Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p18 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

En Junio de este año iré a Mauricio, a pasar mi Luna de Miel, podeis aconsejarme hoteles, excursiones.... Aunque lo que he leido ya de los leones y tigres me motiva, o lo de los delfines me encantaria ....

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita hola, aconsejar.... Es dificil, sobre los hoteles cada uno dira que en el que estubo es el mejor jejjjeej conclusion... Todos son excelentes, para mi, el the residence es especial para una luna de miel.
Excursiones... Pues un poco lo mismo, lo e los leones no me lo perderia, ir a ver a los delfines... Merece la pena, por verlos, por el día estupendo en el catamaran, por los paisajes.....
Es mas facil que tu vayas viendo y preguntando, pq sino... Te puedo escribir un libro jejejjejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj en eso llevas razon noahbaby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anita:

Hoteles a montones , dependen de presupuesto, situación, régimen alimenticio..... Para una semana he visto precios desde 1500 € por persona.

En cuanto a excursiones hay muchas. En el enlace siguiente puedes ver un listado de agencias que las ofrecen:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=655
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya está decidido del 11 al 20 de Junio hotel Le Mauricie, alguien me puede comentar su experiencia???

La moneda es el euro o hay que cambiar, y preguntar hay que pagar por entrar allí como sucede con Punta Cana??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita, en mauricio no hay tasas ni de entrada ni de salida, la moneda es la rupia mauriciana, y como te he puesto en otro post, para mi la mejor opción es cambiar directamente en el aeropuerto cuando llegas, en grand baie donde esta el hotel también hay alguna casa de cambio si no recuerdo mal,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Tenía la intención de ir a Islas Mauricio de mochilero con un amigo. No se cuanto tiempo estaré ahí, pero quizás si es posible poco más de tres meses. Y después ir a Madagascar.
Mis dudas son las de siempre, pero por mucho que leo no me terminan de quedar claras.
Lo idea base es llegar a Mauricio, por Junio o así. Entonces una vez que esté allí, en el aeropuerto, como gestiono, un visado para más de tres meses.
Luego... Como tampoco se que día exacto viajaré a Madagascar... Como justifico en la aduana que voy a dejar el país en X tiempo. Porque he leido que necesito un billete de ida y de vuelta, pero cuando esto es incierto y encima no lo tengo, creo que es un problema.
También, que no se si es el caso del país, para justificar mi estancia en el país, querrán saber si dispongo de dinero suficiente para permanecer en él y no voy a crear problemas y cosas por el estilo.
Mi idea de mochilero, no es exactamente la de turista, yo no voy a ir con un hotel/hostal o lo que sea reservado desde aquí. Soy un poco salvaje, así que quiza la idea de dormir al raso me satisface mucho más.
Entonces básicamente es:
No tengo demasiados ahorros, ni voy con billete de vuelta, ni voy con reserva de hotel.
Ante estos 3 datos, que se pueda hacer.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si te sirve de ayuda, en internet he encontrado estas direcciónes:

Datos de contacto del Consulado de MAURICIO en Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 700 1º-1ª
CP: 08010
Barcelona
Teléfono: 93 244 8004
Fax: 93 244 8003
Barcelona - España

Embajada de Mauricio en Paris:

127, Rue de Tocqueville - 75017 París
Teléfono: 42 27 30 19
Fax: 40 53 02 91

En Mauricio no hay embajada española, pero atienden desde la de Sudáfrica:

Dirección Embajada de España en Sudafrica:

Embajada de España en Sudafrica
337 Brooklyn Road Menlo Park Pretoria 0102
Pretoria - Sudafrica
Teléfono Embajada de España en Sudafrica:
+ 27 (0)12 460 01 23 (ext. 116/117)
Fax +27 (0)12 460 22 07
E-mail Emb.Pretoria@maec.es

No se si son válidas, pero lo puedes probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Letstravelrightnow Escribió:
Buenas a todos!
Tenía la intención de ir a Islas Mauricio de mochilero con un amigo. No se cuanto tiempo estaré ahí, pero quizás si es posible poco más de tres meses. Y después ir a Madagascar.
Mis dudas son las de siempre, pero por mucho que leo no me terminan de quedar claras.
Lo idea base es llegar a Mauricio, por Junio o así. Entonces una vez que esté allí, en el aeropuerto, como gestiono, un visado para más de tres meses.
Luego... Como tampoco se que día exacto viajaré a Madagascar... Como justifico en la aduana que voy a dejar el país en X tiempo. Porque he leido que necesito un billete de ida y de vuelta, pero cuando esto es incierto y encima no lo tengo, creo que es un problema.
También, que no se si es el caso del país, para justificar mi estancia en el país, querrán saber si dispongo de dinero suficiente para permanecer en él y no voy a crear problemas y cosas por el estilo.
Mi idea de mochilero, no es exactamente la de turista, yo no voy a ir con un hotel/hostal o lo que sea reservado desde aquí. Soy un poco salvaje, así que quiza la idea de dormir al raso me satisface mucho más.
Entonces básicamente es:
No tengo demasiados ahorros, ni voy con billete de vuelta, ni voy con reserva de hotel.
Ante estos 3 datos, que se pueda hacer.
Gracias por adelantado.

Consulta con MS Miriam Doniga en el Consulado español en Ciudad del Cabo del que depende Isla Mauricio. Ella contesta en español

Mail: miriam.doniga@maec.es

Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, escribiré y llamaré. A ver que me cuentan 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estamos pensando en viajar a Mauricio en junio de este año.
¿Qué zona recomendaríais? Nos gustaría hacer un viaje que combinara playa y resort pero también con turismo de naturaleza, conocer la cultura, etc.
¿Recomendáis alquilar un coche o hacer una ruta cambiando de hotel y así recorrer la isla?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmcardona, hola, a ver la zona mas bonita es sin duda belle mare, pero en junio quizas en esa zona haya mas viento, la isla es muy pequeña, así que estes donde estes, con que alquiles coche te puedes mover por toda la isla y volver al hotel en el día,cualquier consulta ya sabes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sí, he estado ya documentándome y seguro vamos a coger el hotel por la zona de flic-en-flac o un poco más al norte, alquilar y coche y recorrer la isla.
¡Gracias!

¿Alguien ha viajado con Africanexperiences.com o www.mauritius-seychelles.com?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tenemos varias dudas y agradeceríamos algo de ayuda. Mi mujer y yo vamos a Mauricio en Julio al Dinarobin, la primera duda es...
¿7 noches o más?
Tenemos una oferta de 10 noches al precio de 8. Lo que quiero saber es que si con 7 noches está bien, haciendo un par de excursiones y disfrutando del hotel y su playita o hay que hacer alguna noche más. Tenemos una peque y hay que dejarla varios días con los abuelos.
Otra duda, ¿recomendáis coger lo del tema del club con las ventajas que lleva?
Sería ir del 12 al 23/07 ó del 15 al 23/07
⬆️ Arriba

Super Expert

Dyja2009, en lo de los días.... Es cuestion de gustos, yo he ido dos veces, la primera siete noches y la segunda 10, y.... Te aseguro que la primera se me quedo corta, y la segunda... Poco menos y eso que ya habia visto un monton de cosas, pero si solo quieres hacer un par de excursiones y estar en la playa... Entonces si creo que con siete noches te llega, los hoteles no son como los del caribe, quiero decir, son mucho mas tranquilos, pero.... Mauricio es para disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Le Mauricia -Mauricio- Maurice  Publicado:

New Traveller

Hola amigos

Hoy he descubierto esta pagina y quisiera ayudar en lo posible a los que vais a viajar al paraiso.

Yo he estado 8 veces en la isla con estancias de entre 3 y 5 semanas
Solo he estado en hoteles para alguna comida o cena, la mayoria son de gran lujo, me he alojado en casa de un hijo que hace 9 años que vive y trabaja en la isla, se fue por un año y no quiere volver, tiene dos hijos nacidos allí y reside en la zona de Grande Bahie.

Yo cuando voy sin agencia saco billete BCN-PARIS-MAURUTIUS con AIR FRANCE que hace vuelos conjuntos con AIR MAURITIUS (entre 900 y 1100€ ida y vuelta)

La moneda es la rupia 1€=39 rupias particularmenteyo me suelo llevar unos 500 euros y casi siempre vuelvo con ellos el motivo es que en la mayoria de establecimientos puedo pagar con VISA y para cuando necesito rupias para los gastos pequeños en bares y bazares saco de los cajeroa automaticos ,con la VISA se puden sacar hasta 16.000 rupias por día unos 400 euros

En los pequeños bazares es recomendable regatear y si pensais alquilar una embarcación i lo haceis directamente en el prto regatead un ejemplo es en el ultimo viaje hicimos una excursion al sur una vez allí en el puerto, pedimos precio por el alquiler de una embarcación que tienen el suelo de cristal y ves los èces y los corales era una hora de paseo, baño si te gusta bucear etc y nos deja en una pequeña isla y a una hora determinada nos volvio a buscar bien nos pidio 800 rupias por persona niños gratis (eramos 5 adultos) regateando se quedo en 1500 rupias el viaje, también es recomendable pactar un precio por los viajes en taxi, son baratos pero es mejor pactarlo de antemano regateando

Recomiendo la guia ISLA MAURICIO de editorial LAERTES aunque un poco desfasada en cuanto a hosteleria por lo demas es muy completa en cuanto a los lugares a visitar

En Grande Bahia un buen restaurante es EL CAFE DE LA PLAYE algunas noches haymusica y fuegos artificiales, tiene la terraza sobre el mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola 1945juan, bienvenido al foro, y muchas gracias por tus recomendaciones.

Traslado tu mensaje a este hilo de información general.
Nos gustaría mucho contar con tus aportaciones, para ello puedes escribir en los diferentes hilos que tenemos separados por temas:

VIAJAR A ISLA MAURICIO

Gracias de nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy pensando hacer la extensión a isla Mauricio pero el precio es bastante elevado, como lo haceis vosotros para que os salga más económico
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En agosto estaremos mi novio y yo 10 días en isla mauricio de vacaciones y tengo algunas dudas. No se ai seria mejor estar por ejemplo la mitad de días en el norte y la otra mitad en el sur para recorrer mejor la isla o es una tonteria, que opinais? Otra cosa, hay tiburones? Es seguro nadar y hacer snorkel??? El año pasado estuvimos en maldivas y habian tiburones peqeñitos de punta negra qe no hacen nada y ya nos daba respeto.... Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En agosto ire con mi novio a isla mauricio 10 días. Queria saber si es mejor coger 1 hotel en una punta de la isla 5 días y otro hotel en otra punta los otros 5 días o es una tonteria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes