Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Tango78 Escribió:
forodeviajes.org Escribió:
Ok gracias haber si alguien me puede ayudar.
Saludos
Hola! Nosotros nos casamos en Junio y también estamos pensando combinar Dubai e Islas Mauricio para nuestra Luna de Miel. Nos comentan que el verano en Dubai es muy, muy caluroso pero tenemos ganas de visitarlo y creo que nos la vamos a jugar.. Jajaja! En Mauricio estamos mirando los hoteles Shandrani y Residence que son todo incluído, aunque para junio, julio y agosto recomiendan la zona oeste por el riesgo de viento.. Ya veremos. Ya nos vamos comentando si conseguimos información de este viaje combinado, ok? Un saludo.
Hola a todos! Nos vamos de Luna de Miel a Mauricio después de 15 días de Safari en África. Aun no tengo muy cerradas las fechas pero llegaremos a Mauricio sobre el 20 pico de Mayo. Alguna recomendación al respecto?? La idea que tenemos es de estar de relax total en el hotel y la playa, así que, que TI nos recomendais?? He leido que por las fechas la zona este es mejor evitarla, conoceis algun hotel de la zona oeste que tenga buenas playas (quiero decir que no sean muy rocosas)...
Yo te aconsejaré la mejor playa, que es BELE MARE. Una plaza de arena blanca espectacular.
Me alojé en The Residence que es un hotel espectacular, con permiso del Hotel Le Touessrock, los dos mejores hoteles de Mauricio.
Son caros pero una locura se puede hacer de vez en cuando.
Yo te aconsejaré la mejor playa, que es BELE MARE. Una plaza de arena blanca espectacular.
Me alojé en The Residence que es un hotel espectacular, con permiso del Hotel Le Touessrock, los dos mejores hoteles de Mauricio.
Pero para Mayo no es mala época la costa este?? Lo digo por lo vientos y tal que he estado leyendo en el foro..
Pero para Mayo no es mala época la costa este?? Lo digo por lo vientos y tal que he estado leyendo en el foro..
Saludos
Hola! Nosotros tenemos casi cerrada nuestra Luna de Miel, vamos tres noches a Dubai y 5 a Mauricio a mediados de junio. En principio no nos importa demasiado que sea "invierno" en Mauricio porque en Dubai vamos a llevarnos todo el sol y calor que queramos.. Jajaja! Nos hemos decidido finalmente por el Hotel Sugar Beach en la costa oeste en PC, por un lado por las buenas críticas y luego por el factor viento de la costa este en esa temporada. De todos modos, seguramente alquilaremos un coche o un taxista para visitar el resto de playas de la isla, así como los pueblos más pintorescos.
Nosotros queremos ir de luna de miel a Mauricio en septiembre. Ya he leído el tema del viento y temperaturas. Creo que apostaremos por el hotel Long Beach, nos gusta que esté en la playa de Belle Mare que parece que es la mejor, y bueno calidad precio nos cuadra mejor, porque el Residence se nos va de presupuesto. Con el viento en la zona este nos la jugaremos...esperemos que no incordie mucho.
Tango 78, creo que vas con ese espíritu de disfrutar tu luna de Miel sea invierno o verano y haces muy bien. No conozco el hotel pero si sé ( por los mismos mauricianos) que en esa fecha van a trabajar para el oeste por culpa del viento, pero es muy relativo...nosotros hemos estado en enero, epoca de mucha lluvia pero...la lluvia la he escuchado caer dos noches. Nos hemos alojado en un precioso hotel de 3* a orillas de un mar espectacular ( Trou de douce ) a diez minutos de Belle Mare y no sabría decidirme por una de las dos playas ( impresionantes). Yo que tú, haria lo que has decido y.... Puedes alquilar un coche, pero que te aseguro que si te metes de acuerdo con algun taxista (así hicimos nosotros) tendras mucha comodidad, es verdad que te pararán en tiendas pero a ellos les haces un favor ( no es necesario que tú compres, basta que te entretengas 15 minutos) pero además de tener la sensación de echarles una mano sabrás muchisimo más sobre su historia sus costumbres y sus vidas en general.. En fin....no te arrepentiras de visitar Mauricio, hace dos semanas que he vuelto y aún la echo de menos.
