Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1306
Votos: 0 👍
setin Escribió:
Txelito Escribió:
Yo ando por aquí desde el 29/10. Hasta ahora hemos hecho los Tsingys y la ruta por la costa hasta Tulear. 5 días de 4x4. Una pasada. Mañana a Anakao. Cualquier pregunta...
¿Has estado en Ifaty? ¿Es buen lugar para bucear o mejor para hacer snorkel?
Gracias
Ya lo siento pero no te puedo ayudar. Ifaty lo hicimos de pasada. Paramos a comer en un restaurante en la playa, un baño y continuamos.
En Anakao se que ofrecen excursión de snorkel pero no sé qué tal. Nosotros no le pegamos mucho a eso
Yo ando por aquí desde el 29/10. Hasta ahora hemos hecho los Tsingys y la ruta por la costa hasta Tulear. 5 días de 4x4. Una pasada. Mañana a Anakao. Cualquier pregunta...
Gracias
Ya lo siento pero no te puedo ayudar. Ifaty lo hicimos de pasada. Paramos a comer en un restaurante en la playa, un baño y continuamos.
En Anakao se que ofrecen excursión de snorkel pero no sé qué tal. Nosotros no le pegamos mucho a eso
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95372
setin Escribió:
Txelito Escribió:
Gracias
Yo estuve en Ifaty y, aunque hay un buena arrecife, la verdad es que es una playa abierta, parecía que tenia corrientes y el mar no estaba demasiado en calma. De todos modos, nosotros nos centramos mas en visitar las tortugas y el bosque espinoso.
No se si conoces este sitio, pero te puede interesar: www.ifatyscuba.com/
Es un centro de buceo en Mangily
¿Alguno habéis hecho alguna salida en barco por esta zona, para avistamiento de ballenas? He leído que a través de varios alojamientos de la zona se podría contratar...pero me interesaría saber si alguno realizasteis una salida de este tipo y qué tal fue.
Gracias
Yo estuve en Ifaty y, aunque hay un buena arrecife, la verdad es que es una playa abierta, parecía que tenia corrientes y el mar no estaba demasiado en calma. De todos modos, nosotros nos centramos mas en visitar las tortugas y el bosque espinoso.
No se si conoces este sitio, pero te puede interesar: www.ifatyscuba.com/
Es un centro de buceo en Mangily
Hola,
En mi caso, estuve en Ifaty a principios de noviembre y el mar en calma. Sólo una pega: había medusas. Como comenta Spainsun nosotros también nos centramos en la Reserva de Reniala y en disfrutar de los paisajes.
Hola viajer@s,
De zona de playa? Qué recomendaríais más? Anakao o Ifaty? Qué es menos turístico? Qué destacaríais de cada una? Y Andavadoaka? Es muy diferente? El buceo es mejor?
Muuuchas gracias
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1306
Sonial Escribió:
Hola viajer@s,
De zona de playa? Qué recomendaríais más? Anakao o Ifaty? Qué es menos turístico? Qué destacaríais de cada una? Y Andavadoaka? Es muy diferente? El buceo es mejor?
Muuuchas gracias
Cuando pienses en un sitio turístico de Madagascar no pienses en Benidorm. Yo calcule que la entrada diaria de turistas a Madagascar debe ser menos de 1000 personas para un país bastante grande.
Nosotros en Ifaty solo hicimos una paradita para comer y darnos un baño. No recuerdo que hubiera nadie mas en la playa.
En Anakao estuvimos 2 noches, creo, y en el Peter Pan estábamos nosotros, que eramos 6 y creo que 2 personas mas. Vamos, tienes playa para....
De buceo no te puedo decir nada.
En Andavadoaka si que ya no te vas a encontrar a nadie, jeje. La ruta por la costa la hace muy muy poca gente. 20 personas/día??
Lo dicho, no te preocupes por que sea turístico y toda esa costa es preciosa.
Hola viajer@s,
Muuuchas gracias
Para los 2 si encuentra entre 50 hasta 100 turistas en la playa ya es muchísimo.
Ifaty para snorkel en la barrera de arrecife y otras actividades: el bosque de Baobab,pescar en piragua tradicional con los pescadores Vezo.
Hola a todos,
Somls una pareja que viajamos en septiembre a madagascar. Hemos reservado 4 noches en ifaty, hotel villa marolok, para descansar después de 15 días de ruta. Tenemos 3 días enteros allí. A parte del bosque de baobabs y el snorkel en el arrecife, hay algo más interesante a hacer? Y que tal la seguridad allí, es seguro pasear por la playa??
Muchas gracias.
Hola a todos,
Somls una pareja que viajamos en septiembre a madagascar. Hemos reservado 4 noches en ifaty, hotel villa marolok, para descansar después de 15 días de ruta. Tenemos 3 días enteros allí. A parte del bosque de baobabs y el snorkel en el arrecife, hay algo más interesante a hacer? Y que tal la seguridad allí, es seguro pasear por la playa??
Muchas gracias.
Hola,está respuesta también me interesa, nosotros vamos a estar en enero para 4 días en Ifaty.
Me gustaría saber si en enero el tiempo ahí acompaña, si es segur9 y que más se puede hacer? Salary se ve muy bonito también pero me temo que es demasiado lejos.
Se puede contratar taxi/ coche una vez ahí para recorrer la zona?
Gracias, un saludo
Hola a todos,
Muchas gracias.
Hola,está respuesta también me interesa, nosotros vamos a estar en enero para 4 días en Ifaty.
Me gustaría saber si en enero el tiempo ahí acompaña, si es segur9 y que más se puede hacer? Salary se ve muy bonito también pero me temo que es demasiado lejos.
Se puede contratar taxi/ coche una vez ahí para recorrer la zona?
Gracias, un saludo
Buenos días:
Acabamos de llegar de Madagascar. En Ifaty estuvimos haciendo buceo en la barrera de coral y la verdad que es una pasada. También se podía hacer snorkel y ofrecían excursiones para ir a ver ballenas. También ofrecen actividades como paddle surf. Por otro lado, también ofrecen una visita a un bosque de baobabs, pero según nos dijeron si ya habías estado en la avenida, no merecía la pena( eso ya a gusto de cada uno, nosotros no fuimos :)). Otra de las opciones que ofrecían era una excursión en carro tirado por cebús.
En Enero es época de época de lluvias en general en el país.