Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p73 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, nosotros hemos alquilado unos días también un apartamento y vamos a alquilar coche, iremos en enero.
Si alguien a ido a Rochester falls en coche nos puede indicar un poco por favor?
Y para ir de Grand Bassin a la tierra de los 7 colores y cascada estará bien indicado , no? De ahí queremos salir a Le Morne, esa zona al ser más turística supongo que esté bien indicado ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos estado por Mauricio la segunda quincena del mes de Julio. Os aconsejo no alquilar ningún coche ni sumaros a excursiones organizadas por el Hotel donde os hospedéis, son caras y no merece la pena. Mucho mejor la opción de contactar con taxistas particulares de Mauricio y que os lleven como chófer particular a todos los sitios que os interese visitar. Nosotros contactamos con Nassir Naujeer ( naujeernassir@gmail.com ) y el Servicio prestado fue muy bueno. Salimos muy contentos. Nos costaba unos 55 € por día pero lo teníamos a nuestra entera disposición y además nos llevó a sitios que solamente él conocía. Muy aconsejable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo tengo pensado viajar del 20 al 28 de septiembre y me opedare en el le morne, he leído que es una pasada.
Estoy preocupada por el tema de de las excursiones no hago más que mirar agencias para poder contratarlas desde aquí pero la verdad es que no hay muchas, alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

TRASNACHO Escribió:
Nosotros hemos estado por Mauricio la segunda quincena del mes de Julio. Os aconsejo no alquilar ningún coche ni sumaros a excursiones organizadas por el Hotel donde os hospedéis, son caras y no merece la pena. Mucho mejor la opción de contactar con taxistas particulares de Mauricio y que os lleven como chófer particular a todos los sitios que os interese visitar. Nosotros contactamos con Nassir Naujeer ( naujeernassir@gmail.com ) y el Servicio prestado fue muy bueno. Salimos muy contentos. Nos costaba unos 55 € por día pero lo teníamos a nuestra entera disposición y además nos llevó a sitios que solamente él conocía. Muy aconsejable.

Gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TRASNACHO Escribió:

SI SEÑORRR!!!! NASSIR ES UN CRACK EN SERIO, no os arrepentiréis. Yo lo invite a comer to los días porque el tio la verdad es ke se enrollaba con nosotros y se veía que realmente quería que conociéramos la isla. Nos hizo hasta regalos a mi esposa y a mi. Si veis que os lleva a un par de tiendas que no vienen a cuento pensad que se tienen que ganar la vida de alguna manera, simplemente entrais a la tienda que os lleve no compreis nada y seguid el viaje.

CREO QUE ES EL MEJOR CONSEJO PARA VISITAR LA ISLA. Nassir un puto crack!!!

Ya lo hecho de menos y todo jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Nassir que suele cobrar 55 al día más o menos? Que le decís, llévame por la zona sur, por la norte.. Te lleva a todos sitios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contacta con el y te ofrecerá 5 o 6 rutas por la isla, pero si quieres ir a algún sitio en específico, el te lleva. Nosotros fuimos a saltar en paracaídas, nos llevó, espero religiosamente las 4 horas que tardamos en saltar y luego adaptó la ruta para visitar la zona por la que estábamos. Igualmente nos levó a la isla de los ciervos sobre las 11 de la mañana y a nuestra vuelta a la isla a las 4 de la tarde, ahí estaba el tio esperándonos como dios manda. Lo dicho, un crack. Si tenéis tabaco, ofrecedle que se hecha los pitillitos con ustedes jeje.

Por cierto, tiene un coche nuevo. No tenía ni 2 meses en Junio el coche. Conduce muy bien y te ayuda a hacer compras a buen precio (te recomienda donde comprar y donde no).

Nos llevó a un supermercado a comprar Ron de la isla (a 5 € el litro) y nos ayudó hasta a cargarlo. Parece como hablo que me llevó comisión o algo, pero es que de verdad quedamos maravillados con el. Lo dicho si quereis ahorrar tiempo y dinero contratádlo. NO OS ARREPENTIRÉIS.

P.D.: conduce muy bien y con seguridad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!!
Carmenshu, como has contratado las excursiones con nassir ya, se lo has pagado ya o solo has quedado con el para ya allí confirmarlas????
Alguién ha ido al parque Casela?? A mi me gustaría ir y hacer el paseo con leones, sabeis alguien si se puede contratar una vez vayas al parque o lo tienes que hacer con anterioridad???
Jo, cuantas dudas y que nervios ya que se acerca la fecha!!!
JiGcMaG y contratasteis la excursión allí cuando os llevó él en el taxi ???
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Satine he contactado con él por email, hemos quedado para varios días, me ha dado precio y ya le pagaremos allí. JiGcMaG se le paga al principio de la excursión o al final?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A Nassir se le paga una vez volváis al hotel ese mismo día (se le va pagando día a día). La excursion a la isla de los ciervos se paga en la agencia justo al lado de la playa donde se embarca, ahí te darán las opciones. Yo personalmente os diría que cogiérais solo la que os lleva a la isla y que no cogáis la que ofrece la comida (se pierde mucho tiempo en ir a la BBQ cuando puedes comer cualquier cosa en la isla).

Saludad a Nassir de parte de JOSE Y ROCIO
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenshu Escribió:
Nassir que suele cobrar 55 al día más o menos? Que le decís, llévame por la zona sur, por la norte.. Te lleva a todos sitios?

Hola Carmen, él te lleva por excursiones ya establecidas ó si lo prefieres por otras que tú le indicas. Y el precio es más o menos el que te he comentado. Siempre puedes hablarlo con él.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JiGcMaG Escribió:
A Nassir se le paga una vez volváis al hotel ese mismo día (se le va pagando día a día). La excursion a la isla de los ciervos se paga en la agencia justo al lado de la playa donde se embarca, ahí te darán las opciones. Yo personalmente os diría que cogiérais solo la que os lleva a la isla y que no cogáis la que ofrece la comida (se pierde mucho tiempo en ir a la BBQ cuando puedes comer cualquier cosa en la isla).

Saludad a Nassir de parte de JOSE Y ROCIO

Eso está hecho , muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este el mensaje que me ha enviado Nassir:
The trips are as follows:

1st trip: Route de the, plantation, museum, restaurant, Vanilla plantation
2nd trip: Port louis(capital), pamplemousses garden, restaurant, Grand bai.
3rd trip : 22 coloured earth, waterfalls, Black river gorges, Alexendra falls, Trou aux cerf crater, Grand bassin sacred lake, Curepipe floreal for shopping
4th trip: seeing and swimming with dolphin, casela for quad safari.
5th trip: A day at Ile aux Cerfs including lunch on the island.
6th trip: Under sea walk.
Much more to offer....
NOTE: ALL THE TRIPS ARE FULL DAY.
There are much more other trips available.

Me ha dicho que unos 65€ por viaje, no por persona.

Que os parece??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a Mauricio en un mes y también contactamos con Nassir hace unos meses para que nos recorra la isla . Me alegro mucho de.leer vuestras buenas experiencias con el.
Una duda acerca de Casela park. Es mejor comprar la entrada anticipada? Que.incluye la emtrada basica?? Es q no termino de aclararme en la pagina web
Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas desde Flic en Flac. Finalmente Nassir no tiene disponibilidad Los Días q podemos x lo que he contratado con otro taxista. Después de un pequeño regateo las excursiones nos salen por 2200 rupias. Ya os contaré q tal.
⬆️ Arriba

Experto

juanes75 Escribió:
Buenas desde Flic en Flac. Finalmente Nassir no tiene disponibilidad Los Días q podemos x lo que he contratado con otro taxista. Después de un pequeño regateo las excursiones nos salen por 2200 rupias. Ya os contaré q tal.

Seguro q os va genial,porque todo el mundo habla.maravillas de la gente de allí. Que tal el tiempo por allá???estoy super intrigada....el mes pasado en otro foro las opinione no eran muy buenas. Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos de la excursión y muy bien. Hemos hecho la del sur de la isla. El tiempo bien. Estas cosas depende de quien te las comente. Para mi pareja no tan bien, ya que cuando se nubla hace fresquillo y le gusta mas el calor q a mi. Por la tarde hay q llevar chaqueta. Hoy nos ha llovido un poquillo pero poca cosa hemos podido hacer todo lo provisto bien. El agua del mar mas bien fresquita, pero se aguanta bien. El tiempo para mi gusto está mejor en Seychelles, por ejemplo, q había quien se estaba pensando en ir a una u otra isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nos encontramos en estos momentos en familia en isla Mauricio y estaríamos interesados en contactar con Nassir o si sabéis de algun guía de habla hispana os lo agradecería!!!
⬆️ Arriba

Experto

JiGcMaG Escribió:
juanes75 Escribió:
JiGcMaG Escribió:
ue hay que sumar rápida, ten en cuenta que se tardan escasos 5 minutos en llegar. Luego (si lo deseas y lo contratas) te llevan a una zona donde hay cataratas también en la lancha y ahí si se tarda algo más en llegar en total entre ida y vuelta unos 30 minutos. Nos costó por pareja (con BBQ de pollo y pescado) unos 60€.

Estoy frito por volver a isla Mauricio.....¿se nota? jejeje

Hola desde Mauricio. A nosotros now pide 2500 rupias a Las q sumar el barco a la isla de Los ciervos. Es así ? Cómo hicisteis vosotros ?

Saludos!!! Sí es el precio que nos cobró, ten en cuenta que el no tiene nada que ver con el traslado a la isla de los ciervos (barco y demás servicios), solo te lleva allí.

Qué envidia!!!!!

Pero entonces en la excursión que le pagamos ese día a Nassir no entra el precio de la lancha? Pues me parece una pasada 60 euros por 5 minutos de trayecto que tardamos nosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros finalmente hemos contratado en una agencia en Flic en Flac. 1500 rupias cada uno. Con traslados incluidos . Allí en la isla de los ciervos nos llevan en lancha rápida con visita a cataratas y comida bbq incluida. Te sale mucho mejor q contratar el taxi q ya son 2500 rupias mas luego allí la lancha q son otros 1200 por cabeza según nos dijo Nassir. Es decir 3000 rupias frente a 4900. Hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes