestra frontera en octubre, pero queda todavia pendiente de las situaciones mundiales del COVID, si lo van a hacer o No.
Les tendremos informado seguro si se cumple la promesa presidencial.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Sep 02, 2021 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Aunque algunos estamos pendientes a través de varias páginas de la situación en tu país, te agradecería muchísimo k nos dieras avisos. Estuve en madagascar en mayo 18, un país asombroso, y maravilloso. Después, a través mia ( soy un particular no agencia) fue gente. E iría más. Por mi parte,tengo pendiente el norte y la ile Sainte Marie k no pude hacer en su momento. Espero k estéis bien. Gracias por tus aportaciones

Fecha: Lun Sep 06, 2021 01:27 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Actualmente, el gobierno malagasy piensa abrir la frontera en octubre. Veremos la evolución de la situación. Ya se prepara para esto, pero las cosas pueden cambiar de un día para otro. Por lo tanto, esperamos!!!

Fecha: Jue Oct 14, 2021 12:03 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

El gobierno malagasy acaba de anunciar la abertura de la frontera para el 06 de noviembre. No obstante, todavía no ha brindado detalles de las restricciones.