Sin duda alguna, pipita. Te doy toda la razón. Cada uno tenemos nuestros gustos y sobre eso, no hay nada escrito.
Por ese motivo y como bien dices, lo mejor es averiguar por sí mismo los sitios y sacar sus propias conclusiones. Te pueden pintar algo muy bien o por el contrario, muy mal, y luego sorprendernos de manera muy grata o ingrata.
Un saludo pipita y gracias por todo!
Bueno pues después de disfrutar de mi luna de miel a través de Maestroviajes, he de decir que todo ha salido perfecto.
Hicimos un combinado de 7 noches en Mauricio y 3 en Dubai. En Mauricio estuvimos en el Trou aux Biches, y en Dubai en el Towers Rotana, los dos fantásticos sitios. Las excursiones perfectas y la gente muy atenta en cada recogida y traslado, ninguna queja.
Espero, que si la economía lo permite XD, volver a repetir con ellos.
Podeis tener absoluta confianza en maestro viajes. Yo fui a mauricio el año pasado con ellos un 10. Este año repito viaje con esta agencia. 100% fiable y con precios muy buenos.