Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 733966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio - Búsqueda de  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, del 14 de septiembre, saliendo desde Madrid, al 23 nos vamos 4 personas a islas Mauricio, me gustaría saber si es posible de los que han ido ya o los que van, si las excursiones las habéis reservado ya, o mejor a esperar a ver que te ofrece el hotel?
Que tal el clima en septiembre?
Mejor llevar una esim o comprar la tarjeta de movil allí?

Gracias y buen viaje compañeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Las excursiones las puedes coger allí perfectamente, en los hoteles van locales ofreciendo excursiones mucho más baratas que las del hotel y también puedes negociar un taxi y te llevan a ver lo que tú quieras. Yo cogí coche de alquiler y también es muy recomendable, las carretas están en buen estado y no es difícil conducir. Respecto a la tarjeta, la cogí en el aeropuerto y me salió 30 euros con datos ilimitados. También cambié allí el dinero que lo tienen a muy buen precio. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado:

Silver Traveller

xoxe07 Escribió:
Hola buenas, del 14 de septiembre, saliendo desde Madrid, al 23 nos vamos 4 personas a islas Mauricio, me gustaría saber si es posible de los que han ido ya o los que van, si las excursiones las habéis reservado ya, o mejor a esperar a ver que te ofrece el hotel?

Hola, acabamos de volver de Mauricio y te cuento cual han sido mis impresiones.
El las previsiones de tiempo son muy muy variable por lo que lo mejor es esperar el máximo posible a reservar las excursiones.
Hicimos las excursiones de subir a le Morne y de las islas del norte y ambas me parecen recomendables pero con matices. La excursión a Le Morne requiere de calzado adecuado y no es terriblemente difícil pero tampoco para todo todo el mundo, no es larga pero implica "trepar". Por otro lado, la excursión de las islas del norte no es recomendable para gente que se maree en barcos, por lo demás genial.
Finalmente, en lo que se refiere a la sim, en el aeropuerto hay dos puestos para comprar tarjetas físicas o eléctricas. El precio en ambos es de 15 euros por 200gb y al menos la de myt funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xoxe07 Escribió:

Hola!! yo he ido 2 años seguidos, el primer año las excursiones las reservé a través de María de www.islas-mauricio.com/, son españolas y viven allí, su atención es estupenda.
El segundo año las reservé con locales que conocí en mi primer viaje, tengo sus contactos en mis diarios de Mauricio por si te interesan.
Ambas opciones para reservar excursiones son estupendas y buena calidad-precio. En los hoteles son carísimas.
En cuanto a la tarjeta, tras dos viajes allí, la mejor oferta es la del aeropuerto. Donde están las agencias de cambio de moneda hay un par de compañías, no recuerdo cual elegí, pero tienen allí publicitadas las ofertas y eliges la que quieras, incluso ellos te ponen la tarjeta en funcionamiento para comprobar que todo funciona ok.
En ambas ocasiones he viajado en julio y agosto así que desconozco el tiempo en septiembre pero seguro que es mejor que en los meses que te digo, aún así, nosotros hemos disfrutado de temperaturas de 26 y 27 grados, sol y lluvias algunas noches.
Si necesitas alguna cosa más...encantada de ayudarte.
Disfrutad, es un viajazo!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

He trasladado los mensajes a este hilo más adecuado, y retirado el que habías duplicado en el de búsqueda de compañeros de viaje @Xoxe07.

Es mejor plantear las dudas en los hilos específicos, así no se dispersa la información.

Te dejo por aquí los enlaces:

Excursiones en Isla Mauricio
Clima en Mauricio
Llamar a/desde Mauricio: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...

A los demás, si os animáis a dejar vuestras impresiones en los mismos será de agradecer.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Os cuento nuestra experiencia en Mauricio por libre con dos niños adolescentes durante 12 días durante el mes de julio.
Hemos estado alojados en Grand Baie en el norte de la isla en una casa con piscina por Homeexchange.
El coche, Suzuki Dire, lo hemos alquilado en el aeropuerto con Pingouin con franquicia 0€ por 450€.
Visitamos los principales puntos de interés (Port Louis, Cap Malheureux, Le Morne, Chamarel, Black River Gorges NP, Grand Basin, Ile aux Cerfs…) y muchas playas (Pereybere, La Cuvette, Mon Choisy, Trou aux Biches, Le Morne…).
Las playas públicas que visitamos nos han parecido maravillosas, con parking gratis, baños y duchas limpias, servicios de restauración ambulantes, árboles para sombra y en la mayoría se podían ver un montón de peces haciendo es snorkel.
En nuestro caso visitamos la isla de los Ciervos sin contratar excursión, fuimos hasta Pointe Maurice, hay que pasar la barrera del campo del golf, y allí tomamos un barco por 450 dinares por persona que incluía tumbona en la isla y un cóctel de bienvenida, por si os interesa una opción más económica.
Nos ha encantado Mauricio, principalmente su mezcla de culturas (india, africana, musulmana, europea…) y como destino playero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes