Página 20 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 315932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Hola, mi marido y yo vamos 15 días a Mauricio en Agosto a la zona de Belle Mare y aún no tenemos decidido si alquilar un coche y ver la isla por nuestra cuenta o contratar las excursiones con una agencia. También está la opción que alquilar un taxi pero el idioma es un problema.
No tenemos el transfer aeropuerto/hotel/aeropuerto. Alguien nos podría aconsejar si es mejor contratarlo desde España o coger un taxi directamente en el Aeropuerto. He mirado por internet y el tranfer ida y vuelta a Belle Mare nos cuesta 84€
También me gustaría saber si es mejor cambiar el dinero en España o directamente en Mauricio.
Hola te recomendaria un taxi para lo mas alejado del hotel y goger un coche por tu cuenta pa ra los sitios cedrcanos al hotel el cambio de moneda te recomiendo en el aeropuerto de mauricio ahí oficinas y todas mas omenos el mismo cambio si haces excursiones te recomiendo en flic flac la agencia mambo tours buena gente profesionales y muy buenos precios
La conducción es por la izquierda y el trafico espantoso malas carreteras a excepción de la autovia central desde aeropuerto a grand bay ah ni se os ocuurra conducir de noche
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
pepote1234 Escribió:
SILVIAJOSE1972 Escribió:
Hola, mi marido y yo vamos 15 días a Mauricio en Agosto a la zona de Belle Mare y aún no tenemos decidido si alquilar un coche y ver la isla por nuestra cuenta o contratar las excursiones con una agencia. También está la opción que alquilar un taxi pero el idioma es un problema.
No tenemos el transfer aeropuerto/hotel/aeropuerto. Alguien nos podría aconsejar si es mejor contratarlo desde España o coger un taxi directamente en el Aeropuerto. He mirado por internet y el tranfer ida y vuelta a Belle Mare nos cuesta 84€
También me gustaría saber si es mejor cambiar el dinero en España o directamente en Mauricio.
Gracias
Hola, nosotros alquilamos un taxi para hacer las excursiones. Normalmente suele haber una parada de taxis cerca de la recepción de los hoteles.
Con respecto al cambio no sabría decirte que es mejor, nosotros cambiamos en España.
Saludos
Hola, el próximo día 09/08/15 viajamos a Mauricio a la zona de Belle Mare hasta el día 22/08/15 Estamos buscando a otras parejas de españoles que viajen en esas fechas y esten interesados en hacer excursiones por la isla para compartir taxi.
Somos una pareja que viajaramos a Isla Mauricio del 21 al 28 de agosto y nos alojaremos en el Sugar Beach. Nuestra intención es contratar algunas excursiones allí mismo y tenemos dudas si alquilar un coche o coger taxi para movernos por allí. ¿Alguna recomendación? Gracias!!
Creo que es mejor opción contratar un taxi por horas y le dices los sitios que quieres visitar. Nosotros leimos en la página de Mauricio que era un poco peligroso alquilar un coche. La gente no respeta las normas de circulación, ni utiliza los intermitentes. Allí no existen las autoescuelas y el permiso de conducir se compra. Se circula por la izquierda y te pueden salir coches de cualquier sitio o pararse en medio de una carretera.
Creo que las mejores opciones son contratar un taxi o una agencia de excursiones organizadas pero esta opción es la mas cara.
Nosotros también vamos a Mauricio del 09 al 22 de Agosto y al final hemos decicido esperar a llegar allí para contratar las excursiones. Miraremos precios en el hotel y con las agencias y preguntaremos cuanto nos cuesta un taxi y si tenemos la suerte de coincidir con otra pareja de españoles, alquilar un taxi entre los cuatro.
Buenas Silviajose1972! Gracias por tu respuesta!
Yo creo que nosotros haremos algo parecido. Esperaremos a llegar allí para contratar las excursiones (Isla de los ciervos, colores salvajes e isla gabriel).
Para visitar los demás sitios cogeremos taxi y nos vendría muy bien coincidir con algun español más. Así que si alguien que esté en la isla del 21 al 28 de agosto lee este mensaje y le apetece compartir taxi para excursiones pues estamos en contacto! Es verdad, que alquilar un coche igual es algo peligroso pero te da mucha libertad...
He encontrado una empresa que hace excursiones organizadas con guía en español y los precios no están nada mal. Su página web es mamboholiday.com
Podeis echarle un vistazo por si os interesan las excursiones que hacen.
He encontrado una empresa que hace excursiones organizadas con guía en español y los precios no están nada mal. Su página web es mamboholiday.com
Podeis echarle un vistazo por si os interesan las excursiones que hacen.
Un saludo,
Silvia
Hola SILVIAJOSE1972. La pagina que has puesto , por lo menos a mi me dice que no existe, como tal dirección. Luego trasteando por Internet he encontrado una ese no nombre, que hace excursiones en Isla Mauricio, pero la dirección de correo que pone, no debe de estar bien.
Tu conseguiste contactar con ellos y si es así me puedes mandar la dirección de correo.
Buenas Silviajose1972! Gracias por tu respuesta!
Yo creo que nosotros haremos algo parecido. Esperaremos a llegar allí para contratar las excursiones (Isla de los ciervos, colores salvajes e isla gabriel).
Para visitar los demás sitios cogeremos taxi y nos vendría muy bien coincidir con algun español más. Así que si alguien que esté en la isla del 21 al 28 de agosto lee este mensaje y le apetece compartir taxi para excursiones pues estamos en contacto! Es verdad, que alquilar un coche igual es algo peligroso pero te da mucha libertad...
Buenas Eguzkilu,
Nosotros viajaremos desde Bilbao a Mauricio del 18 al 27 de Agosto, nos alojaremos en la parte de Belle Mare, concretamente en el hotel Ambre. Estaria bien encontrar a mas gente para compartir taxis. Por lo que me han dicho, en la playa del hotel ambre hay un chico que se llama Cris ( con una gorra roja ) que tiene excursiones a muy buen precio y muy completos, sobre todo visitas a las islas.
Buenas Tardes. Sabeis de alguna pagina donde se puede ver el precio de la entrada o si alguien sabe el precio de los siguientes sitios:
- Jardín Botanico Pamplemousses.
- Tierra de los sietes colores, Chamarel.
- El precio de los barcos a Isla de Ciervos.
- Gran Bassin.
Buenas Tardes. Sabeis de alguna pagina donde se puede ver el precio de la entrada o si alguien sabe el precio de los siguientes sitios:
- Gran Bassin.
Un saludo y Gracias.
Buenas, tengo previsto ir a Mauricio este Noviembre y los lugares que comentas los tenia "fichados" por lo que paso a comentarte:
Jardín Botanico Pamplemousses: Todos los días de 08:30 a 17:00. Hay parking gratuito. Entrada 200 MUR (5€) Tierra de los sietes colores, Chamarel: Todos los días de 10:00 a 17:00. Entrada 200 MUR (5€) El precio de los barcos a Isla de Ciervos: depende de lo que contrates, si solo barco i/v (sobre 600 MUR por persona), excursión con o sin cataratas, con o sin comida, por lo que te encontraras precios entre 15 euros y 50. Gran Bassin: Parquing gratuito y entrada libre, aunque en los templos aceptan donaciones.
- Gran Bassin.
Un saludo y Gracias.
Buenas, tengo previsto ir a Mauricio este Noviembre y los lugares que comentas los tenia "fichados" por lo que paso a comentarte:
Jardín Botanico Pamplemousses: Todos los días de 08:30 a 17:00. Hay parking gratuito. Entrada 200 MUR (5€) Tierra de los sietes colores, Chamarel: Todos los días de 10:00 a 17:00. Entrada 200 MUR (5€) El precio de los barcos a Isla de Ciervos: depende de lo que contrates, si solo barco i/v (sobre 600 MUR por persona), excursión con o sin cataratas, con o sin comida, por lo que te encontraras precios entre 15 euros y 50. Gran Bassin: Parquing gratuito y entrada libre, aunque en los templos aceptan donaciones.
Saludos.
Muchas Gracias por la información.
Una pregunta mas, sabes si por ir al cráter de Trou aux Cerfs hay que pagar algo.
Hola, a todos. QUería preguntaros si hay alguna agencia de excursiones en isla Mauricio que hablen español : He estado echando un vistazo a las webs que hay aquí colgadas para contratar excursiones pero las que he visto son todas en inglés y francés.
Me voy 7 días en enero, que excursiones recomendáis que no debería perderme? Gracias.
Hola, a todos. QUería preguntaros si hay alguna agencia de excursiones en isla Mauricio que hablen español : He estado echando un vistazo a las webs que hay aquí colgadas para contratar excursiones pero las que he visto son todas en inglés y francés.
Me voy 7 días en enero, que excursiones recomendáis que no debería perderme? Gracias.
No se en que parte de la isla vas a estar si estas en la zona oeste en flic flac te recomiendo mambo tours no hablan español pero te entiendes bastante bien profesionales a tope buenas excursiones y buenos precios