Hola a todos!somos nuevos por aquí.Nosotros viajamos a Mauricio en agosto también.Aun no tenemos el hotel elejido pero también nos recomiendan viajar a la zona noreste por el tema de los vientos.
Hola a todos, la zona noroeste y norte de la isla es la mejor en cuanto a vientos, vamos que da menos el viento, y el tiempo... Pues no es la mejor epoca pero vamos llover y mal tiempo todo el día pues tampoco!!
Hola, nosotros viajamos en julio/agosto, aún no lo tenemos decidido, y nos gusta mucho el Dinairobin, pero está en la zona suroeste, ¿aquí hay viento? ¿será mejor la noroeste?
Siempre se habla del viento, pero ¿en cuánto a lluvias? ¿puede diluviar en esta época?
Hola pausua, normalmente todo lo que es el oeste de la isla esta mas protegido en cuanto a vientos que el resto, mira esta pagina www.islamauricio.net/clima, y veras que el tiempo aunque allí sea "invierno" no es tan malo, adema, s las lluvias en mauricio suelen ser intensas pero cortas y vuelve a salir el sol.
Qué bien, eso era lo que pensaba pero quería confirmarlo... Me daba miedo que pudiera diluviar durante días y estropear todas las vacaciones, pero siendo así, no es tanto problema. Muchas gracias por tu ayuda!
hola nos han dado una oferta para elDinarobin en junio, tengo que decirlrs algo mañana, alguien me dice que tal el tiempo en junio y sabeis algo de la agencia maestro viajes? gracias si me podeis aconsejar lo antes posible... Gracias
El tiempo en Junio hay que pensar que allí es invierno, yo fui en Julio y la verdad es que muchos días estuvo nublado, otros con sol pero no calor excesivo y por la tarde refrescaba un montón. Nosotros estábamos en el noroeste de la isla que es donde mejor tiempo hace en esa época, nos movimos por toda la isla y en el este hacía un viento que comías la arena en la playa
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola CCRRSS, nosotros salimos para allí el martes que viene y estoy haciendo la maleta, ¿es necesario ropa de abrigo, o vale con una chaqueta fina? Un saludo.
Me gustaría que se me pudiera confirmar si es cierta que existe tanta diferencia de vientos de un lado al otro, vamos del oeste al este, parece que todo el mundo se queja de los vientos en la zona este, en agosto también es igual los vientos en el este que aveces son muy molestos ¿?
Hola harck, yo he estado dos veces allí una en el este y otra en el norte, en octubre y septiembre respectivamente y ninguna de las dos veces ha habido viento, así que no se si dependera de la zona pero por mi experiencia personal, viento en el este el justito para estar agusto
Pero según tengo entendido es depende la época del año, y concretamente los meses Julio y agosto en el Este es donde hace bastante viento, en cambio en el oeste prácticamente nada, bueno eso dicen, no se si alguien quiere desmentirlo o algo por el estilo..
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este mes de junio en la costa oeste y nada de aire, pero si que nos habían comentado que en la costa este soplaba algo más. Un saludo.
Hola, yo he estado este mes de junio en la costa oeste y nada de aire, pero si que nos habían comentado que en la costa este soplaba algo más. Un saludo.
Gracias por la información es de agradecer, quizás no siempre sople, pero será donde es más propenso con encontrarse con vientos.
En agosto hace buen tiempo, lo que en ciertas zonas hace más viento, las temperaturas según el Instituto Meteorologico de Isla Mauricio suelen estar en agosto en una media de 26ºC con una humedad de 79.
La peor época para ir según indica el Instituto es entre enero y marzo, donde suele haber más ciclones con fuertes lluvias. Agosto se encuentra entre los meses recomendados.
Hola,
Estoy planteando ir a Mauricio en Semana Santa, que cae la semana del 23 al 30 de marzo y me pregunto que tal es el tiempo por esas fechas y he mirado para alojarme por Grand Baie, que tal esta esa zona?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo