Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p11 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 318347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@MARINAGMF, te traigo al hilo de excursiones donde también te leerá @Mati72.

El teléfono de Pilar está en mensajes anteriores.

¡Bienvenida al foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

En julio me voy 2 semanas a Mauricio y estoy organizando un poco el tema excursiones. El tema es que me planteo finalmente no contratar nada y una vez allí intentar coger un taxista e ir un poco donde yo quiera.

Mi duda es si para visitar Le Morne Brabant, Chamarel falls y la tierra de los 7 colores, Grand Bassin, Parque Nacional Black River Gorges y Tamarin falls lo veis factible hacerlo por libre con un taxista. Entiendo que deberé hacerlo en dos días, no? y si quiero hacer algún trekking en alguno de estos sitios, lo veis factible también hacerlo por libre o mejor coger un guía para los trekkings.

Yo creo que si me cojo un taxista para todo el día me saldrá mucho mas económico, a mas que lo haría todo por libre, que es como me gusta viajar, ya que no soy amante de coger guías, pero no quiero encontrarme una vez allí que no pueda hacer las cosas por libre.

A ver que opinión os da

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

En julio me voy 2 semanas a Mauricio y estoy organizando un poco el tema excursiones. El tema es que me planteo finalmente no contratar nada y una vez allí intentar coger un taxista e ir un poco donde yo quiera.

Mi duda es si para visitar Le Morne Brabant, Chamarel falls y la tierra de los 7 colores, Grand Bassin, Parque Nacional Black River Gorges y Tamarin falls lo veis factible hacerlo por libre con un taxista. Entiendo que deberé hacerlo en dos días, no? y si quiero hacer algún trekking en alguno de estos sitios, lo veis factible también hacerlo por libre o mejor coger un guía para los trekkings.

Yo creo que si me cojo un taxista para todo el día me saldrá mucho mas económico, a mas que lo haría todo por libre, que es como me gusta viajar, ya que no soy amante de coger guías, pero no quiero encontrarme una vez allí que no pueda hacer las cosas por libre.

A ver que opinión os da

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes