Cambio en Moneda y precios en Uganda y Ruanda ✈️ p05 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eyy !!
Muchisimas gracias por vuestra información!!! Ya tengo mas clarito el tema del cambio, donde cambiar y el llevarme billetitos de recuerdo .
Ya tengo muchisimas ganas de irme..
Si me surge alguna dudilla mas, la pongo aquí jejeje gracias miriam y kemen
Becajo, gracias por lo del hilo....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, creo que un guia en Español sale por unos 100 EUR diarios. No se cuantos sois, pero igual os sale mas barato invitar a algun colega a cambio de organización y traducción.
Saludos
Poli

PD: No se si ofrecerme yo....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mil gracias por tus comentarios Wanderlust. Vamos a comprar los guantes e iremos con botas de lluvia.

Otra pregunta más que me surge: he visto que el cambio con euros es mejor que con dólares - con lo cual mi conclusión sería llevar casi todo en euros. Pero luego estaba pensando que si todo lo oficial lo mueven en dólares igual te hacen paridad dolar-euro y al final te dan el cambio como si fueran dólares...

¿Cómo lo ves? ¿Dólares o euros? Tengo un amigo que trabaja en un banco así que no me cobrarían comisión por cambiar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36716

Votos: 0 👍
Yo suelo llevar mitad y mitad precisamente por eso que comentas... Y además es una moneda más "conocida".
Los billetes pequeños para alguna propina (aunque no es un país donde sea habitual...) y cambiar algo a local para bebidas, comprar algo en los mercados, periódicos...

Un par de cosas que he recordado...

- hay gente que lleva bastones de caminar para el trekking de los gorilas.
Si los teneis ok...si no os dejarán bastones de madera al empezarlo y por una propinilla os llevarán también la mochila...

-en murchinson si haceis la excursión en barco hasta la catarata, una muy buena opción es que os dejen al pie de ella y hacer un trekking cortito (1 hora aprox) hasta arriba...creo que vale mucho la pena!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien nos puede decir cuanto cuestan aproximadamente las cajas de comida para llevar al safari, en las bandas o alojamientos económicos?
Y las cenas? es por hacen un calculo de cuanto pueden salir las comidas.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36716

Votos: 0 👍
angela1980 Escribió:
Hola:
Alguien nos puede decir cuanto cuestan aproximadamente las cajas de comida para llevar al safari, en las bandas o alojamientos económicos?
Y las cenas? es por hacen un calculo de cuanto pueden salir las comidas.

Gracias

Hola

Te dejo las tarifas del que conozco

www.buhomacommunity.com/ ...sRates.php
Ir arriba
Asunto: Re: Visados Uganda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola,mi pregunta esta vez no es sobre el visado pero no sé dónde hacerla,Llego e Entebbe a las tres de la mañana,sabéis si a esa hora hay abierta en el aeropuerto alguna oficina de cambio? Es bueno el cambio? Lo necesitaré para coger un taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Visados Uganda  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92627

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,mi pregunta esta vez no es sobre el visado pero no sé dónde hacerla,Llego e Entebbe a las tres de la mañana,sabéis si a esa hora hay abierta en el aeropuerto alguna oficina de cambio? Es bueno el cambio? Lo necesitaré para coger un taxi.

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo que acabo de crear.
Echa un ojo a mensajes anteriores sobre cambio en el aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio en Moneda y precios en Uganda y Ruanda  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
POR SI ALGUUEN VIAJA PRÓXIMAMENTE A UGANDA TENGO SCHILLING UGANDESES QUE NO RECORDABA TENIA. PUEDO CAMBIARLES SI QUIEREN.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes