Página 17 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 317644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Yo estuve en Junio, me busqué un apartamento chulo en la playa de Pereybere que está muy bien, limpia, extensa y con servicios, luego allí descubrí chozas maravillosas más baratas frente al mar y con servicio de cocinera y limpieza incluido, tengo las direcciones por si alguien quiere. Las excursiones las contraté allí con una agencia local, mucho más barato que comprándolo aquí y nos llevaban a las rutas que queríamos. No os perdáis L´Ile aux Cerfs (un día entero para disfrutar de las playas turquesa) y las Tierras Rojas de Chamarel al atardecer, Parque Natural Casela al atardecer también por la costa oeste para ver la puesta de sol. Iros por vuestra cuenta al mercado de Port Luis y si podeis evitar conducir mejor porque te pegan mordidas a la mínima de cambio.
Yo estuve en Junio, me busqué un apartamento chulo en la playa de Pereybere que está muy bien, limpia, extensa y con servicios, luego allí descubrí chozas maravillosas más baratas frente al mar y con servicio de cocinera y limpieza incluido, tengo las direcciones por si alguien quiere. Las excursiones las contraté allí con una agencia local, mucho más barato que comprándolo aquí y nos llevaban a las rutas que queríamos. No os perdáis L´Ile aux Cerfs (un día entero para disfrutar de las playas turquesa) y las Tierras Rojas de Chamarel al atardecer, Parque Natural Casela al atardecer también por la costa oeste para ver la puesta de sol. Iros por vuestra cuenta al mercado de Port Luis y si podeis evitar conducir mejor porque te pegan mordidas a la mínima de cambio.
Hola! Estoy encantada con el foro, cuanta información! Nosotros vamos en agosto de luna de miel y nos interesa lo de las chozas, nos podrías pasar la información? Vamos con el presupuesto limitado y la idea es hacer 3-4 noches en un súper hotel y el resto en un alojamiento agradable pero más económico. Gracias!!
Hola buenas nosotros llegaremos a la isla, al hotel heritage awali, el21 de mayo, me gustaría saber donde poder contratar lass excursiones mas baratas, algún taxista de confianza con un poco de castellano y que me habléis un poco del hotel.
Se que pido mucho pero lo agradecería enormemente
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo tienes una cantidad de agencias de excursiones muy amplia para escoger. Al estar alojado en el sur, no se la que te queda más cerca, pero en el nortye Ebrahim Tours tiene muy buenos precios.
A primeros de septiembre de 2014 me voy de luna de miel con mi novio a isla mauricio, hotel the residence!
Alguien que haya estado por esa fecha oor favor que me dé una alegría y me diga que le hizo my buen tiempo!!!
Por otro lado, las excursiones no sabemos si contratarlas desde aquí o una vez allí en el hotel, qué opinais?
Gracias por adelantado!!!
Hola. Nosotros vamos del 1 al 10 de Septiembre al hotel Le Mauricia. Nos decidimos por este hotel porque está la Oeste, y se supone que menos viento, pero....ya se verá. También pensamos hacer un par o tres de excursiones por libre y estamos indecisos. Seguramente contratemos taxi, ya que cerca de nuestro hotel hay rtes, tiendas y taxis.
---------
2002 Marruecos
2004 Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2005 París
2007 Ámsterdam
2009 Punta Cana, Londres
2010 Gante, Brujas
2011 Suiza en coche, Montpellier
2012 Freiburg in Breisgau, München, La Alsacia
2013 París, Boston, New York
No recomiendo ibrahim tours para nada. Nuestra experiencia en su catamaran fue de lo más cutre, bebidas servidas de botellas de 2Litros y CALIENTE, y sin opción de repetir.
Comida desastrosa, en la parrilla, hacían pescado y carne juntos, el arroz estaba incomible, todo recalentado....
Por no hablar de la tripulación, dos niñatos de la isla que no llegaban a los 25 años que estaban más pendientes de las 2-3 chavalas que había que del viaje.
Además el viaje en el catamaran mucho más corto que la otra, desde el hotel Long Beach, nos metieron 45 minutos de coche, todo para acortar el trayecto en barco... Una vergüenza.
Recomiendo sumertimes, algo más caro, pero merece la pena. Barco mucho más lujoso, bebidas en botellin, bien fresquito y sin limite para pode repetir. La comida muchísimo mejor, el viaje mucho más bonito.
Comida bien cocinada y mucho mejor servida.
Tripulación de personas que dan tranqulidad, todos entre los 30-40 años, cosa que te da más seguridad, saben navegar a vela, tardamos solo 10 minutos del hotel a la embarcación, mucho más tiempo de navegación... Etc. Sin duda muchísimo mejor.
En un viaje donde te gastas más de 3 o 4 mil euros (o incluso más), cuando haces una excursión, te vas a poner a mirar la más barata? o la que te deje mejor recuerdo? esta claro que aquí es mejor no racanear.
Por otro lado, el resto de excursiones con sumertimes tuvimos una magnifica guía que hablaba español, que además de ser súper-simpatica nos recomendó que excursiones nos podían gustar más o menos dependiendo de nuestros gustos. Si volviera a la isla, volvería a contratar con Sumertimes y jamás volveré a hacer nada con ibrahim, súper-informales.
Ostras! pues muchas gracias...estaba en negociación con Ibrahim tours..., voy a buscar info sobre la otra que dices tú...summertime tienes su web por ahí?
Hola a todos, nos vamos a Mauricio el 7 de agosto. Leyendo todos los hilos más o menos tengo claro lo que queremos visitar. Estaremos 6 días completos, más los días de llegada y de partida (salimos a las 10 de la noche). Una excursión nos la regala el hotel: isla de los ciervos, aunque está bien, por lo que he visto, preguntaré si la puedo cambiar por Islote Gabriel, que parece más salvaje (¿qué opinais sobre esto?). Otro día quería hacer la excursión al sur; creo que más o menos todas las excursiones al sur incluyen: volcán, Curepipe, Grand Bassin, Chamarel, Tierra de los 7 colores y Black river gorges. Un par de días los dedicaremos a actividades en el hotel: bautismo de submarinismo, Undersee walk, conocer Gran Bai y la playa de pereybere. La otra excursión que quiero hacer, me parece que la organizaré por libre, pero necesito ayuda. ¿Alguien puede decirme si el parque Casela y el parque Vainilla des Mascareignes, están muy lejos en distancia? Es que quería combinarlos en el mismo día, pero como excursión organizada no hay nada. Gracias.
Hola mdjardon!!! Las excursiones que citas las has contratado en agencia o por medio del hotel?. Gracias
Hola Bandidor, aún no las tengo contratadas. Supongo que la del sur la haremos con el touroperador, y el bautismo de submarinismo nos lo hacen en el hotel. El tema del Undersee walk quería ver si lo podía hacer el día que nos llevan a la isla de los ciervos, pero supongo que eso no lo sabré hasta que lleguemos allí.
Un saludo.
ostras! pues muchas gracias...estaba en negociación con Ibrahim tours..., voy a buscar info sobre la otra que dices tú...summertime tienes su web por ahí?
Hola a todos, nos vamos a Mauricio el 7 de agosto. Leyendo todos los hilos más o menos tengo claro lo que queremos visitar. Estaremos 6 días completos, más los días de llegada y de partida (salimos a las 10 de la noche). Una excursión nos la regala el hotel: isla de los ciervos, aunque está bien, por lo que he visto, preguntaré si la puedo cambiar por Islote Gabriel, que parece más salvaje (¿qué opinais sobre esto?). Otro día quería hacer la excursión al sur; creo que más o menos todas las excursiones al sur incluyen: volcán, Curepipe, Grand Bassin, Chamarel, Tierra de los 7 colores y Black river gorges. Un par de días los dedicaremos a actividades en el hotel: bautismo de submarinismo, Undersee walk, conocer Gran Bai y la playa de pereybere. La otra excursión que quiero hacer, me parece que la organizaré por libre, pero necesito ayuda. ¿Alguien puede decirme si el parque Casela y el parque Vainilla des Mascareignes, están muy lejos en distancia? Es que quería combinarlos en el mismo día, pero como excursión organizada no hay nada. Gracias.
Hola estamos de luna de miel en el hotel veranda palmar beach,cerca del hotel resident.hemos llegado hoy a las 7
Y mañana vamos de ruta a la capital,porque hace mal tiempo,si quereis contar con nosotros para alguna excursion,aqui estamos,hay poco español por aquí y seria muy agradable
Hola buenas tardes,
Viajamos de luna de miel el 8 de septiembre.
Estoy mirando las excursiones y quería saber si alguien había hecho la de andar con leones y nadar con delfines y con qué agencia.
Muchas gracias
Todo el que sea español, le recomiendo summertimes para las excursiones, tienen guía en español y son mucho más profesionales que ibrahim, que es una empresa super-cutre.
Lo mismo el verano que viene vuelvo a Islas Mauricio, incluso puede que al mismo hotel, seguramente vuelva a contratar la excursión del catamaran con summertimes, porque NO HAY COLOR con la de ibrahim, mucho mejor trato, mucha mejor embarcación, la comida infinitamente mejor, bebida la que quieras y en botellín, nada de cocacola sin marca caliente de 2 litros en vaso de cumpleños de niños de 5 años... Nada de eso botellín de coca-cola, coca-cola, cerveza de varias marcas, etc.
100% recomendado.
Hola! Somos una pareja que llegó ayer a Mauricio y la verdad que españoles poquitos. Estamos en el Hotel Trou Aux Biches y la verdad que genial, es una pasada. El tema de las excursiones no lo vemos tan fácil como en otras ocasiones que hemos viajado, pero bueno hoy veremos que hacer. En una hora viene la chica la agencia para que nos cuente sus excursiones y ver que tal, aunque ya contamos con que serán caras. Así que lo que tenemos pensado es coger un taxi del hotel y visitar por nuestra cuenta Pamplemousses y Port Louis y allí en la capital ver ofertas de agencias de la zona.
Esperemos encontrarnos con españoles por aquí y no encontrarnos tan solos por aquí porque sin idioma estamos llorando por las esquinas....jejejeje.
Un saludo.