V√≠deodiario de Madagascar ūüß≠ Blogs de Madagascar

Diario: V√≠deodiario de Madagascar  -  Localizaci√≥n:  Madagascar  Madagascar
Descripci√≥n: V√≠deo diario de nuestra ruta por Madagascar en 30 d√≠as.
Autor: OscarCris   Fecha creaci√≥n:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: ETAPA 1: Llegada a Antananarivo y empezamos Tsiribihina  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Descripci√≥n: Llegada a Antananarivo y empezamos Tsiribihina
Fecha creaci√≥n: 22/11/2017 19:44

Llegada a Antananarivo y primera noche en la capital, de buena ma√Īana nos vamos a Antsirabe para empezar el tour por el r√≠o Tsiribihina el mismo d√≠a. Despu√©s de pasar la noche en Miandriavazo, muy muy temprano por la ma√Īana empezamos a descender por el r√≠o.
Más de 12h después llegamos a nuestro primer campamento en la orilla del mismo río.

Ver Etapa: ETAPA 1: Llegada a Antananarivo y empezamos Tsiribihina

Etapa: ETAPA 2: De Tsiribihina a Belu-sur-Tsiribihina  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Descripci√≥n: Descenso por el r√≠o Tsiribihina, y nos desplazamos hasta Belo-sur-Tsiribihina
Fecha creaci√≥n: 16/03/2020 16:08

Nuestra primera noche en el r√≠o Tsiribihina, una parada en unas preciosas casacadas y 12h m√°s de navegar por el r√≠o hasta el segundo campamento. Lo mejor que puedes hacer al finalizar el d√≠a o de buena ma√Īana, un buen ba√Īo en el r√≠o! Aunque el color marr√≥n no sea muy apetecible.. Al d√≠a siguiente finalizamos el descenso por el Tsiribihina, una carrera de carros de ceb√ļs para despertarnos de la tranquilidad de la canoa de los √ļltimos d√≠as y nos desplazamos hasta el pueblo de Belo-Sur-Tsiribihina

Ver Etapa: ETAPA 2: De Tsiribihina a Belu-sur-Tsiribihina

Etapa: ETAPA 3: Belo-sur-Tsiribihina a Bekopaka  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Descripci√≥n: De Belo-sur-Tsiribihina a Bekopaka
Fecha creaci√≥n: 16/03/2020 16:15

Nos despertamos en Belo-sur-Tsiribihina, un peque√Īo pueblo polvoriento. Nos desplazamos a su mercado a desayunar y lo recorrimos a pie. Luego nos dirigimos en 4x4 a Bekopaka d√≥nde se encuentran los famosos Tsingys de Bemaraha. Para llegar all√≠ hace falta cruzar unos cuantos r√≠os con el coche, para ello subimos el 4x4 a unas barcas grandes. En Bekopaka pudimos ver una maravillosa puesta de sol en la orilla del r√≠o Manambolo.

Ver Etapa: ETAPA 3: Belo-sur-Tsiribihina a Bekopaka

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 54 Total visitas: 3691

√öltimos comentarios al diario  V√≠deodiario de Madagascar

Marimerpa  marimerpa  24/11/2017 07:02
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación..

Pais Tema: Viajar a Madagascar
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Jul 16, 2020 07:02 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos tambi√©n algo m√°s de 3 semanas, yendo primero al oeste a Morondava hacia los tsyngis. Y despu√©s bajamos al sur pero no por la costa, sino retrocediendo a antsirabe. Hicimos varios parques y desde Tulear cogimos un vuelo interno a Tana desde donde fuimos al este. Lo contratamos con una agencia del pa√≠s. √ćbamos 4 mujeres en un 4x4 con conductor.
Mi recomendación es k leas primero los diarios de este foro, para hacerte una idea... y a partir de ahí decidir lo k más te convenga.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Jue Jul 16, 2020 10:42 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Jul 17, 2020 08:11 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

elejalgar Escribió:
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.

Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compa√Īia no la conozco.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 01:11 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La otra compa√Ī√≠a es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si alguien lo hab√≠a hecho.
De cualquier forma, muchísimas gracia por vuestras respuestas.
GasyViajes
GasyViajes
Sep 17, 2017

Fecha: Mar Jul 21, 2020 10:23 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Hola. Cu√°ndo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local. En cuanto al alquiler depender√° del recorrido de cada empresa que lo alquilen van de 40‚ā¨ hasta 90‚ā¨ por d√≠a. En cuanto a los hoteles depender√° de la categor√≠a y del rango del hotel. Van de 15‚ā¨ hasta los 200‚ā¨ diaria. Los vuelos internacionales llegan siempre en Antananarivo casi 95% . La ruta empieza siempre en Antananarivo. En 21 d√≠as cabe la parte suroeste y sur y este se puede incluir una parte al norte depender√° del orginazador de viaje que escogeis. En cuanto a los vuelos internos ya...  Leer m√°s ...