Alguien podría contarme si en Mauricio hay buenos sitios para hacer snorkel y que tal calidad tiene? Me refiero a que si se ven los tipicos peces que puedes ver en cualquier sitio o realmente vale la pena...
Gracias!
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Aifosssama Escribió:
Alguien podría contarme si en Mauricio hay buenos sitios para hacer snorkel y que tal calidad tiene? Me refiero a que si se ven los tipicos peces que puedes ver en cualquier sitio o realmente vale la pena...
Gracias!
Depende de la época del año y de donde hagas snorkel... Hay sitios comunes y sitios alucinantes
Gracias!
Depende de la época del año y de donde hagas snorkel... Hay sitios comunes y sitios alucinantes
Hola mmcardona!
Gracias por tu respuesta. Seria para ir en agosto. Como lo ves? Seria estupendo si me puedes dar algun detalle de los sitios alucinantes que mencionas. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Aifosssama Escribió:
Gracias!
Hola, nosotros hicimos snorkel en junio por la zona de Le Morne y la verdad es que es bastante mediocre, imagino que habrá zonas mejores y peores. Saludos.
Buenos días!!! tenemos pensado viajar a isla mauricio, pero he leido que hay paginas francesas donde sale mas barato con avion incluido. Sabeis algun enlace donde coger el viaje desde Francia? gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
lokuras1983 Escribió:
buenos días!!! tenemos pensado viajar a isla mauricio, pero he leido que hay paginas francesas donde sale mas barato con avion incluido. Sabeis algun enlace donde coger el viaje desde Francia? gracias!!!!!
Cuando fuimos el pasado año, la diferencia de precios no era mucha, ya que tienes que añadir el vulo a Paris. Lo que si que había era mucha más oferta hotelera. Puedes encontrar mucha información en el foro de Le Routard (es en francés)
Hola muy buenas alguien me puede decir que halla viajado recientemente , si la entrada o salida al país te cobran algún tipo de impuesto (visado etc) muchas gracias .
Pues mira la verdad es que muy bien , nosotros nos hicimos dos excursiones pues solo estuvimos 5 días pues veníamos de una semana de safari por Kenia y luego después de de Mauricio nos íbamos otros 5 días más a Dubai . En fin a lo que iba con esas excursiones conocimos o por lo menos nos hicimos una idea bastante buena de la isla . Te doy los nombres de las excursiones y el mayorista allí era WHITE SAND , una fue en catamarán espectacular te recogen en el hotel , comida en el catamarán bebidas , trato excelente te llevan a ver unas cascadas , la isla de los ciervos fiesta en el catamarán en general excelente un 10 vamos . Y la otra excursión se llamaba escenas del sur esta también es genial y la más completa te llevan a muchos sitios y es el día completo . Te vienen a salir sobre unos 150 euros la pareja , a mi me parece bien después de lo que vi y no merece la pena buscar por tu cuenta . A otra pareja que lo realizo le salió rana en conclusión pagaron algo menos que nosotros pero al final se gastaron el dinero , perdieron su tiempo y salieron disgustados .Te podría pasar los folletos y datos pero no se si por aquí se pueden pasar archivos adjuntos , si te interesa dame alguna dirección y te lo puedo pasar ok . En general la isla esta muy bien y tienes de todo montaña , playas un crater , cascadas nos gusto mucho si quieres más datos me preguntas y listo ok un saludo y hasta pronto .
Anteriormente en arsenal(es un pueblo de mauricio) habian tres tiendas donde vendian ralph lauren originales y muy bien de precio. No se si ahora aun estan, por eso te preguntaba.
Ya en casa después de las vacaciones a Islas MAurcio! Dar las gracias al Hotel Le Victoria por el trato y servicio dados un Excelente y sobre todo dar las gracias a la agencia que me llevo allí Maestro Viajes! Agencia recomendable 100% en todo. Volvere a trabajar con ellos!!!
Gracias Enrique!!!
SAludos