Hola a mi futuro marido le gustaria hacer buceo cuando estemos en mauricio y me gustaria saber si alguien sabe si se debe de hacer con unos días de antelación antes de volver, porque no se a que profundidad es necesario lo de la descompresion y todas las normas que tiene el buceo.
Si alguien sabe algo del tema le agradeceria que lo comentara.
Gracias
Hola a todos estoy pensando el irme un a temporada a las islas a trabajr en algun hotel y así mejoraar mi ingles.
Sabeis como esta el tema de trabajar en hosteleria allí? conoceis a quien poder dirigirme? muchas gracias
Buenas tardes viajeros!!!!!!!!!
Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Mauricio a finales de septiembre, ya tenemos la reserva y nos vamos al Hotel Belle Mare Plage, alguien que haya estado en este hotel?
Los precios son tan caros como dicen?
Y por ultimo el tema del taxi, ¿cuanto se paga más o menos por 1 día entero?
Muchas gracias de antemano
Hola mi novio y yo nos vamos a Muaricio este Agosto del día 14 al 25 al hotel Le cannonier.
Nos interesaría saber cuanto puede costar coger un taxi para todo el día.
Muchas gracias!
Última edición por Ainhoa el Mar, 08-07-2008 14:51, editado 1 vez
Hola mi novio y yo nos vamos a Muaricio este Agosto del día 14 al 25 al hotel Le cannonier.
Nos interesaría saber cuanto puede costar coger un taxi para todo el día.
Veo que ya hay muchas preguntas pero voy a hacer alguna más.
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre qué tal se conduce en Mauricio, qué tal son las carreteras y demás. Voy a alquilar un coche, me voy en 10 días, y no sé nada de nada.
Veo que es difícil decidirse por un hotel por el tema del viento o las masificaciones, alguien me puede decir cual es la mejor zona que evite ambas cosas!!??
Si alguien puede recomendarme también lugares, como playas desérticas o rutas de trecking, fuera de los típicos de los tours se lo agradezco. Y también cuales son los mejores sitios para bucear.
Hola a todos, lo primero muchas gracias a todos por la información, que me ha servido de mucho para orientarme y poder decidirme a elegir mauricio como destino para nuestra luna de miel.
Nos vamos el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre al hotel Le victoria en TI. En un principio habiamos pensado ir al Shandrani pero en esas fechas esta ocupado en exclusiva por una convención, así que nos decantamos por Le victoria ya que hablamos con la representante de beachcomber y nos dijo que esta muy bien. Aunque nos gustaria saber la opinion que teneis de este hotel, si esta bien, la ubicación y esas cosas...
Con respecto a las excursiones no sabemos si contratarlas con el hotel o bien con una agencia local. Hemos leido que white sand esta muy bien segun viajaresunplacer, pero no sabemos como contactar con ellos o si tienen oficinas en point aux piments, que es donde esta el hotel. Si nos puedes contar algo viajaresunplacer te lo agradeceriamos...
Ola a todos, he llegado hoy por fin tras una intensa semana en Isla Mauricio y voy a pasar a contaros a todos mi experiencia, la cual os sirva y espero que sea de vuestro interés.
COMPAÑIA DE VUELO: AIR MAURITIUS CALIFICACIÓN: 4,5.
Los vuelos tanto Madrid-Mauricio como Mauricio-Madrid llevan intrinsecos unas demoras añadidas de dos horas al vuelo inicial, que es el tiempo que tardán en limpiar el avión y subir el servicio de catering. Particularmente me resulta excesivo, pero en fin he visto caso mucho peores. Os recomiendo si utilizais vuelo de enlace lo soliciteis al día siguiente para evitar sustos. Yo perdí mi vuelo y he tenido que pelear bastante hasta que me metieron en otro. En el avión se sirven dos comidas, almuerzo y cena o cena y desayuno dependiendo en la franja horaria en la cual viajeis. En cuanto a los asientos son un poco más espaciosos que los de un vuelo regular de menor duración, pero tras 12 horas de viaje se vuelven insufribles y no saber de que manera ponerte solo tienen ganas de llegar a tierra cuanto antes. Durante el vuelo te puedes entretener viendo una pelicula o escuchando musica. Lo mejor "bussines class", pero claro no todos tenemos 500 euros más de lo que vale el billete para pagar por ir acostado, ya que lo asientos se transformar en cama a 180º.
El trato recibido por los responsables de AIR MAURITIUS en el aeropuerto de Plaisance ( Mauricio ) fue deprimente, ya no querían hacerse responsables de la demora de su vuelo y de las posibles perdidas de los enlaces. Finalmente tras mucho pelear, nos facilitaron a todos los que lo pedimos un documento por escrito sellado por ellos indicando que por problemas técnicos el vuelo no había podido salir y el horario final del destino se demoraba dos horas y medía.
Después en Madrid muchos españoles ( entre ellos yo ) perdimos nuestro enlace.
HOTEL: LE MERIDIEN ILE MAURICE. CALIFICACIÓN: 7.
PUNTOS POSITIVOS:
Es el hotel de los españoles por excelencia y te sientes como en casa con el resto de compañeros y enlazas buena amistad.
Hotel hubicado en una zona muy tranquila de la isla con cuatro restaurantes, dos piscinas y númerosas excursiones y actividades acuaticas. No te da tiempo de aburrirte.
También tienen un spa muy bueno y tienen gratuito el jacuzzi, sauna y baño turco. Si vais de viaje de novios os regalan un polo para él, un pareo para ella, una cesta de frutas en la habitación, una cena romántica que incluye gratis la cómida y el vino y un masaje de 25" minutos para los dos de cintura para arriba.
Existe un trato exquisitivo por todos los camareros y responsables del hotel, cuidaban al mínimo cada detalle y hacen que te sientas muy bien, lo unico que algunas veces son un poco pesados haciendote la pelota.
PUNTOS NEGATIVOS:
En el hotel hay dos tipos de habitaciónes DELUXE y NIRVANA y aquí me gustaría hacer varias matizaciones.
Yo estuve en habitación deluxe, muebles tipo coloniales, tv de plasma, terraza con mesa y silla, sofá y escritorio. También he visto las habitaciones Nirvana y he de decir que son exactamente iguales y discrepo totalmente con la opinión de mi agencia de viajes al respecto por lo siguiente:
- ZONA APARTADA DEL HOTEL, incierto yo tenía una habitación deluxe y estaba a menos de 50 metros del pequeño complejo nirvana.
- PISCINA DE USO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE ESTE TIPO DE HABITACIONES. Poderse no se puede, pero allí se bañaba todo el mundo y nadie del hotel te decia nada porque de tantos clientes que había se volvían locos y no sabía a que habitación era de cada uno, yo me bañe durante varios días y tenía contratado habitación deluxe.
- DESAYUNO EXCLUSIVO EN EL RESTAURANTE LA FAYA SOLO PARA LOS CLIENTES DE ESTE TIPO DE HABITACIONES. Eso fue lo unico que no pude hacer, pero para la cena cualquiera puede cenar en ese restaurante.
Y por estas pequeñas comodidades me cobraban casi 500 euros más los cuales me los he ahorrado.
Regimen de todo incluido, el timo de la estampita!! 30 euros más por persona y día ( de lo que estoy pagando en PC ) o sea que si vas en pareja 60 euros y solo te entran refrescos y vinos. Total que los cubatas y cocteles se pagan aparte( 8 euros ). Para amortizar eso habría que tomarse 10 refrescos diarios ( 3 euros ) o 5 botellas ( 6 euros ) de vino por persona y no creo a no ser que seas un alcoholico empedernido te acabes tomando tal cantidad.
Otro punto negativo es que hay que revisar al dedillo lo que te tomas, al finalizar las cenas te expenden un ticket en donde indicas tu habitación y lo firmas. Revisadlo bien y pedir siempre copia del ticket que firmeis estan obligados a darosla. Particularmente conmigo me añadieron varias bebidas más de las que me había tomado y a la hora de facturar la recepcionista se lava las manos porque dice que si tu lo has firmado es que estabas de acuerdo.
¡ TENED MUCHO OJO CON ESTO SI CONTRATAIS ESTE HOTEL !
EXCURSIONES Y TRASLADOS, COMPAÑÍA: MAOUTURCO CALIFICACIÓN: 6
PUNTOS POSITIVOS:
Los traslados del hotel-aeropuerto-hotel correctamente y las excursiones se desarollaron felizmente. Trato cordial y guia en español tanto para excursiones en autobus como excursiones en taxi, todo un lujo para los oidos!!. Yo hize con ellos la de COLORES SALVAJES y la de la ISLA DE LOS CIERVOS.
PUNTOS NEGATIVOS:
En la isla hay varios proveedores de estos servicios, pero para este hotel ya vengas con CATAI, EL CORTE INGLES, KUONI o el touroperador que sea las excursiones te las venden ellos. Se pasa una chica por el hotel que también habla español, le pagas las excursiones que vas a hacer y ya no le ves más el pelo. Los precios que me facilito CATAI son diferentes a los cuales he pagado, una diferencia de +- 10 euros, ya que ellos indican que cambian las tarifas todos los meses. No me creo mucho pero bueno, si quieres hacer una excursion tienes que tragar.
También las puedes hacerlas con otras empresas o particulares pero creo que por ahorrarte 20 euros te la puedes jugar. Ya es cuestión de cada uno. Yo fui a lo seguro.
TAXISTAS Y TIENDAS DE SOUVENIRS:
Principalmente este es el pais del regateo y que no os tiemblen las manos a un taxista o a un comerciante menos dinero del cual estais dispuestos a pagar. Yo cogi un taxi para todo el día y tras regatear mucho con él haciendo la ruta para port louis,pamplemousses,acuario y museo lo deje en 38 euros y ibamos dos personas. Si al que se lo digais no traga pues se bajais del taxi y se buscais a otro. En la isla el nivel economico es pobre y creén que pueden hacer el agosto con los turistas.
Cerca del hotel hay una tienda MAX SHOP la cual no es recomiendo para nada, tiene de todo, pero los precios allí tanto como en PORT LOUIS están muy inflados. De todas formas si le echais cara y quereis regatear podeis sacarle algo a precio de saldo. Hay mercadillos locales en la isla que se ponen durante la semana y los precios son mucho más bajos, preguntarselo a un taxista el os llevará y ya aprovechad la zona para visitar más sitios.
Y ahora mismo no se me ocurre nada más. Si teneis alguna pregunta no dudeis en dejame el mensaje y os contestaré cuando pueda.
[/quote]Nosotros volamos desde madrid en vuelo directo con air mauritus! Y vosotros? a que hotel vais???
Un saludo[/quote]
Pues nosotros desde Barcelona y volamos con Air France. Nuestro hotel es el Constance Belle Mare Plage. Estamos pendiente que nos confirmen 2 noches más, ya que primero habiamos reservada para 8 noches, pero me parece poquito... Así que, al final espero que sean 10 noches
Nos interesaría saber cuanto puede costar coger un taxi para todo el día.Muchas gracias!
Hola ainhoa soy natali nosotros también nos vamos a mauricio de 11 al 25 de agosto, por lo del taxi no te preocupes te puedes cojer un taxi toda una tarde por poco dinero. O si no alquilar un coche me dicen que son baratos, pero claro allí la conducción es al revés que aquí. :amigo:
Hola ainoha; nosotros vamos al le mauricia que esta justo en gran bahía, nosotros también nos moveremos mas en taxi, aparte de que llevo a mi niña de 5 años y creo que me sera mas cómodo, que seguir a un grupo de gente y adaptarse al horario de las excursiónes.
Nosotros vamos de 11 al 25 de agosto, si vosotros no vais lejos de nuestro hotel hasta puede que nos encontremos y todo.
Un saludo, y cualquier cosa que quieras pregunta puesto que llevo casi 6 meses captandol información de mauricio y hay muchas cosas que ver y disfrutar en esta isla no solo lo que te venden. :amigo:
Hola, que tal.
Hoy he descubierto este foro y voy a comenzar a preguntar como una descosida.
Me voy ha Mauricio el 19 de Agosto con mi marido y mis dos hijos, vamos al Heritage en el suroeste, alguna información de la zona? me han dicho que está resguardado del viento. Alguien conoce al touroperador unmundomauricio.com. Yo he contratado el viaje con ellos y la verdad es que han sido muy amables.
Algun español por la zona en esas fechas?.
Estare atenta haber que tal.
Gracias a todos.
Natalialberto dices que tienes información de qué hacer en la isla... Me podrias pasar la info ya que también preferimos ir más por libre que en excursión.
Muchisimas gracias
Hola, que tal.
Hoy he descubierto este foro y voy a comenzar a preguntar como una descosida.
Me voy ha Mauricio el 19 de Agosto con mi marido y mis dos hijos, vamos al Heritage en el suroeste, alguna información de la zona? me han dicho que está resguardado del viento. Alguien conoce al touroperador unmundomauricio.com. Yo he contratado el viaje con ellos y la verdad es que han sido muy amables.
Algun español por la zona en esas fechas?.
Estare atenta haber que tal.
Gracias a todos.
Hola , mi marido y yo estaremos del 25 de agosto al 1 de septiembre en el Tamassa, también está al suroeste de la isla.
Nosotros también contactamos con unmundomauricio.com, pero sacamos mejor precio con la mayorista Kuoni.
Puede que coincidamos algun día en la isla ¿Váis para muchos días?
Saludos
HOLA TRIQUITRI.
Gracias por contestar.
Nosotros vamos del 19 al 27 de Agosto, pero nos vamos el 27 por la mañana.
Igual nos vemos el 26.
Que te pareció unmundomauricio? la verdad es que ha nosostros no han hecho un precio muy bueno (somos 4) no he encontrado uno mejor con hotel de esa categoria, tengo mis reservas por el hecho de haberlo contratado por internet, pero confio en que todo salga bien.
¿que sabes tú de la zona suoreste?.