bcn822 hola, a ver la isla te la puedes recorrer en un día así que.... Coge el hotel en donde te guste y desde allí te mueves sin ningun problema, no merece la pena cogerse dos hoteles, vamos o eso ccreo yo, respecto a nadar y snorkel.... Sin ningun miedo, la isla esta rodeada de una barrera de coral así que los tiburones no pasan jejejjejeje, solo es un poco peligroso en algunas playas de la parte sur, pero estan señalizadas así que... A disfrutar!!
Muchas gracias!!! Ya he cogido los billetes con emirates. Me sale a unos 1100E cada uno. No se si es caro, vosotros lo cogisteis por agencia?
Yo si, lo compre en agencia, diez días en el le maurcia 4000 euros con TI hace un par de años, si has cogido los billetes mira ademas de los hoteles los alquileres de casas, las hay preciosas y super baratas, el billete no es caro, mas menos siempre estan sobre ese precio
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con algunos comentarios.
Me caso el año que viene a finales de Junio y nos gustaria ir de luna de miel a Isla Mauricio, podriamos ir después de la boda( a pricipios de julio) o la segunda quincena de Agosto, he estado leyendo que por esas fechas hace mal tiempo y que a lo mejor no nos podremos bañar mucho. Como lo veis?? A mi me encanta el sol y la playa y no quiero que el tiempo me lo estropee. Y cual de esas dos fechas que he puesto os parece mejor ir...y que zona es mejor para sol y playa??
Yo voy en Octubre.
Por lo que se nuestro verano es su invierno y hace más fresco, unos 20º. El problema es el viento que,más o menos, de Mayo a Septiembre sopla bastante en la costa Este.
Hola. Mi pareja y yo nos vamos a isla mauricio el viernes y estamos dudando que excursión elegir con catamanaran: isla de los ciervos, isla gabriel o iala de dos cocoa. Cual haríais? Sabeis que precio sale por pareja? Gracias.
¡Hola a todos! Acabo de volver de pasar 12 días en Mauricio y quería compartir la buena experiencia que he tenido en un hotel que no he visto mencionado por este foro. Se llama Le Sakoa y lo descubrí buscando hoteles en Tripadvisor. Tenía muy buenas críticas y no nos ha defraudado en absoluto. Cumplió todas nuestras expectativas, a saber:
* Situación: A pie de playa (en una playa "de anuncio": arena blanca, palmeras, agua transparente, corales y pececitos muy cerca de la orilla), pero no totalmente aislado, ya que muy cerca había varios restaurantes, un supermercado y paradas de autobús para ir a Grand Baie y a Port Louis (eso sí, todo ello dispuesto a los lados de una carretera, sin ninguna gracia especial ni ningún encanto)
* Tranquilidad: Es un hotel pequeño, de tan sólo 15 habitaciones, repartidas en cabañas de dos pisos (aconsejables las que tienen vista al mar porque hay otras que dan a la carretera). No tiene animación nocturna ni actividades de esas que ofrecen los resorts, pero eso es exactamente lo que estábamos buscando: calma absoluta!
* Comodidad: Como el hotel es pequeño, lo tienes todo a mano: el restaurante, la recepción, tu habitación y... La playa! Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, bonitas y además todas tienen una cocina con los utensilios básicos por si algún día te apetece prepararte algo allí y cenar en la terraza.
* Precio: Comparado con la mayoría de los hoteles que miramos en Mauricio el precio está fenomenal. Además puedes comer tranquilamente en el restaurante o pedirte tus cócteles en la playa sin temor a dejarte un riñón al pagar la factura. Y lo mismo con los precios del spa.
El único pero es que tuvimos problemas con el wifi en la habitación durante toda la estancia. Cada día nos aseguraban que lo iban a arreglar al día siguiente y la verdad es que no lo solucionaron nunca...
El personal super amable y servicial y la playa supertranquila. Estaba casi vacía y además hizo un tiempo estupendo toda la estancia.
Mayo es uno de los mejores meses para ir a Mauricio creo yo, es cuando empieza el "invierno", lo pongo entre comillas porque las temperaturas de día pueden llegan hasta los 30º, además ya han dejado atrás la época de lluvias que se suele extender hasta abril.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Dando por descontado que cualquier época es buena para visitar Mauricio, tal y como comenta Jazz-Fx, mayo es un muy buen mes para visitar Mauricio, se considera que no es época de lluvias y las temperaturas son altas, pero tienes que tener cuidado con los vientos que soplan fuerte por la zona este de la isla. Saludos.
Bueno.. Veo que esto esta tranquilo!!!. Como en otras ocasiones he preguntado y me he informado en este foro antes de hacer nuestros viajes y después de hacerlos también he comentado nuestras vacaciones. Lástima que algunos una vez que regresan no nos cuenten sus experiencias . Es una pasada entrar en este foro y llegar a tu destino con la sensación de que lo conoces todo ( mi marido se asombra de como lo llevo de un lado a otro aprovechando los días al máximo). La última vez que entré en este foro fue para relatar mis vacaciones a Seychelles. Hace tiempo que sigo éste porque el 3 de enero nos marchamos a Mauricio hasta el 15. Se habla mucho de época de lluvias, de viento.....enero no es bueno....pero son mis vacaciones!!!!. Fuimos a Seychelles en periodo seco, no debería de haber llovido y no he visto llover mas en mi vida, aún así fueron una vacaciones inolvidables.... Y volvimos muy morenos, así que ni lluvia ni viento ni ¨ná¨va ha hacer que mis vacaciones sean lo que estamos soñando.....relax y tranquilidad.. Disfrutando de playas paradisíacas y visitando lugares únicos que quizás no vuelva a ver!!!!!
Vamos a ir a Kenya a finales de septiembre y nos gustaría acabar el viaje en Mauricio, ¿sabeis que tiempo hace a finales de septiembre (dias 26,27,28...)
Hace buena temperatura para estar en la playa tomando el sol y bañarte??
En esas fechas hace bastante aire así que te recomiendo irte a la zona oeste de la isla que está más resguardada, por las noches refresca y necesitarás alguna chaquetita, por el día hace sol para estar en la playa perfectamente, eso sí, el agua está algo fría y aún estando en la parte oeste donde el aire influye menos se nota bastante fresco al salir del agua.
Al menos yo noté bastante diferencia con el caribe, que te metes en el agua y parece sopa de lo calentito que estaba jejejeje
Buenas a todos, es porque en julio me voy de luna de miel y nos gusta mucho combinar dubai con islas mauricio y me gustaria saber gente que haya hecho este viaje que nos pueda aconsejar un poco, hemos elegido estos hoteles haber si alguno los conoce y nos puede decir si estan bien, etc... Y donde sale mas a cuenta comprar excursiones:
4 NOCHES HOTEL CORAL DEIRA, HABITACION STANDARD EN AD,
7 NOCHES HOTEL HERITAGE AWALI, HABITACION DELUXE EN TI
El precio incluye:
- Traslados de llegada y salida.
- City tour de Dubai con guía de habla inglesa
- Excursion al Desierto en 4X4 con cena incluida
- Crucero cena en dhow.
- 4 noches en el hotel el Dubai en AD
- 7 noches en Mauricio en TI.
- 1 cena en el Chateau de Bel Ombre (sin bebidas)
- Mini bar (refrescos, cerveza local y zumos) incluidos
- Carrito de bebidas en la playa y piscina 11 - 17 h.
- Un masaje de espalda por estancia
Me gustaria saber opiciones vuestras o cosas que me pueda interesa, sobre situación de los hoteles,etc...
Hola! Nosotros nos casamos en Junio y también estamos pensando combinar Dubai e Islas Mauricio para nuestra Luna de Miel. Nos comentan que el verano en Dubai es muy, muy caluroso pero tenemos ganas de visitarlo y creo que nos la vamos a jugar.. Jajaja! En Mauricio estamos mirando los hoteles Shandrani y Residence que son todo incluído, aunque para junio, julio y agosto recomiendan la zona oeste por el riesgo de viento.. Ya veremos. Ya nos vamos comentando si conseguimos información de este viaje combinado, ok? Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Tango78 Escribió:
forodeviajes.org Escribió:
Ok gracias haber si alguien me puede ayudar.
Saludos
Hola! Nosotros nos casamos en Junio y también estamos pensando combinar Dubai e Islas Mauricio para nuestra Luna de Miel. Nos comentan que el verano en Dubai es muy, muy caluroso pero tenemos ganas de visitarlo y creo que nos la vamos a jugar.. Jajaja! En Mauricio estamos mirando los hoteles Shandrani y Residence que son todo incluído, aunque para junio, julio y agosto recomiendan la zona oeste por el riesgo de viento.. Ya veremos. Ya nos vamos comentando si conseguimos información de este viaje combinado, ok? Un saludo.
El viento en esa época es molesto. Mejor hoteles en la costa Oeste. Pensar también que es invierno. Nosotros el mes de Julio pasado teníamos temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 17. Muy buena temperatura para visitar lugares, pero no para las actividades naúticas: excursiones en catamarán, etc...ya que hacía frio.
Hola...a tod@s..
Agradeceros toda la información k facilitais para ir preparada a vsitar la isla.
He estado leyendo... Y hay poca información para ir por libre....si hay un post de unos bungallows pero...como puedo localizarlos???
Keremos ir a finales de enero,a través de voyage-Privé hay una oferta 7 noches por 755€ el vuelo y con hotel 1555€.. Pero no se si ir por libre o cger el hotel también!!
Así k agradecería si sabéis de algún contacto y organizarlo desde Mallorca antes de salir y tener organizada la estancia en una buena zona y excursiones para poder disfrutar la isla a tope!!!tngo unas ganas locas de poder hacerlo....
Un saludo
Encarna
Hola de nuevo...es la primera vez k utilizó este foro y no se como ver la información de usuarios k tienen mnsajes y kiza pueda ver lo k busco en ellos....
Gracias