Aquí os pongo un pequeño ejemplo de las imágenes que hemos podido disfrutar a lo largo de este viaje:
El salto del primer ñu que se decidió a cruzar el río y todos los que le siguieron. Leonas con sus cachorros, leonas comiendo, leona coja,... Todas en distintos sitios. Falta la de un león con tres leonas subidos a un árbol que ya colgaré. La del leopardo en el arbol también la colgaré. Tengo muchos retratos, quizá las fotos que más me gustan. Colgaré alguna de masais. Os he puesto alguna desde la avioneta, de zanzibar,...
En total creo que superan las 3000 así que es difícil seleccionar, además que muchas están en raw y tengo que trabajarlas.
Espero que os gusten.
Molan las fotos, impresionantes, me encantan, pero dime una cosa ¿el camaleon que está en un dedo, es tu dedo?, ¿puedes coger así los camaleones?, ¿es en Usambara?... Cuenta, cuenta si no es molestia.
Gracias
Vimos dos tipos de camaleones, el de la foto y otro con cuerno (creo que se llama rinoceronte). Esa no es mi mano pero si lo pudimos coger todos un poco, con mucho cuidado de no lastimarle claro. Sí fue en Usambara, preciosa esa zona.
Con el leopardo me quede corto con el tele (300mm). Un compañero consiguió fotografiar su cara. Del mono pequeño tengo bastantes, todas muy graciosas.
Que os gusten!!
Ya te digo que nos gustan, son geniales, y la de los leones en el arbol super originales, están genial....
Ya pondré yo fotos a la vuelta, que ganas.....
Las fotos están geniales, pero me recuerdan mucho a las nuestras, jejeje.
Nosotros aún estamos haciendo la selección y borrando todas las que nos han salido movidas o desenfocadas. Cosas de los novatos. Aún así nos han salido algunas muy chulas que intentaré subir a Picasa en cuanto pueda (pole pole).
Cómo va lo de Picasa? Cuando sepáis algo decídmelo para ir colgando fotillos allí. Realmente casi todas van a ser iguales ya que paramos y miramos a los mismos sitios pero siempre cada uno les da un toque distinto, que es lo que mola.