Atkforever, yo que tu me la jugaba, Belle Mare es divina. El mar es precioso y el pueblecito tiene de todo, negocios donde hacer compras a muy buen precio y un Kiosko en la playa donde te recomiendo escaparte un día y comer el plato de pescado del día y mariscos ¨delicioso y espectacular¨y luego cuando escuches una furgoneta con música ir de un lado al otro por los pinares de las playas, párate y si os gustan los helados....podeis compraros (en esas furgonetas) unos helados riquisimos y sobre todo el de vainilla. Mauricio es preciosa vivirla dentro y fuera del hotel, es una isla segura y encantadora.
Ya se que soy un poco pesado..jijij perdonadme, pero claro no se va uno de viaje de novios todos los días. Me acaban de ofrecer el hotel Long Beach en Belle Mare con Ti (la verdad es que nuestra idea es vaguear lo maximo posible en el hotel...) Nos vamos sobre el 20 de mayo y queria saber si alguien del foro conoce algo del hotel y lo que mas me preocupa son los dichosos vientos de la costa este, que la verdad no quiero estar en la playa como si estuviese en Tarifa!!
albacea Escribió:
semperffidelis Escribió:
Saludos
En mayo hace viento en la costa este si no me equivoco.
atkforever Escribió:
Hola!
Nosotros queremos ir de luna de miel a Mauricio en septiembre. Ya he leído el tema del viento y temperaturas. Creo que apostaremos por el hotel Long Beach, nos gusta que esté en la playa de Belle Mare que parece que es la mejor, y bueno calidad precio nos cuadra mejor, porque el Residence se nos va de presupuesto. Con el viento en la zona este nos la jugaremos...esperemos que no incordie mucho.
En Mauricio en septiembre vais a disfrutar de muy buena temperatura, el hotel elegido está muy bien y la playa es genial. Muy buena elección.
Albacea, nosotros hemos disfrutado de un tiempo espectacular en Belle Mare, pero si me han dicho que en junio y julio el viento es muy desagradable ( contado por los chicos que venden excursiones en la playa) mayo es muy cercano a estos meses y creo que arriesgas un poquito...podeis ¨vaguear¨ igualmente en los impresionantes resorts del oeste y escaparos algun que otro día al este. Mauricio es impresionante y seguro que disfrutareis mucho.
albacea Escribió:
Ya se que soy un poco pesado..jijij perdonadme, pero claro no se va uno de viaje de novios todos los días. Me acaban de ofrecer el hotel Long Beach en Belle Mare con Ti (la verdad es que nuestra idea es vaguear lo maximo posible en el hotel...) Nos vamos sobre el 20 de mayo y queria saber si alguien del foro conoce algo del hotel y lo que mas me preocupa son los dichosos vientos de la costa este, que la verdad no quiero estar en la playa como si estuviese en Tarifa!!
Saludos!!
Entiendo tu preocupación. Como yo estuve en Belle Mare en octubre no sé cómo son los vientos del mes de mayo.
Pero yo no me arriesgaría, sinceramente, aunque la playa es preciosa.
Es preferible ser conservador en estos casos que arrepentirte a posteriori.
Mauricio te ofrece miles de opciones diferentes.
Hola albacea,
Nosotros estuvimos el año pasado, a principios de Junio en el Long Beach de luna de miel con pensión completa, ya que echando cuentas, no nos compensaba la diferencia de precio por incluir la bebida. En cuanto a clima, tuvimos suerte y como mucho aparecían nubes y se levantaba un poco de viento, pero nada exagerado. Eso sí, mentalizaos para madrugar, porque en el Este a las 5 de la tarde es de noche ya por esa fecha! Disfrutad
Necesito consejo para poder cerrar mi viaje...
Nos vamos de luna de miel a Mauricio del 09 de Septiembre., me han presupuesto en hotel Le Maurician en TI, que tal lo veis ( la zona para el mes que es) ya que veo que depende de la zona, y del mes, hace mas viento que otros, por lo que he visto este hotel esta en el norte... Que me aconsejáis?
En Mauricio en septiembre vais a disfrutar de muy buena temperatura, el hotel elegido está muy bien y la playa es genial. Muy buena elección.
Gracias semperffidelis, me han comentado que la playa del Long Beach tiene mucha roca, y que la mejor playa es la del Sugar Beach con lo que aun tenemos dudas de que hotel coger aunque sabemos que es mejor el Longbeach. Es cierto lo de las rocas en el LongBeach?
Una pregunta estamos indecisos entre elegir pasar 7 noches/10 días o 10 noches/12 días... Por el precio la diferencia no es mucho pero no sabemos sí 7noches y luego combinar 2-3 días en París.