Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p59 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 725901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay muy pocos hoteles con todo incluido o PC no? nosotros estaremos sobre la primera semana de octubre y por lo que nos han dicho, en esa epoca no hay problemas ni en la costa oeste ni en la este que es mas cara
⬆️ Arriba
Asunto: Re:le maurice  Publicado:

Travel Addict

natialberto Escribió:
Hola soy natali

Necesito un favor, me voy a mauricio en agosto al hotel le maurice en gran bahia y no conozco ese hotel, porfavor si alguien lo conoce que me diga si esta bien y la playa donde esta el hotel también.

Es un viaje de luna de miel y mi pareja me dejo escojer, solo me pidio que lo sorprendiera, por lo que pense en el resident pero se me escapa mucho de precio, necesito ayuda

Graciasssss.

Hola a todos!!!!

Mi primer mensaje en el foro. Natali, vas a Mauricio en Agosto? en que fecha? yo me voy el 25 al Hotel Tamassa, Suroeste de la isla. ¿Alguien mas va para alla en esta fecha?. Así podremos hablar algo de español jejejeje. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que os han dicho del tiempo en mauricio en agosto? me han comentado que empieza a mejorar mucho a partir de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

toralvados Escribió:
que os han dicho del tiempo en mauricio en agosto? me han comentado que empieza a mejorar mucho a partir de septiembre

Hola, me han dicho que como minimo 22 grados de noche, los alisios por la fecha los evitamos y dicen que la parte mas ventosa es el este, yo estoy en el oeste supongo que alguna lluvia también pillaremos pero dicen que son cortas.

Yo estuve el año pasado en Cancun y agradecere los 22 Grados ;):Espero haberte servido.Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a la este, que si es verdad que tiene algo mas de viento, pero por lo que nos han dicho es la de playas mas bonitas y con mejores hoteles, todavia no lo he mirado demasiado
⬆️ Arriba

New Traveller

No me referia a que sean mejores hoteles por estar en la costa este, sino que estan en la zona de playas mas bonitas, segun me han dicho todos los touroperadores que he preguntado, otra cosa es que haya hoteles iguales o incluso mejores en otras zonas de la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasssss
Yo solo deciros q con pilar allí no me perdi nada pq ella me lo explicaba en español . Ella trabja en the residence dando clase de español a los mauritanos.
Ella tiene habitaciones para alkilar superbaratas pero es otra opción
Me llevo a port luis a comprar , ver la playa de perebere es preciosa y me recorrio la isla
El precio teneis q concertarla con ella a mi me salio por 120 euros el día taxi y guia incluido desde las 9 a las 18h

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entendido todo, anyway, según dice, porque hasta Agosto no voy, la mejor playa es Flic en Flac, además de la Isla de los Ciervos.También hablan muy bien de Blue Bay pero el problema es el aeropuerto, bueno supongo que todos por aquí hemos leido muchos foros al respecto, pero a mi me encantaría que alguien que ya ha estado nos dé su opinión.

Lo que yo estoy leyendo es que el taxi con guía por tu cuenta cuesta de 9 a 18h sobre los 65 euros, obviamente negociando, que parece ser el deporte nacional.

Si que me encantaría que me ayudaséis en el tema de compras, querría saber si sigue siendo tan rentable comprar allí marcas de ropa o si hay problema con el tema de diamantes pues he oido que no los puedes llevar tú...pues eso a ver si me podéis ayudar.

" Dios creó primero Isla Mauricio y después el paraiso" Mark Twain
⬆️ Arriba
Asunto: PROXIMO VIAJE A ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS/AS
SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA. VAMOS DE VIAJE UNA SEMANA A ISLA MAURICIO ENTRE EL 07 Y EL 14 DE JULIO DE ESTE AÑO 2008. AL HOTEL LE MERIDIEN. NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE COINCIDA EN FECHA / HOTEL / ETC....
NUESTRO CORREO ES: FJPIMIENTA@telefonica.net

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

POR SI PUEDE SERVIR A ALGUIEN. SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA. VAMOS ENTRE EL 07-14 DE JULIO DE 2008. NOS ACONSEJAN SIEMPRE EL OESTE POR EL PROBLEMA FUNDAMENTAL DEL VIENTO. POR ESO ELEGIMOS LE MERIDIEN. CADENA FRANCESA DE PRESTIGIO. VAMOS POR 4700 EU EN T.I. PARA 6 NOCHES. CON SALIDA DESDE MADRID. HEMOS PASADO POR SANIDAD EXTERIOR-MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES (HAY DELEGACIONES EN TODAS LAS PROVINCIAS) Y NOS HAN PUESTO UNICAMENTE EL RECORDATORIO DEL TETANOS. NOS INSISTEN QUE NADA MAS. SOLO ES NECESARIO PASAPORTE. EXISTEN MUCHAS OFERTAS TANTO EN AGENCIAS CLASICAS, COMO EN LAS DE INTERNET. PERO NOSOTROS HEMOS ENCONTRADO LA MEJOR OFERTA EN www.unmundomauricio.es, SIN DUDAS. ES UNA AGENCIA DE PARIS ESPECIALIZADA EN ESTOS VIAJES. TIENEN MUCHAS MAS OFERTAS DE DIAS DE SALIDA, REGALO DE NOCHES, ETC... SALIENDO DESDE PARIS. PERO AL FINAL HEMOS OPTODO POR SIMPLEMENTE APROVECHAR LA MEJOR OFERTA DE SALIDA LOS LUNES DEL MADRID.

SI ALGUIEN ESTA POR MAURICIO EN ESTA FECHA NOS ENCANTARIA CONTACTAR FJPIMIENTA@telefonica.net

-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Yo fui en año pasado a isla mauricio y la opción mas barata e igual de fabulosa es contatar tu el avion y el hotel el q kieras te ahorras una pasta gansa y el taxi allí te sale por 40 eurosa cualkier sitio de la isla
El viento en the residence en octubre es un coñazo... Pero el día q no hay es una pasada
Opción de todo incluido? esta bien pero recordad q vais a visitar la isla y comereis fuera muchos días hay un marisco con especies q esta buenisimo, comprar ropa no merece la pena tanto como dicen especies si , pero no en el mercado de port luis si no al ladito un supermercado tienen las mismas y a un precio de mauritano

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

caiman Escribió:
yo fui en año pasado a isla mauricio y la opción mas barata e igual de fabulosa es contatar tu el avion y el hotel el q kieras te ahorras una pasta gansa y el taxi allí te sale por 40 eurosa cualkier sitio de la isla
El viento en the residence en octubre es un coñazo... Pero el día q no hay es una pasada
Opción de todo incluido? esta bien pero recordad q vais a visitar la isla y comereis fuera muchos días hay un marisco con especies q esta buenisimo, comprar ropa no merece la pena tanto como dicen especies si , pero no en el mercado de port luis si no al ladito un supermercado tienen las mismas y a un precio de mauritano

Un saludo

Muchas gracias Caimán, es muy importante lo que me dices de la ropa porque estaba dudando si llevarme poca ropa y llenar la maleta allí, te agradezco mucho wue me digas que no es tan interesante.

Por cierto,para quien no se ha decidido todavía por un hotel en esta isla,nosotros nos alojamos 6noches en el hotel Tamassa en régimen de T.I. Por 3.300 euros precio final con vuelo directo Air Mauririus. El hotel es muy bonito decorado en estilo contemporáneo y si os gusta el golf tiene "Golf Le Chateaux" muy cerquita.
Un abrazo.

www.naiade.com/ ...fault.aspx

44204 g2.jpg 
 Tamaño:  14.58 KB
 Visto:  91 veces

Esta es la habitación standard, Viajar a Isla Mauricio
⬆️ Arriba

New Traveller

caiman Escribió:
yo fui en año pasado a isla mauricio y la opción mas barata e igual de fabulosa es contatar tu el avion y el hotel el q kieras te ahorras una pasta gansa y el taxi allí te sale por 40 eurosa cualkier sitio de la isla

Un saludo

Que raro porque eso del viento en la costa donde esta the residence me habian dicho que es en junio-julio y agosto incluso pero nada de nada en septiembre y octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Triquitrí tienes razon
Y el mejor cambio de la isla lo encontrareis cerca del mercado de port luis un centro de cambio pequeño q tiene un neon verde arriba esta casi a la vuelta de una eskina y el cambio la verdad q es muy bueno podeis ganas hasta 5 euros en un cambio medio..la guia me lo enseño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es lógico lo que dices, entiendo.

Otra cosa, si cambio en el aeropuerto los euros en rupias ¿cobran algun tipo de comisión o te dan todo el dinero exacto?

Gracias por aclararnos ciertas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

manez Escribió:
Es lógico lo que dices, entiendo.

Otra cosa, si cambio en el aeropuerto los euros en rupias ¿cobran algun tipo de comisión o te dan todo el dinero exacto?

Gracias por aclararnos ciertas dudas

Siempre pagarás comisión, eso sí noprmalmente cambiar en el aeropuerto suele ser bastante más rentable que en el hotel, si encima caimán conoce un buen sitio para cambiar perfecto, eso sí, yo cambiaré algo en el aeropuerto nada más llegar porque mi hotel está en el suroeste pelín lejos de Port Louis, claro que cuando vaya a Port Louis cambiaré donde dice Caimán, por cierto, ¿podrías recordar el nombre?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El q yo digo no cobra comision y dan el dinero exacto era incrible pero real

Intentar pagar todo con tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Travel Addict

caiman Escribió:
el q yo digo no cobra comision y dan el dinero exacto era incrible pero real

Intentar pagar todo con tarjeta de credito

Caimán pleaase, di el nombre jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo q mas kisiera yo , pero fui en octubre y coincidimos en esa oficina una chica española y yo y nos sorprendimos del cambio de moneda tan bueno,solo me acuerdo q ere por detras del mercado de port luis el q esta en el centro de las verduras y eso y tiene un neon verde en la puertaq se ve desde la calle preguntad creoq no habia otro cerka.
En el mercado de las verduras teneis q dar una vuelta, pero al salir salid por una puerta lateralq da a los sitios de comida para llevar de los mauritanos , probad un likido blanco con cositas negras...... Esta buenisimo, pero si sois escrupulosos llevad vuestro vaso

A los q sois bebedores de RON el mejor Rhum agricole epice de color caña de azucar tostada
Pero...menos conocido y si sois de cadiz me teneis q traer las botellas q kerais es el "Mcdowelll`s N1 celebration ,MATURED XXX RUM" en serio de los mejores ron q he probado en mi vida

Un slaudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sale más rentable pagar con targeta de crédito? ¿Eso lleva comisión también?

¿Cuanto suelen costar las bebidas en un hotel?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes