Nosotros salimos con Kananga el día 1 de agosto desde barcelona via turquía
Hay alguien en el foro que vaya a este viaje en esa fecha
Podríamos quedar en el aeropuerto para ir a la aventura
Hola de nuevo...
He estado esta mañana acabando de pagar el viaje en las oficinas de kananga de Barcelona, ya me han dado las camisetas.
También me han dicho que desde Barcelona vía Turquía salimos 10 personas, osea que espero encontrarme en el aeropuerto con 8 personas para hacer el viaje.
Si hay alguien que está en el foro que me responda porfa....
Saludos a todos
Hola,que tal,somos nuevos en el foro,hacemos Memorias África Aventura,con salida en 13/9/13,aun no tenemos asegurado el viaje,faltan dos personas,queriamos saber si alguien sale en esa fecha para resolver dudas,consejos...
Buenas, estamos pensando en hacer este verano un safari por kenia, tanzania. No sabiamos con quien hacerlo, con kananga que tal? todo bien? algun problema? es que leyendo el foro de ratpanat he visto alguno que no le gustaba como gestionaban las incidencias etc.
Yo viajé con ellos hace 2 años y la ver es que genial. Supongo que depende también del guia que te toque.
De ratpanat también he oido hablar bien, unos amigos hicieron el viaje con ellos el año pasado.
Básicamente los programas y actividades son calcados, así que creo que no tendréis problemas con ninguno de los dos.
¡¡Hola!!. Estamos apuntados mi marido y yo para Memorias de Africa Clásica de Kananga del 4 de octubre, en camión ¿Alguien en el foro que viaje también entonces?
Buenas a todos. Hacemos con Kananga Memorias de África Confort y salimos desde Barcelona el 15 de agosto, a ver si coincidimos con alguien del foro, o en Barcelona o en Estambul con los que salen desde Madrid.
Hola nosotros también vamos a Memorias de Africa del 4 de Agosto. Salimos desde Madrid y somos 5 personas. Mi mujer, mi hijo de 11 y yo. Luego un amigo y su hijo de 16. Ya no queda nada!!!
Hola somos una pareja que hace él memorias de África desde el 29/7(salimos casi a las 12 pm) desde Madrid volviendo el día 12. Hay aquí alguien que vaya a hacer el mismo viaje? Saludos,