Hola:
Alguien nos puede decir cuanto cuestan aproximadamente las cajas de comida para llevar al safari, en las bandas o alojamientos económicos?
Y las cenas? es por hacen un calculo de cuanto pueden salir las comidas.
Hola,mi pregunta esta vez no es sobre el visado pero no sé dónde hacerla,Llego e Entebbe a las tres de la mañana,sabéis si a esa hora hay abierta en el aeropuerto alguna oficina de cambio? Es bueno el cambio? Lo necesitaré para coger un taxi.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95754
Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,mi pregunta esta vez no es sobre el visado pero no sé dónde hacerla,Llego e Entebbe a las tres de la mañana,sabéis si a esa hora hay abierta en el aeropuerto alguna oficina de cambio? Es bueno el cambio? Lo necesitaré para coger un taxi.
Muevo tu mensaje a un nuevo hilo que acabo de crear.
Echa un ojo a mensajes anteriores sobre cambio en el aeropuerto.
Un saludo
Yo hice Ruanda, Uganda y terminé en Zanzibar...todo por libre con coche de alquiler...también puedes hacerlo con conductor si no te atreves a conducir. Son destinos muy fáciles de hacer y Zanzibar mucho más ( es una isla, se recorre muy fácilmente).
Hola! Pudiste pagar en euros en los parque nacionales, y el alquiler de coche ?
Si es que si, estaba bien el cambio aplicado?
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Hola. Sí, el alquiler del coche lo pagué en euros, me hicieron el cambio de Google. Y los parques los pagué con la tarjeta ( me saqué una Revolut que hace muy buen cambio) . Algunos alojamientos también los pagué en euros.
Si no vais a pasar por Kampala, por mi experiencia, mejor cambiar en alguna de las oficinas de cambio que hay en la carretera nada más salir del aeropuerto. Allí vimos el mejor cambio de todo el viaje
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5504
Bueno pues el cambio fuera del aeropuerto ha sido a 3.900 UGX por 1 EUR.
En el aeropuerto cuando he preguntado por el cambio, me han subido de 3.700 a 3.800 UGX directamente, así que entiendo que hasta en eso se podría llegar a regatear un poco 😅.